Misiones Store: La tienda online que comercializa cortes premium de cordero, chorizos misioneros y quesos gourmet

(Por LF) Misiones Store es una nueva apuesta comercial que surgió en 2022 de la mano de su propietaria Soraya Montiel, quien decidió innovar con la puesta en marcha de una tienda online dedicada exclusivamente a la comercialización de una gran variedad de piezas premium de cordero, chorizos misioneros y una selección de quesos gourmet, para estilos y paladares exquisitos.    

Image description
Image description
Image description

Misiones Store es una empresa unipersonal que opera en el mercado desde hace un año. El emprendimiento nació en febrero del 2022, con la finalidad de ofrecer a los amantes de la buena carne, cortes ovinos de calidad superior. “Optamos por vender cortes de cordero porque consideramos que se trata de algo diferente e innovador”, destacó en charla con InfoNegocios, Soraya Montiel.

Aclaró que no cuentan con producción propia, sino que trabajan directamente con productores del Departamento de Misiones, dedicados a la cría de distintas razas ovinas, los cuales proveen la carne, que se distingue por ser 100% premium.

“No contamos con tienda física, trabajamos netamente vía online, tomando pedidos por WhatsApp y redes sociales. Decidimos apostar por este sistema de comercialización porque creemos que ofrece la posibilidad de que nuestros productos se puedan visualizar y adquirir desde diferentes puntos del país. Actualmente estamos cubriendo todo el departamento Central y alrededores”, precisó la emprendedora.

En el catálogo de cortes ofrecidos por Misiones Store se puede encontrar: pernil, paleta, lomo y lomito de cordero, costilla con vacío, rack francés y picaña. Así también cuentan con hamburguesas elaboradas con carne de cordero, chorizos misioneros, quesos gourmet y combos para regalo.

Consultada sobre la demanda, Montiel señaló que, a pesar de que son nuevos en el mercado, las ventas fluyen muy bien. “Desde que iniciamos van en aumento, gracias a que muchos clientes nos recomiendan y eso es lo que verdaderamente importa, ya que el boca a boca es la mejor publicidad que puede existir. El cliente confía en la opinión de otro consumidor, cree en su palabra y esa es la razón principal por la que decide adquirir nuestros productos. Los cortes más vendidos son pernil, paleta, costilla con vacío, el rack francés y las hamburguesas de cordero”, enfatizó.

Para más información sobre Misiones Store contactar vía WhatsApp al (0991) 688-772 o seguila en las redes, Cordero Premium – Misiones Store en Facebook y @misiones_storepy en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Cuando la ciudad suena distinta: Yugen, primer listening bar HiFi de Asunción, que amplifica el arte local

(Por BR) Un listening bar HiFi o también se le conoce como bar HiFi, es un concepto que está inspirado en los kissaten japoneses, que priorizan la experiencia auditiva sobre el ambiente de fiesta convencional, busca ofrecen al público un disfrute del sonido de alta calidad en lugar de conversaciones ruidosas. Hoy Asunción es parte de esta conversación cultural y social con Yugen, siendo así el primer bar bajo este concepto.

 

Un año de Che Róga Porã: más de 1.000 viviendas, casi 100% de producción paraguaya y 10 empleos por cada vivienda

El programa Che Róga Porã ya tiene un efecto tangible en la economía, con más de 1.000 viviendas entregadas, alrededor de 3.000 préstamos aprobados y una demanda de insumos que provienen casi en su totalidad de la industria nacional. El impacto es directo no solo en las familias que acceden a una casa propia, sino también en toda la cadena de valor de la construcción.

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

Passion Guaraní: un emprendimiento de dos paraguayos que le da sabor a la Torre Eiffel

(Por SR) A la sombra de la Torre Eiffel, entre los aromas de especias, carnes asadas y sopas del mundo, dos paraguayos hacen que el corazón de Francia lata al ritmo del guaraní. Antonella Elli, oriunda de Asunción, y Julio Luthold, de Encarnación, son los creadores de Passion Guaraní, un proyecto que nació del amor a la cocina paraguaya y que hoy se abre paso en el exigente escenario gastronómico europeo.