¿A dónde vamos? A la hora de comer saludable: Petit Bistró

(Por Nora Vega - @noriveg) La correcta alimentación es un paso fundamental para alcanzar un total bienestar. El Petit Bistró nació como un servicio de apoyo a los pacientes en tratamiento del Centro Ravenna Paraguay, proveyéndoles la viandas congeladas, elaboradas especialmente para cada etapa del tratamiento. Hoy, cuenta con numerosas opciones ideales para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud.

QUÉ SE PUEDE COMER
“El Petit Bistró se inauguró junto con al Centro Ravenna, el 10 de marzo del año 2010. Actualmente ofrecemos sopas y viandas congeladas aprobadas por el centro para el tratamiento de descenso y mantenimiento. Contamos con ensaladas, gelatinas, espumones, frutas, diversos tipos y marcas de yogurts, gaseosas dietéticas de la línea Pulp Free, aguas (con y sin gas), jugos naturales, batidos de frutas, entre otros”, indica la licenciada Alejandra Chamorro, gerente del Centro Ravenna y del Petit Bistró.

“Son comidas aptas para cualquier persona que desee consumir viandas seguras, saludables, con calorías controladas y avaladas por un centro terapéutico reconocido por la seriedad y responsabilidad. Todo aquel que desee cuidar su salud, alimentación y silueta puede consumir nuestras viandas”, comenta Alejandra.

Además, cuentan con servicio de pedidos de comidas especiales (sin sal, sin ajo, sin cebolla), tortas, bocaditos dulces y salados de bajas calorías, reducidos en grasas y carbohidratos refinados; para compartir con los amigos y la familia sin culpas y con seguridad.

“Al Petit Bistró son bienvenidas todas las personas que deseen alimentarse sanamente, en un ambiente muy acogedor y relajante. No es necesario ser paciente del Centro Ravenna para consumir en el salón o hacer un pedido de viandas congeladas para llevar”, cuenta la licenciada.

LOS PLATOS MÁS SOLICITADOS
La gerente nos comentó que el Lomito a la mostaza, las diversas tartas sin harina (capresse, jamón y queso, acelga, palmito, cebolla); los canelones sin harina (espinacas, pollo, carne vacuna y acelga), pastelón de pollo o carne, lasagna de berenjena o zuchini y la tradicional pizza de zanahoria, son los platos más solicitados.

En cuanto a postres las gelatinas, espumones o frutas de estación, son los recomendados. En todo momento se busca una alimentación medida, sana, segura y controlada.

El Petit Bistró está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas en horario continuado; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. Se pueden realizar los pedidos a través de la página web www.petitbistro.com.py, por teléfono al 021 282 009 interno 115 o al celular 0986 120 270.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.