¿A dónde vamos? Al renovado local de Il Postino

(Por Nora Vega - @noriveg) Il Postino, desde hace más de 10 años, es un lugar para las familias, los amigos y las parejas que quieren deleitarse con una comida rica y sana; en un espacio cálido y acogedor. En el local también encontrarán las mejores pizzas hechas a mano. Les invitamos a pasar un buen rato en su renovado ambiente que merece ser visitado.

Image description
Il Postino se encuentra sobre Boggiani y López Moreira.
Image description
¡La masa, la salsa y mucho amor, son los ingredientes más importantes!
Image description
Disfrutá de las mejores pizzas de Asunción.

“Todo empezó como un sueño que hoy ya es una gran realidad. Nace del seno de mi familia, en donde decidimos emprender una idea que teníamos en la mente y se apoderaba de nosotros cada vez que la pensábamos. Hasta que finalmente y con mucho esfuerzo, abrimos por primera vez las puertas del local en abril del 2006”, comentó Diego Fernández, socio y gerente de Il Postino.

El restaurante es un lugar placentero y transmite la sensación de estar en el lugar más cómodo de la casa, pero con una buena atención y con una deliciosa comida. Es lindo, pero sencillo, tiene ciertos elementos característicos al viejo cartero. Su renovado ambiente ofrece un deck pensado para las personas a las que le gusta lo informal, pero con calidad y buen gusto.
Picadas, cervezas artesanales y tragos, serán los condimentos que Il Postino brindará a todos aquellos que gustan de reuniones sociales en un ambiente natural, después del trabajo, los fines de semana o cualquier día que amerite pasarla bien.

“La zona de Boggiani es una de las más transitadas por un público ávido de un servicio gastronómico completo, pasando desde lo más básico y fundamental que es la calidad de los platos, hasta lo más específico, teniendo un ambiente único en Asunción”, comenta el propietario del local.

NO DEJES DE PEDIR
El plato especial de la casa es Fetuccini con salsa de mariscos Il Postino. “Para no pecar de exagerados, preferimos que pasen por el local y lo prueben ustedes mismos”, comenta el propietario entre risas.

Para acompañar las sugerencias de la casa y las increíbles pizzas, la carta de bebidas ofrece cervezas artesanales, las marcas de cervezas y vinos más importantes del mundo. El local pronto contará con una barra de tragos en donde se podrá pedir prácticamente de todo.

¡Un buen postre es algo que nunca puede faltar! Y en este local los dulceros pueden salir muy contentos del local después de comer unos deliciosos brownies o tal vez el parfait de la casa. La torta imperial y los crepes dulces son solicitados siempre. Además, el menú cuenta con una interesante variedad para todos los gustos.

En cuanto a las próximas novedades, Diego nos comentó que van a contar con servicio de catering, organización de eventos, reuniones, cumpleaños y todo tipo de actividad social que se enmarque dentro del estilo y las posibilidades de Il Postino. El local se encuentra sobre Boggiani y López Moreira.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: