Regional ofrece líneas de hasta G. 600 millones

Banco Regional presentó dos acciones en la Expo 2018. Para conocer más sobre las mismas, desde InfoNegocios nos comunicamos con Gualberto Yegros, gerente de Banca Corporativa.

Image description

El directivo de la entidad nos indicó que en la presentación realizada en la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, anunciaron dos medidas crediticias a todos los clientes del banco y socios de las asociaciones ganaderas.

De acuerdo a Yegros, la primera acción corresponde a la realización de operaciones específicas fuera de la línea de crédito aprobada, de manera a brindar un mayor capital operativo en sus acciones.

“Consiste en líneas de créditos de hasta 600 millones, dependiendo de los movimientos de los clientes, siempre hablando en exceso de las líneas de crédito. Esto es para dar un soporte al productor para que pueda cubrir su flujo de caja, y esta línea será de mucha ayuda en esta temporada donde se registró una disminución en los precios a nivel nacional e internacional”, indicó el gerente.

El plazo para este producto es de 240 días, con una tasa de 8,5%. Esta acción es presentada por quinto año consecutivo por la entidad.

Posteriormente, Yegros hizo hincapié en la presentación de una nueva línea, enfocada en la retención de vientres. “Con esto queremos ayudar a fortalecer el segmento, con la cría de más animales y de esa forma, impulsar el crecimiento del hato ganadero”.

Con esta línea, los clientes pueden solicitar sus créditos con un plazo de hasta 8 años de plazo, con 2 años más de gracia.

A su vez, el directivo mencionó que los interesados también pueden acceder a otros productos crediticios para el sector ganadero, tales como compra de reproductores, compra de vacas lecheras, mejoramiento genético, mejoras de infraestructura ganadera o lechera, maquinarias e implementos, entre otros.

Los interesados en más información pueden comunicarse con el oficial de cuenta, Antonio Patiño al (0985) 101208 o (021) 6194475.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.