A disfrutar las nuevas promos de La Guitarrita

Por Nora Vega - @noriveg) La pizzería La Guitarrita se encuentra innovando siempre para sorprender a todos. Este mes presenta nuevas promociones, que son perfectas para esos días en los que querés salir con tus amigos después del trabajo y disfrutar de un lugar agradable.

Image description
Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y la forma de hacer la masa de la pizza única
Image description
Disfrutá también de otros deliciosos platos
Image description
Ideal para ir después del trabajo a relajarse y disfrutar
Image description
Aprovechá todas las promos del mes
“Para los que aún no conocen esta pizzería argentina; la marca llegó a Asunción directo desde Buenos Aires a mediados del año pasado. Se encuentra en la nueva zona corporativa de Asunción (Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera). En el lugar se vive un ambiente único que transmite la magia e historia del futbol, especial para compartir con grupos de amigos y familia”, comenta Fátima Riveros, gerente de marketing de la empresa Bicolor S.A.
 
DIVERTÍTE CON TUS AMIGOS
“El menú actual cuenta con más de 50 variedades de pizzas, entre ellas están las tradicionales, especiales y las pizzas rellenas, también pastas con diferentes salsas, ensaladas, sándwiches, fainá, picadas, empanadas caseras horneadas, postres y, por supuesto, tragos de la casa, sangría tradicional, de frutos rojos y de vino blanco, mojitos, caipiriñas, cervezas varias y vinos”, resalta Fátima.
 
EN ESTE MES, LA GUITARRITA PRESENTA SUS NUEVAS PROMOCIONES
Lunes de pizza corrida: por G. 40 000 y una jarra de sangría tradicional gratis para grupos de cuatro personas.
Martes: comprando una pizza grande te llevás gratis una mediana.
Miércoles de After: si comprás una pizza grande la primera ronda de cerveza o sangría corre a cuenta de la casa.
Jueves de conciertos: todos los jueves podés disfrutar de música en vivo a partir de las 21:00 h.
 
OTRAS NOVEDADES
Además, para alegría de los fanáticos de la pizza, en los próximos días también estarán lanzando el tan esperado delivery.
 
La Guitarrita es una marca comprometida en brindar experiencia a sus clientes, desde el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Para cada plato y cada pizza se utilizan ingredientes seleccionados de primera calidad para lograr de esta manera el sabor único que nos caracteriza, haciendo siempre honor a su slogan: Amamos el fútbol, amamos la pizza”, indicó la gerente de marketing.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: