Pescadería El Doradito: una verdadera carnada para los fanáticos del pescado (variedad de especies, milanesas, empanadas y hasta ravioles)

(Por LF) La ingesta regular de pescado es fundamental para mantener el cuerpo saludable; y en Paraguay las opciones para adquirirlo no escasean. Una de ellas, es Pescadería El Doradito, una firma que desde el 2015 se dedica a la comercialización de una amplia variedad de especies de río provenientes de Ayolas, así como también pescados de mar, mariscos y otros productos como milanesas, empanadas y ravioles y otros platos, todos elaborados a base de pescado.

Image description
Image description

Beatriz Colmán, propietaria del negocio junto con su esposo Juan José López contó que la idea de abrir la pescadería surgió debido a que la familia de su marido se encuentra vinculada al sector desde hace unos 30 años. “Por lo cual, nosotros decidimos también emprender en el rubro ya que contábamos con una experiencia sólida”, manifestó.

Pescadería El Doradito comenzó a operar en el 2015. El matrimonio trabajaba desde su casa, haciendo envíos a Asunción y Gran Asunción, pero luego, tras lograr posicionarse en el mercado con un buen flujo de ventas, en el 2020 optó por habilitar su local propio.

“Comercializamos una gran variedad de pescados de río como surubí, boga, dorado, pacú, pico de pato, tres puntos, mandi´i, piraña, entre otros, tanto frescos como congelados, provenientes de Ayolas y alrededores, en el departamento de Misiones. También contamos con productos de mar como salmón, mix de mariscos, merluza y camarones”, detalló Colmán.

Igualmente, producen diferentes tipos de platos caseros hechos todos a base de carne de pescado, como milanesas, empanadas, ravioles, sorrentinos, que elaboran siguiendo una receta familiar heredada. “Además, ofrecemos diferentes opciones de menú hechos con pescados y mariscos. El cliente nos llama, selecciona el plato que desea y le preparamos de acuerdo a la cantidad de personas que van a consumir. Algunos de ellos son, por ejemplo, chupín de pescado, paella, entre otros”, añadió.

Consultada sobre cuáles son los productos más demandados por los clientes, Colmán mencionó que el surubí, el pacú y el mandi´i son los que más se llevan, al igual que las milanesas y empanadas, las cuales las venden listas para freír u hornear. “En cuanto a los de mar, lo que más se busca es el salmón, los camarones y el mix de mariscos”, precisó.

El local de Pescadería El Doradito se halla ubicado sobre las calles Lapacho esquina Carios en el barrio Hipódromo de Asunción. La tienda abre de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 14:00.

Los interesados en acceder a los productos también pueden hacer sus pedidos vía delivery contactando al WhatsApp (0984) 994-634 o través de las redes sociales. En Instagram aparecen como @pescaderia_el_doradito y en Facebook como Pescadería El Doradito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.