7 sándwichs de vitel toné: la estrella de la temporada y el sinónimo del cierre del año

(Por NV) Quién diría que un sándwich de carne de ternera fría acompañada de una salsa de atún y mayonesa iba a causar tanto revuelo en los últimos años. La sencillez de los ingredientes de esta propuesta nos transporta directamente a la Navidad. En esta nota te contamos algunos recomendados.

Image description

El vitel toné es una receta nacida en la región del Piamonte (ubicada en el noroeste de Italia, cuya capital es Turín) y se lo conoce como vitel tonnà en piamontés o vitello tonnato en italiano, que significa carne de ternera con atún. Con esta combinación única conquistó los paladares de millones de personas en todo el mundo.

Entre los recomendados de Paraguay, definitivamente la lista tiene que encabezar Oveja Negra, que si bien no inventó el famoso vitel toné, hay que reconocer que lo puso de moda. Lo que le hace peculiar a la presentación de este lugar, además de la carne y la salsa, es el pan. Todo empezó con un tweet se volvió tendencia rápidamente y fue así como este sándwich tuvo un giro importante entre los preferidos. 

Así fue como el sándwich de vitel toné dejó de ser exclusivo de la mesa navideña y hoy en día se convirtió en un clásico de esta temporada. Incluso otras marcas han decidido sumarse, presentando sus propias interpretaciones de esta deliciosa y práctica opción que además es fácil de comer.

Mola lanzó su propia versión y, a pedido del público, ahora crearon un box que tiene cuatro sándwiches grandes de vitel toné o bien un box con 15 sándwiches para cinco a seis personas. ¡Una experiencia que mola! 

Saboreá la Navidad con el Chiptoné de Honey, una deliciosa combinación de su esponjoso y dulce pan chip y el peceto vitel toné más delicioso que vas a probar. Con la chispa de comida casera que nos llena el alma, esta versión está entre las más elegidas del momento.

Prepárate para saborear la abundancia en cada bocado del delicioso sándwich de Karu. Dejate llevar por el sabor de la mejor temporada del año con su presentación de vitel toné. Una deliciosa escapada a esos días en los que comer sin preocupaciones es un placer. Este manjar estará disponible toda la temporada. 

Hay comidas, que roban sonrisas e invaden el corazón, por eso Che Bagels creó el Box Vitel Toné, una experiencia culinaria única que consta de 15 mini bagels especialmente diseñados para compartir y disfrutar en compañía. Inspirados por el deseo de crear momentos especiales, esta marca presentó una versión que no solo es una explosión de sabores exquisitos, sino también una invitación a crear recuerdos compartidos alrededor de una mesa. Tiene rodajas de peceto, morrones ahumados, pepinillos, tomate fresco, y salsa vitel toné. 

El vitel toné de El Café de Acá, que ahora ya tiene tres locales y uno a punto de inaugurar, sale con un súper pancito chip casero, un peceto marinado un día entero y una salsita para chuparse los dedos. Este local nunca falla así que es uno de los súper recomendados. Pero ¡atención! que todavía no hicieron su lanzamiento oficial, pero nos contaron que en unos días más estarán avisando a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La versión del sándwich de vitel toné de Estaciones Bahía ha alcanzado una notoria popularidad en las redes sociales. Su atractivo radica no solo en su exquisito sabor, sino también en su precio incomparable y ya tiene numerosos adeptos. Es ideal para quienes buscan un precio accesible, ya que a diferencia de los demás que rondan los G.25.000 este está a G. 10.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.