So'o Poty facilita a los devotos de la buena carne todo tipo de cortes para la parrilla y la cocina diaria

(Por LF) La firma So'o Poty se encuentra en el mercado desde hace más de 10 años comercializando carne de primera calidad. En su tienda ubicada en el barrio Tablada, se pueden encontrar piezas para todos los gustos, desde cortes premium envasados al vacío para la parrilla hasta frescos para la cocina cotidiana, destacó en conversación con InfoNegocios, su propietario Pastor Rojas.

Image description
Image description
Image description

“Llevamos casi 11 años comercializando productos cárnicos para el consumo interno. Nuestra marca se caracteriza por su calidad y también por ofrecer a los consumidores diversos tipos de cortes tanto envasados al vacío como para la cocina de todos los días. Vendemos al por menor y al por mayor, así como también a supermercados, rosticerías, restaurantes, bares, entre otros”, comentó Rojas.

Los cortes comercializados provienen de vacunos criados en diferentes puntos del país, pero en especial del Chaco. “Cuidamos mucho todos los detalles para que el producto que llegue a la mesa del consumidor final sea de calidad. Para los cortes premium adquirimos en su mayoría animales jóvenes como vaquillonas y novillos”, especificó.

Con respecto a los tipos de cortes, el empresario indicó que cuentan con una amplia variedad en la línea de envasados al vacío premium que son tapa cuadril, colita cuadril, costilla especial, costilla tira ancha, vacío, bife de chorizo, bife ancho, tomahawk, entre otros. “Disponemos de todas las opciones de cortes de carne requeridos para el tradicional asado, así como también cortes para la cocina como lomito, lomo, puchero, carnaza negra, carnaza blanca, osobuco, bola de lomo, peceto, paleta y otros más”, detalló.  

El local de So'o Poty se encuentra sobre la calle Capitán Lombardo casi Viuda de las Llanas, en el barrio Tablada. “En la tienda van a poder adquirir a todos los cortes además de otros productos para acompañar la carne”, mencionó.  

“Así también, los cortes envasados al vacío los podrán encontrar en toda la cadena Superseis y Stock o contactarnos vía WhatsApp o redes sociales para hacer sus pedidos y recibirlos en la casa”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.