¿A dónde vamos? Latte Deli & Meeting House

(Por Nora Vega - @norivegLatte Deli & Meeting House es un lugar que cuenta con mucho diseño y calidez, rodeado de verde; para que las personas y las empresas realicen sus encuentros sociales o empresariales.

Si no sabés dónde reunirte a debatir sobre un negocio o a proyectar un nuevo emprendimiento, Latte Deli & Meeting House es el lugar ideal. Se encuentra excelentemente bien ubicado en el barrio de Denis Roa, en una zona de muchísimo desarrollo, a metros de la Avenida Santa Teresa.

Los arquitectos Fede Mallén Spinzi y Marta Carballo, rediseñaron los espacios para darle a Latte la flexibilidad para adaptar sus espacios interiores y exteriores a las necesidades de los clientes. Materiales nobles y rústicos, perfectamente combinados con estilo y modernidad, le dan al ambiente una buena vibra.

El Deli, pequeño, descontracturado, increíblemente ambientado, con su deck a la calle, invitará a acercarse para trabajar, para encontrarse con clientes o amigos mientras prueban las exquisitos platos dulces y salados que Coti Troche diseñó para todos los momentos del día, inclusive para llevar. Todo con un estilo italiano y francés.

“El servicio que brindamos es aquel en el cual nos encargamos de todo para que el cliente se quede tranquilo. Realizamos eventos sociales o corporativos. Nos adaptamos a las exigencias de cada uno en cuanto a la ambientación, las bebidas, el menú, el servicio, la animación y todos los más mínimos detalles”, cuenta Coti.

LOS EVENTOS
¿Para qué situaciones es ideal el lugar?
Eventos sociales: casamientos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas infantiles en los jardines, baby showers, bautismos, primera comunión, bar/batz.

Eventos empresariales: reuniones de trabajo, presentaciones de productos, capacitaciones, lanzamientos, celebraciones, fiestas de Fin de Año.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LATTE
“Latte Chocolate Tea House, nació en el 2007 como un local especializado en eventos y baby showers. Luego de un tiempo decidimos mudarnos. Fue allí cuando comenzó a gestarse la transformación de la marca en una más amplia, algo menos femenina como estrategia para captar a otro tipo de público y otros tipos de eventos”, comenta Coti Troche, su fundadora.

“Para el diseño del proyecto fue contratada una agencia especializada en marketing & branding gourmet de Argentina, Visso+Moebius,  quienes condujeron el nuevo proyecto hasta su re lanzamiento”, indica Coti.

EL MENÚ
Los platos dependen del tipo de evento y del deseo del cliente. Desde cosas simples hasta eventos muy complejos y completos. Pero definitivamente no hay que dejar de probar las tortas que Coti hace. ¡Increíbles!

La buena onda, la calidez y el diseño casual trendy, invitan a disfrutar de un encuentro muy ameno. Latte se encuentra ubicado en Enciso Velloso entre Cabrera y Caballero, a metros de la avenida Santa Teresa.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.