GoldPig: la marca premium que ofrece cortes de cerdo, embutidos y hamburguesas de otro nivel

(Por LF) El cerdo es una carne noble en todos los aspectos, su versatilidad y sabor hicieron que su consumo entre los paraguayos vaya en aumento en los últimos años, al igual que la oferta disponible. Es por ello, que cada día, van surgiendo nuevas opciones en el mercado. Este es el caso de GoldPig, una marca, que sobresale por su calidad premium con una selección de piezas envasadas al vacío, embutidos y hamburguesas gourmet.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En conversación con InfoNegocios, Jeferson Klitzke Matthes, director de GoldPig, comentó que la marca se encuentra en el mercado desde octubre del 2021 y que la misma nació del anhelo de los propietarios, de introducir un nuevo concepto de carne porcina al país. “Y el nombre GoldPig, está inspirado en los tantos premios (Lechón de Oro) que recibió en los últimos años la Granja San Bernardo, nuestra proveedora”, destacó.

Se trata de cortes de carne fresca y de alta calidad provenientes de animales seleccionados de forma exclusiva para la producción de GoldPig, los cuales son criados en la mencionada granja ubicada en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná, que distingue por sus altos índices de productividad y eficiencia.

“Contamos con una gran variedad de piezas seleccionadas, condimentadas y envasadas al vacío, que son nuestro mayor diferencial, como lomo, solomillo (lomito), carré, panceta parrillera, costilla, porchetta, matambrito, tapa cuadril, bondiola, pernil cortado, paleta deshuesada tallada, paleta entera tallada, paleta cortada, paleta cortada (chuletas) en bandeja, pernil de lechón, paleta de lechón y costilla con lomo de lechón”, detalló.

Klitzke añadió que también disponen de una línea de embutidos que incluye chorizo toscano tradicional, chorizo toscano con bacon y queso, chorizo toscano con picante, chorizo toscano de cerdo con cordero y chorizo toscano con finas hierbas. Además de otros productos, como asadito (brocheta) y hamburguesas gourmet.

“Nuestros productos se encuentran hoy en más de 25 ciudades alrededor del país y en más de 50 carnicerías y comercios. Algunos de ellos son: Fortis Mayorista, Supermercado Los Jardines, Salemma, entre otros. Y próximamente, nos podrán encontrar también en Casa Rica, Box Mayorista, Hipermercados Luisito y Supermercado Real”, precisó el directivo.

Al ser consultado, sobre cómo va la comercialización de los productos, afirmó que la marca se posiciona muy bien y que las ventas fluyen de manera excelente, con muy buena aceptación por parte de los consumidores. “Actualmente, existe una alta demanda de nuestros productos, estamos muy contentos”, concluyó.

Para más información, podés seguir a GoldPig en las redes sociales. En Facebook lo encontrás como GoldPig y en Instagram @goldpig_py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

De la foto al flujo: respaldo de Trump a Milei reconfigura, en horas, la geopolítica financiera de la Argentina (análisis estratégico)

(Por Taylor-Molina, con la colaboración de Maurizio) Desde NY, en menos de 48 horas, la política y los mercados argentinos dieron un giro: apoyo explícito de la Casa Blanca a la reelección de Javier Milei, promesa de asistencia “grande y contundente” del Tesoro vía el Fondo de Estabilización Cambiaria y una rápida compresión de riesgo. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Nuevas variedades de tomate y morrón consolidan la horticultura paraguaya

(Por SR) En el marco de la Mega Jornada organizada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en el Centro de Investigación Capitán Miranda, productores y técnicos del país tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas variedades nacionales de tomate TMT PAR. La actividad, que combinó charlas informativas y demostraciones prácticas, se centró en mostrar cómo estas variedades se adaptan a las condiciones locales y permiten al productor generar su propia semilla, promoviendo autonomía y sostenibilidad en la producción agrícola.