10 recomendados para los fans del vitel toné (también hay Croissantoné)

(Por NV) El sándwich de vitel toné se convirtió en un clásico de esta temporada. Cada vez más locales se suman a esta tendencia, presentando creativas interpretaciones de esta deliciosa opción que, además de ser práctica, es perfecta para disfrutar en cualquier momento. En esta nota te contamos nuestros 10 recomendados.

Image description
Image description

Todo comenzó en el 2022 con un tweet que, en cuestión de horas, se volvió viral. Fue así como el sándwich de vitel toné ganó un lugar especial entre los favoritos de muchos.

1.Oveja Negra

No inventó el famoso vitel toné, pero sí logró ponerlo de moda como una opción para disfrutar en cualquier momento de diciembre y no solo en la tradicional mesa navideña. Su delicioso pan y la abundancia de su presentación hace que en todos los locales la fila sea bastante extensa.

2. Carmelo

Desde esta semana también tiene disponible al nuevo clásico de la gastronomía local. Ellos conservaron los ingredientes clásicos, pero le dieron su propio toque: lleva carne de lomo vacuno con salsa tonnato clásica, mix de verdes y un toque de pico gallo para dar frescura, viene en su fabuloso pan chip.

3.El Café de Acá

Aquí ya se respira el espíritu navideño con sus deliciosos sándwiches de vitel toné, los más esperados de la temporada. Conocidos por su éxito, estos sándwiches se han convertido en uno de los más elegidos del menú. Para acompañar, vienen con crujientes mandioquitas chips y extra salsa vitel toné para dipear, una combinación perfecta que nunca decepciona.

4.Karu

Prepárate para disfrutar de un verdadero festín en cada bocado con su delicioso sándwich de vitel toné, que combina sabor y una inconfundible esencia de comida casera. Su propuesta no solo destaca por su calidad y frescura, sino también por la calidez que evoca, transportándonos a esas comidas que llenan el alma.

5.Che Bagels

Para los que se animan a probar algo diferente, el bagel toné de es una explosión de sabor en cada bocado. Está preparado con rodajas de jugoso peceto, acompañadas por una cremosa salsa vitel toné, morrones ahumados, pepinillos, tomate fresco y su inigualable mayo casera, todo esto se sirve dentro de un bagel artesanal perfectamente horneado. Esta combinación única promete conquistar.

6.Honey

Su opción es el Chiptoné, que combina su suave y esponjoso pan chip con el peceto vitel toné. Y si querés llevar tu experiencia aún más allá, no te podés perder su original y tentadora versión de Croissantoné. ¡Súper creativos!

7.Cambá

Dejate envolver por los sabores únicos de la mejor temporada del año con la presentación de vitel toné de este local. Este manjar, lleno de tradición y sabor, estará disponible durante toda la temporada, ofreciéndote la oportunidad perfecta para disfrutarlo una y otra vez.

8.Almarreina

Su versión se presenta en rodajas de jugoso peceto bañadas en salsa vitel toné, todo servido entre panes suaves y perfectamente preparados. Además, ofrecen una presentación especial para compartir: 16 mini unidades, perfectas para disfrutar en las celebraciones navideñas.

9.Mola

¿Buscás algo práctico y delicioso para compartir? Sus boxes de 15 sándwiches están pensados para darle sabor y variedad a tus celebraciones. También venden vitel toné por kilo, especial para la noche de Navidad. Los pedidos se pueden realizar hasta el 21 de diciembre.

10.Mercadito Emporio

Por último, pero no menos importante Mercadito Emporio tiene sándwiches súper cargados. Cada bocado está lleno de sabor y frescura, y la generosa cantidad de ingredientes hace que cada sándwich sea una verdadera delicia.

Plus

Mención especial al sándwich de vitel toné de Estaciones Bahía que el año pasado se ganó el corazón de todos y se hizo súper popular en las redes sociales. ¿Por qué? No solo por su sabor increíble, sino también por su precio (que no tiene comparación). Además, se posicionó en el primer lugar de nuestra encuesta en Infonegocios el año pasado.

Acá te dejamos los resultados de nuestra encuesta del 2023, cuando preguntamos ¿Quién prepara el sándwich de vitel toné más rico?

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.