Regional ofrece líneas de hasta G. 600 millones

Banco Regional presentó dos acciones en la Expo 2018. Para conocer más sobre las mismas, desde InfoNegocios nos comunicamos con Gualberto Yegros, gerente de Banca Corporativa.

Image description

El directivo de la entidad nos indicó que en la presentación realizada en la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, anunciaron dos medidas crediticias a todos los clientes del banco y socios de las asociaciones ganaderas.

De acuerdo a Yegros, la primera acción corresponde a la realización de operaciones específicas fuera de la línea de crédito aprobada, de manera a brindar un mayor capital operativo en sus acciones.

“Consiste en líneas de créditos de hasta 600 millones, dependiendo de los movimientos de los clientes, siempre hablando en exceso de las líneas de crédito. Esto es para dar un soporte al productor para que pueda cubrir su flujo de caja, y esta línea será de mucha ayuda en esta temporada donde se registró una disminución en los precios a nivel nacional e internacional”, indicó el gerente.

El plazo para este producto es de 240 días, con una tasa de 8,5%. Esta acción es presentada por quinto año consecutivo por la entidad.

Posteriormente, Yegros hizo hincapié en la presentación de una nueva línea, enfocada en la retención de vientres. “Con esto queremos ayudar a fortalecer el segmento, con la cría de más animales y de esa forma, impulsar el crecimiento del hato ganadero”.

Con esta línea, los clientes pueden solicitar sus créditos con un plazo de hasta 8 años de plazo, con 2 años más de gracia.

A su vez, el directivo mencionó que los interesados también pueden acceder a otros productos crediticios para el sector ganadero, tales como compra de reproductores, compra de vacas lecheras, mejoramiento genético, mejoras de infraestructura ganadera o lechera, maquinarias e implementos, entre otros.

Los interesados en más información pueden comunicarse con el oficial de cuenta, Antonio Patiño al (0985) 101208 o (021) 6194475.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: