Egon Neufeld, presidente de la Asociación Rodeo Trébol, informó que para esta edición se han inscripto más de 540 animales, entre bovinos, equinos, ovinos y caprinos. Además, contará con la participación de artesanos locales y más de 160 expositores industriales. También habrá espacio para las manifestaciones artísticas, con la realización de conciertos.
Algunas actividades ya se llevaron a cabo el domingo último, incluyendo competencias, exposiciones y cabalgatas inclusivas, demostrando una vez más el carácter multifacético de la expo, que abarca desde lo ganadero y culinario hasta el deporte motor.
La expo se presenta como un encuentro con espacio para los agronegocios, el conocimiento, la biotecnología, y un marco comercial inigualable. La edición pasada registró más de 20.000 visitantes y la venta de más de 135 animales. Para esta convocatoria, se proyecta superar los 25.000 visitantes.
Tanto la Cámara de Diputados como la Secretaría Nacional de Cultura han declarado de interés cultural a este evento, valorando su importancia para los productores, quienes tienen la oportunidad de adquirir nuevos productos, tecnologías avanzadas y genética de alta calidad.
La Expo Rodeo Trébol está abierta al público en general y se transmitirá en vivo a través de la plataforma YouTube y las redes sociales de la expo.
Tu opinión enriquece este artículo: