Kinema: la marca con sello guaireño que ofrece una amplia variedad de cortes premium

(Por LF) Se trata de una apuesta del grupo empresarial Ledezma, liderado por jóvenes emprendedores, quienes a finales del 2020 decidieron embarcarse en el mundo cárnico y crear Kinema, una marca que apunta a cautivar a los amantes de la parrilla y el buen comer, con cortes vacunos y ovinos de primer nivel, provenientes de animales criados por pequeños productores del departamento de Guairá.
 

Image description
Image description
Image description

Kinema nace por nuestra pasión por el rubro de la ganadería y la industria cárnica, con la intención de evidenciar la calidad de la carne paraguaya y satisfacer el consumo interno. El proyecto lo iniciamos a finales del 2020 en la ciudad de Villarrica, junto con el señor Renato Angulo, arriesgándonos ante la situación que enfrentaba el país por la pandemia del COVID-19”, contó en charla con InfoNegocios, Elías Andrés Ledezma, director de la firma.

Comentó que empezaron apostando por pequeños productores del Guairá y otros departamentos, con la intención de proveer cortes de carnes bovina y ovina a carnicerías y supermercados.

“Por el momento no contamos aún con producción propia, pero está entre nuestros objetivos a largo plazo. Como mencioné, compramos los animales de pequeños productores de la zona y realizamos la terminación de los mismos, en caso que fuese necesario, en el establecimiento ganadero perteneciente a la familia Angulo, ubicado en el distrito de Benjamín Aceval, mientras que la faena y envasado de nuestros productos los realizamos en la planta de Frigomas, localizada en Limpio”, detalló.

El empresario destacó que se encuentran comercializando una amplia variedad de cortes tanto vacunos como ovinos, de primera calidad: opciones básicas y para la parrilla como costilla, vacío, tapa cuadril, colita cuadril, costilla ancha, paleta de cordero, rack francés, cogote de cordero en rodajas, costilla de cordero, pernil, entre otros. También disponen de hamburguesas hechas de tapa cuadril y de cordero.

“Además, este año, en conjunto con la empresa El Patrón Premium Food iniciamos la producción de cortes de cordero pre-cocinados por más de 12 horas, con la finalidad de facilitarles la labor a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus opiniones y experiencias en relación a la dificultad y el tiempo que les lleva cocinar un corte ovino para llegar a su punto exacto”, añadió Ledezma.

Al ser consultado donde se pueden adquirir los productos, mencionó que a través de las Apps de Pedidos Ya, Karu Fast y Monchis. “También contamos con servicio de delivery; nos pueden contactar vía WhatsApp al (0986) 254-088. Así mismo, estamos en todas las sucursales de Açai Town”, especificó.

Finalmente, Ledezma, se refirió a la buena demanda que están teniendo los productos. “En estos dos años las ventas por e-commerce y las apps, han sido buenas, logrando una aceptación positiva por parte de nuestros clientes, a quienes les ha resultado cómodo y fácil hacer sus pedidos sin salir de sus casas u oficinas. No obstante, los efectos económicos de la pandemia si los sentimos en el segundo semestre del 2021, en cuanto a la disponibilidad financiera de los clientes o su liquidez. Pero hoy por hoy nos está yendo bien y esperamos continuar así”, concluyó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: