Entregan la posta a Paraguay, sede del próximo Congreso Mundial Brahman 2020

(Por LF) La delegación paraguaya de la raza Brahman que se encuentra participando del Congreso Mundial 2018, en Bucaramanga, Colombia, recibió la bandera oficial de la World Brahman Federation, que la acredita como próxima organizadora de este gran acontecimiento ganadero de talla internacional, que se realizará, por primera en nuestro país, en julio de 2020.

Image description
Image description
Image description

La edición número 19 del Congreso Mundial Brahman 2018, se lleva a cabo en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Cenfer) en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. El evento inició el pasado sábado 24 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 2 de diciembre.

Durante el mismo, la World Brahman Federation entregó a la delegación paraguaya la bandera oficial para la organización del próximo Congreso Mundial Brahman 2020. Por primera vez, nuestro país será sede de este destacado simposio internacional.

Así también, la Brahman Paraguay realizó dos disertaciones durante la ronda de conferencias en el congreso, una de ellas fue la de Fernando Llano, en un panel sobre Ganaderas Exitosas del Mundo, en el que compartió con Bob Hudgins del JDHudgins Inc y Jim Williams del V8 Ranch, ambos reconocidos ganaderos estadounidenses. En otra charla, Mario Pereira, presentó el programa de la carne con marca Brahman Beef, que tiene como socio principal a Frigochorti.

El programa Brahman Beef ha resultado muy exitoso y ha servido también de inspiración a Brasil y a Colombia, que ahora lanzó el programa Carne Brahman 100 % Colombiana, basado en el proyecto paraguayo.

Más sobre el Congreso Mundial Brahman 2018

Es la cuarta vez que Colombia es escogida como el escenario para llevar a cabo este evento, en el que participan 28 delegaciones extranjeras e importantes personalidades internacionales de la industria ganadera. Empresarios, científicos, docentes universitarios, investigadores, productores, agrónomos y etólogos, se dieron cita para compartir con los asistentes ideas innovadoras, tendencias para una ganadería sostenible eficiente y consejos para alcanzar estándares altos de competitividad en temas de genética, reproducción y nutrición.

El Congreso, también brinda en paralelo, una exposición comercial con más de 1.500 ejemplares de la raza Brahman, que tiene como objetivo gestar nuevos negocios entre los diferentes actores del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.