A disfrutar las nuevas promos de La Guitarrita

Por Nora Vega - @noriveg) La pizzería La Guitarrita se encuentra innovando siempre para sorprender a todos. Este mes presenta nuevas promociones, que son perfectas para esos días en los que querés salir con tus amigos después del trabajo y disfrutar de un lugar agradable.

“Para los que aún no conocen esta pizzería argentina; la marca llegó a Asunción directo desde Buenos Aires a mediados del año pasado. Se encuentra en la nueva zona corporativa de Asunción (Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera). En el lugar se vive un ambiente único que transmite la magia e historia del futbol, especial para compartir con grupos de amigos y familia”, comenta Fátima Riveros, gerente de marketing de la empresa Bicolor S.A.
 
DIVERTÍTE CON TUS AMIGOS
“El menú actual cuenta con más de 50 variedades de pizzas, entre ellas están las tradicionales, especiales y las pizzas rellenas, también pastas con diferentes salsas, ensaladas, sándwiches, fainá, picadas, empanadas caseras horneadas, postres y, por supuesto, tragos de la casa, sangría tradicional, de frutos rojos y de vino blanco, mojitos, caipiriñas, cervezas varias y vinos”, resalta Fátima.
 
EN ESTE MES, LA GUITARRITA PRESENTA SUS NUEVAS PROMOCIONES
Lunes de pizza corrida: por G. 40 000 y una jarra de sangría tradicional gratis para grupos de cuatro personas.
Martes: comprando una pizza grande te llevás gratis una mediana.
Miércoles de After: si comprás una pizza grande la primera ronda de cerveza o sangría corre a cuenta de la casa.
Jueves de conciertos: todos los jueves podés disfrutar de música en vivo a partir de las 21:00 h.
 
OTRAS NOVEDADES
Además, para alegría de los fanáticos de la pizza, en los próximos días también estarán lanzando el tan esperado delivery.
 
La Guitarrita es una marca comprometida en brindar experiencia a sus clientes, desde el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Para cada plato y cada pizza se utilizan ingredientes seleccionados de primera calidad para lograr de esta manera el sabor único que nos caracteriza, haciendo siempre honor a su slogan: Amamos el fútbol, amamos la pizza”, indicó la gerente de marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.