“Llevamos casi 11 años comercializando productos cárnicos para el consumo interno. Nuestra marca se caracteriza por su calidad y también por ofrecer a los consumidores diversos tipos de cortes tanto envasados al vacío como para la cocina de todos los días. Vendemos al por menor y al por mayor, así como también a supermercados, rosticerías, restaurantes, bares, entre otros”, comentó Rojas.
Los cortes comercializados provienen de vacunos criados en diferentes puntos del país, pero en especial del Chaco. “Cuidamos mucho todos los detalles para que el producto que llegue a la mesa del consumidor final sea de calidad. Para los cortes premium adquirimos en su mayoría animales jóvenes como vaquillonas y novillos”, especificó.
Con respecto a los tipos de cortes, el empresario indicó que cuentan con una amplia variedad en la línea de envasados al vacío premium que son tapa cuadril, colita cuadril, costilla especial, costilla tira ancha, vacío, bife de chorizo, bife ancho, tomahawk, entre otros. “Disponemos de todas las opciones de cortes de carne requeridos para el tradicional asado, así como también cortes para la cocina como lomito, lomo, puchero, carnaza negra, carnaza blanca, osobuco, bola de lomo, peceto, paleta y otros más”, detalló.
El local de So'o Poty se encuentra sobre la calle Capitán Lombardo casi Viuda de las Llanas, en el barrio Tablada. “En la tienda van a poder adquirir a todos los cortes además de otros productos para acompañar la carne”, mencionó.
“Así también, los cortes envasados al vacío los podrán encontrar en toda la cadena Superseis y Stock o contactarnos vía WhatsApp o redes sociales para hacer sus pedidos y recibirlos en la casa”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: