Pirá Express rinde culto al pescado con una selecta variedad de especies de río y productos congelados

(Por LF) Pirá Express nació hace tres años, con el objetivo de ofrecer a las familias paraguayas una amplia gama de pescados frescos de especies provenientes del río como surubí, dorado, pacú, boga, mbata, mandi'i, armado, salmón del Paraná, entre otros. En charla con InfoNegocios, Rafael Trinidad, propietario de la firma, destacó que para comodidad de los consumidores, la mayoría de los pescados los comercializan despinados y que, además, dentro de su oferta cuentan con otras opciones de productos elaborados a base de pescado.

Image description
Image description

El emprendedor contó que la idea de abrir la pescadería surgió gracias a su pasión por la pesca. “Incursioné en este negocio casi por accidente. Fue luego de una ocasión en la que fui a Ayolas a pescar con mi papá y sacamos entre 70 y 100 kilos de mandi'i, los cuales, al volver, no teníamos dónde ubicarlos, entonces comencé a venderlos vía delivery y como me fue muy bien, posteriormente, decidí abrir el local”, relató. 

Comentó que disponen de una variada selección de pescados como surubí, dorado, pacú, boga, mbata, mandi'i, armado, salmón del Paraná, pico de pato, piraña, tres puntos y otros más. “También contamos con filetes de tilapia, pero nuestro fuerte son los pescados de río. Del surubí, tenemos una diversidad de productos que prácticamente no se encuentran en el mercado. Aparte del surubí entero contamos lomo de surubí, rodajas de surubí, espinazos de surubí, puchero de surubí, al igual que opciones congeladas como milanesas, hamburguesas, empanadas, croquetas, medallones y nuggets, todos elaborados a base surubí”, detalló Trinidad.

Señaló que como marca, buscan ofrecer al consumidor productos diferenciados. “Tratamos de darles la facilidad de acceder a productos que, como mencioné, no existen en el mercado, como son los pescados despinados, ya que sabemos perfectamente lo complejo que resulta comerlos con espinas; entonces lo que hacemos es procesarlos previamente, retirándoles las espinas, para mayor comodidad”, manifestó.

Trinidad resaltó que en el local de Pirá Express, ubicado en la ciudad de Luque sobre las calles 2 de Febrero y Santa Lucía, los clientes, además de adquirir los pescados, podrán disfrutar de una experiencia de compra distinta, ya que el sitio se encuentra muy bien ambientado con antigüedades vinculadas al mundo de la pesca. “Es como un pequeño museo donde se pueden apreciar diferentes objetos antiguos, todos referentes a la pesca y náutica en nuestro país. Y cada uno de ellos cuenta una historia diferente”, enfatizó.

Finalmente, indicó que también cuentan con sistema de delivery. “Pueden contactarnos al (0991) 822-000 para hacer sus pedidos. Estamos también en Facebook como Pirá Express y en Instagram como @piraexpress”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: