Unos 2.000 ejemplares de reconocidas cabañas del país serán subastados en la Feria Especial CEA 2021

(Por LF) El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA), en alianza con la firma rematadora Everdem realizarán el próximo martes 18 de mayo a las 19:00, una nueva edición de la tradicional Feria Especial de Invernada CEA, en la cual serán ofertadas más de 2.000 cabezas de ganado de excelente material genético, provenientes de renombrados establecimientos del país.

Image description

“Tenemos hasta el momento más 2.000 animales inscriptos para participar este año de la Feria Especial CEA. Se van a estar rematando en su mayoría machos y hembras de la categoría Carimbo 1, todos, animales de gran calidad genética de prestigiosas cabañas tanto de la Región Oriental como del Chaco”, comentó en comunicación con InfoNegocios, Norman Zavala, encargado del área de Remates y Certificaciones de la consignataria Everdem.

Entre los establecimientos que estarán comercializando los ejemplares se encuentran: Ganadera CH, Emprendimientos Rurales SA, Ganadera 63, Estancia María Eugenia, San Luis Agrícola Ganadera, Estancia Puerto Max, Ganadera Cañada Godoy, Estancia Yvaga Rapé, Rancho Tajy, Agroganadera Montelindo SA, Ganadera Pozo Grande, Essen SRL, Ganadera San Antonio, Estancia Don Papi, CAB Campos y Haciendas, entre otros.

“Hay que destacar que la Feria Especial CEA es un evento muy importante que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el 2013 y se destaca por ofrecer hacienda de primer nivel. Más de 35.000 cabezas ya se han vendido en todo este lapso de tiempo dentro de este circuito de ferias, con muy buenos resultados”, resaltó Zavala.

Señaló que los interesados en adquirir ejemplares contarán con varias opciones de financiación. “Los clientes con carpeta habilitada de Everdem podrán pagar a plazos y sin intereses. Los desmamantes machos en dos cuotas a 30 y 60 días; las hembras en tres cuotas a 30, 60 y 90 días, y las vaquillas preñadas, en cinco cuotas a 30, 60, 90, 120 y 150 días”, especificó.

Así también, mencionó que Itaú Campo ofrecerá una financiación de hasta dos años con tasas preferenciales de 5,35% en dólares y de 7,85% en guaraníes y que además los socios del CEA contarán con opciones especiales de compra.

La Feria Especial de Invernada CEA se realizará en el predio del consorcio, ubicado en Itapúa 334 casi Molas López a las 19:00 y será transmitida en simultáneo por Canal Pro, la RCC y Copa TV así como también, podrá ser visualizada a través de la plataforma digital www.everdem.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: