Expo Rodeo Neuland celebra 25 años de trabajo y tradición

(Por LF) Del 29 de abril al 5 de mayo se desarrollará una nueva edición de la Expo Rodeo Neuland, que este año celebra su aniversario número 25. Gerardo Bergen, presidente del Club Rodeo Neuland, manifestó que la expectativa es grande y que esperan que el evento sea toda una fiesta.

Image description
Image description

“Vamos a estar festejando los 25 años del Rodeo con actividades especiales y algunas innovaciones. Este año, van a estar participando alrededor de 250 animales, entre bovinos y equinos y también animales pequeños. Además, vamos realizar una feria por pantalla que estará a cargo de la firma Sola Marca y un concurso de desmamantes, siempre que el clima nos acompañe”, comentó.

La muestra arrancará el lunes 29 de abril con el ingreso de los animales a la exposición, posteriormente, se llevará a cabo las tareas de pesaje, admisión y juzgamientos. Ejemplares de las razas más representativas del país participarán, como todos los años, de las competencias.

“También tenemos preparado un remate de reproductores a campo que se realizará el miércoles 1 de mayo, en horas de la tarde, donde serán comercializados animales de muy buena calidad genética”, resaltó.

Se destacan, además, otros atractivos programados como doma de toros y caballos, desfile del Club de Amazonas y Jinetes del Club Rodeo Neuland, festival musical y artístico, motor show, carrera de caballos y show de luces y pirotecnia.

“Esta edición 2019 para nosotros es muy importante, porque cumplimos 25 años y el Club Rodeo Neuland marcó un hito en la historia de la Colonia y también del Chaco Central con la realización anual de este evento. Somos una marca registrada y no vamos a dejar que desaparezca fácilmente”, aseguró Bergen, haciendo referencia a los rumores que surgieron de que este año la tradicional exposición llegaría a su fin.

Por último, manifestó que esperan contar, como siempre, con el apoyo de todos los pobladores de la zona, comunidades vecinas y público en general. “Hemos preparado una programación especial para celebrar juntos nuestro vigésimo quinto aniversario y sin invitados no puede haber fiesta”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial