So'o Poty facilita a los devotos de la buena carne todo tipo de cortes para la parrilla y la cocina diaria

(Por LF) La firma So'o Poty se encuentra en el mercado desde hace más de 10 años comercializando carne de primera calidad. En su tienda ubicada en el barrio Tablada, se pueden encontrar piezas para todos los gustos, desde cortes premium envasados al vacío para la parrilla hasta frescos para la cocina cotidiana, destacó en conversación con InfoNegocios, su propietario Pastor Rojas.

Image description
Image description
Image description

“Llevamos casi 11 años comercializando productos cárnicos para el consumo interno. Nuestra marca se caracteriza por su calidad y también por ofrecer a los consumidores diversos tipos de cortes tanto envasados al vacío como para la cocina de todos los días. Vendemos al por menor y al por mayor, así como también a supermercados, rosticerías, restaurantes, bares, entre otros”, comentó Rojas.

Los cortes comercializados provienen de vacunos criados en diferentes puntos del país, pero en especial del Chaco. “Cuidamos mucho todos los detalles para que el producto que llegue a la mesa del consumidor final sea de calidad. Para los cortes premium adquirimos en su mayoría animales jóvenes como vaquillonas y novillos”, especificó.

Con respecto a los tipos de cortes, el empresario indicó que cuentan con una amplia variedad en la línea de envasados al vacío premium que son tapa cuadril, colita cuadril, costilla especial, costilla tira ancha, vacío, bife de chorizo, bife ancho, tomahawk, entre otros. “Disponemos de todas las opciones de cortes de carne requeridos para el tradicional asado, así como también cortes para la cocina como lomito, lomo, puchero, carnaza negra, carnaza blanca, osobuco, bola de lomo, peceto, paleta y otros más”, detalló.  

El local de So'o Poty se encuentra sobre la calle Capitán Lombardo casi Viuda de las Llanas, en el barrio Tablada. “En la tienda van a poder adquirir a todos los cortes además de otros productos para acompañar la carne”, mencionó.  

“Así también, los cortes envasados al vacío los podrán encontrar en toda la cadena Superseis y Stock o contactarnos vía WhatsApp o redes sociales para hacer sus pedidos y recibirlos en la casa”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.