Frigomerc evoluciona a PUL, Minerva Foods introduce en Paraguay la marca global de cortes de carne

Minerva Foods, líder en exportación de carne vacuna en Sudamérica, lanzó en Paraguay su marca global de cortes de carne, PUL. Esta nueva propuesta llega al mercado paraguayo para evolucionar la marca Frigomerc.

Image description

“La evolución de Frigomerc a PUL en Paraguay es un paso significativo para Minerva Foods. Nuestra marca global ahora también estará presente en el mercado paraguayo, lo que subraya nuestro compromiso con el crecimiento y la calidad para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, destacó Alejandro Spataro, gerente de marketing de Minerva Latam.

Con la introducción de PUL, Minerva Foods reafirma su compromiso con la entrega de productos de alta calidad y seguridad para los consumidores. La marca PUL, que sustituye a Frigomerc, se caracteriza por sus altos estándares de calidad y valor nutricional.

El lanzamiento oficial de PUL se realizó el 21 de junio en el evento Clase Magistral de Asado de Casa Rica en Asunción, donde Minerva Foods fue patrocinador. La actividad contó con la participación del chef asador argentino Luciano Laucha Lucchetti, del programa Locos x el Asado, quien cocinó los cortes vacunos de PUL para los asistentes.

PUL se distingue en el mercado por sus variados cortes de carne de alta calidad, disponibles en las principales cadenas de supermercados y minimercados del país. La marca está diseñada para ser una opción diaria y accesible, destacándose por su nutrición, sabor y practicidad en la cocina.

Entre los cortes de carne disponibles en el mercado paraguayo se incluyen colita de cuadril, tapa de cuadril, vacío, costilla, lomo, entraña, bife de chorizo, rabadilla y peceto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.