Pescadería El Doradito: una verdadera carnada para los fanáticos del pescado (variedad de especies, milanesas, empanadas y hasta ravioles)

(Por LF) La ingesta regular de pescado es fundamental para mantener el cuerpo saludable; y en Paraguay las opciones para adquirirlo no escasean. Una de ellas, es Pescadería El Doradito, una firma que desde el 2015 se dedica a la comercialización de una amplia variedad de especies de río provenientes de Ayolas, así como también pescados de mar, mariscos y otros productos como milanesas, empanadas y ravioles y otros platos, todos elaborados a base de pescado.

Image description
Image description

Beatriz Colmán, propietaria del negocio junto con su esposo Juan José López contó que la idea de abrir la pescadería surgió debido a que la familia de su marido se encuentra vinculada al sector desde hace unos 30 años. “Por lo cual, nosotros decidimos también emprender en el rubro ya que contábamos con una experiencia sólida”, manifestó.

Pescadería El Doradito comenzó a operar en el 2015. El matrimonio trabajaba desde su casa, haciendo envíos a Asunción y Gran Asunción, pero luego, tras lograr posicionarse en el mercado con un buen flujo de ventas, en el 2020 optó por habilitar su local propio.

“Comercializamos una gran variedad de pescados de río como surubí, boga, dorado, pacú, pico de pato, tres puntos, mandi´i, piraña, entre otros, tanto frescos como congelados, provenientes de Ayolas y alrededores, en el departamento de Misiones. También contamos con productos de mar como salmón, mix de mariscos, merluza y camarones”, detalló Colmán.

Igualmente, producen diferentes tipos de platos caseros hechos todos a base de carne de pescado, como milanesas, empanadas, ravioles, sorrentinos, que elaboran siguiendo una receta familiar heredada. “Además, ofrecemos diferentes opciones de menú hechos con pescados y mariscos. El cliente nos llama, selecciona el plato que desea y le preparamos de acuerdo a la cantidad de personas que van a consumir. Algunos de ellos son, por ejemplo, chupín de pescado, paella, entre otros”, añadió.

Consultada sobre cuáles son los productos más demandados por los clientes, Colmán mencionó que el surubí, el pacú y el mandi´i son los que más se llevan, al igual que las milanesas y empanadas, las cuales las venden listas para freír u hornear. “En cuanto a los de mar, lo que más se busca es el salmón, los camarones y el mix de mariscos”, precisó.

El local de Pescadería El Doradito se halla ubicado sobre las calles Lapacho esquina Carios en el barrio Hipódromo de Asunción. La tienda abre de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 14:00.

Los interesados en acceder a los productos también pueden hacer sus pedidos vía delivery contactando al WhatsApp (0984) 994-634 o través de las redes sociales. En Instagram aparecen como @pescaderia_el_doradito y en Facebook como Pescadería El Doradito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.