¿A dónde vamos? A la hora de comer saludable: Petit Bistró

(Por Nora Vega - @noriveg) La correcta alimentación es un paso fundamental para alcanzar un total bienestar. El Petit Bistró nació como un servicio de apoyo a los pacientes en tratamiento del Centro Ravenna Paraguay, proveyéndoles la viandas congeladas, elaboradas especialmente para cada etapa del tratamiento. Hoy, cuenta con numerosas opciones ideales para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud.

QUÉ SE PUEDE COMER
“El Petit Bistró se inauguró junto con al Centro Ravenna, el 10 de marzo del año 2010. Actualmente ofrecemos sopas y viandas congeladas aprobadas por el centro para el tratamiento de descenso y mantenimiento. Contamos con ensaladas, gelatinas, espumones, frutas, diversos tipos y marcas de yogurts, gaseosas dietéticas de la línea Pulp Free, aguas (con y sin gas), jugos naturales, batidos de frutas, entre otros”, indica la licenciada Alejandra Chamorro, gerente del Centro Ravenna y del Petit Bistró.

“Son comidas aptas para cualquier persona que desee consumir viandas seguras, saludables, con calorías controladas y avaladas por un centro terapéutico reconocido por la seriedad y responsabilidad. Todo aquel que desee cuidar su salud, alimentación y silueta puede consumir nuestras viandas”, comenta Alejandra.

Además, cuentan con servicio de pedidos de comidas especiales (sin sal, sin ajo, sin cebolla), tortas, bocaditos dulces y salados de bajas calorías, reducidos en grasas y carbohidratos refinados; para compartir con los amigos y la familia sin culpas y con seguridad.

“Al Petit Bistró son bienvenidas todas las personas que deseen alimentarse sanamente, en un ambiente muy acogedor y relajante. No es necesario ser paciente del Centro Ravenna para consumir en el salón o hacer un pedido de viandas congeladas para llevar”, cuenta la licenciada.

LOS PLATOS MÁS SOLICITADOS
La gerente nos comentó que el Lomito a la mostaza, las diversas tartas sin harina (capresse, jamón y queso, acelga, palmito, cebolla); los canelones sin harina (espinacas, pollo, carne vacuna y acelga), pastelón de pollo o carne, lasagna de berenjena o zuchini y la tradicional pizza de zanahoria, son los platos más solicitados.

En cuanto a postres las gelatinas, espumones o frutas de estación, son los recomendados. En todo momento se busca una alimentación medida, sana, segura y controlada.

El Petit Bistró está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas en horario continuado; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. Se pueden realizar los pedidos a través de la página web www.petitbistro.com.py, por teléfono al 021 282 009 interno 115 o al celular 0986 120 270.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.