A disfrutar las nuevas promos de La Guitarrita

Por Nora Vega - @noriveg) La pizzería La Guitarrita se encuentra innovando siempre para sorprender a todos. Este mes presenta nuevas promociones, que son perfectas para esos días en los que querés salir con tus amigos después del trabajo y disfrutar de un lugar agradable.

“Para los que aún no conocen esta pizzería argentina; la marca llegó a Asunción directo desde Buenos Aires a mediados del año pasado. Se encuentra en la nueva zona corporativa de Asunción (Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera). En el lugar se vive un ambiente único que transmite la magia e historia del futbol, especial para compartir con grupos de amigos y familia”, comenta Fátima Riveros, gerente de marketing de la empresa Bicolor S.A.
 
DIVERTÍTE CON TUS AMIGOS
“El menú actual cuenta con más de 50 variedades de pizzas, entre ellas están las tradicionales, especiales y las pizzas rellenas, también pastas con diferentes salsas, ensaladas, sándwiches, fainá, picadas, empanadas caseras horneadas, postres y, por supuesto, tragos de la casa, sangría tradicional, de frutos rojos y de vino blanco, mojitos, caipiriñas, cervezas varias y vinos”, resalta Fátima.
 
EN ESTE MES, LA GUITARRITA PRESENTA SUS NUEVAS PROMOCIONES
Lunes de pizza corrida: por G. 40 000 y una jarra de sangría tradicional gratis para grupos de cuatro personas.
Martes: comprando una pizza grande te llevás gratis una mediana.
Miércoles de After: si comprás una pizza grande la primera ronda de cerveza o sangría corre a cuenta de la casa.
Jueves de conciertos: todos los jueves podés disfrutar de música en vivo a partir de las 21:00 h.
 
OTRAS NOVEDADES
Además, para alegría de los fanáticos de la pizza, en los próximos días también estarán lanzando el tan esperado delivery.
 
La Guitarrita es una marca comprometida en brindar experiencia a sus clientes, desde el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Para cada plato y cada pizza se utilizan ingredientes seleccionados de primera calidad para lograr de esta manera el sabor único que nos caracteriza, haciendo siempre honor a su slogan: Amamos el fútbol, amamos la pizza”, indicó la gerente de marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.