¿A dónde vamos?: Piegari Ristorante

(Por Nora Vega - @norivegPiegari Asunción abre sus puertas en septiembre del 2009, como una replica del Piegari Buenos Aires. Este es un restaurante italo internacional, cuya especialidad son las pastas. Además ofrece excelentes cortes de carnes, los mejores risottos y platos de mar.

“Piegari actualmente es capital 100% paraguayo. Aunque tenemos un know how propio, mantenemos la esencia del sabor de los platos, la atención personalizada y el buen ambiente de Piegari Buenos Aires, lo que hace que los comensales puedan vivir una experiencia diferente. Es lo que llamamos Experiencia Piegari. Que podemos relacionar como algo único, inolvidable y por sobre todo placentero tanto en el ambiente como para el paladar”, comenta María Auxiliadora Vera, gerente de marketing del local.

“En este lugar uno se encuentra con una atención exclusiva a un precio razonable para el mercado. Por sobre todo personalizado. Se puede solicitar algo en especial o único para cada velada. Tratamos siempre de encontrar la manera de satisfacer los deseos y necesidades de los comensales para todo tipo de ocasión de visita, ya sea amorosa, laboral, reunión de amigos, festejos, entre otros”, indica Vera.

DIVERSOS EVENTOS
“Piegari básicamente apunta a un segmento alto, profesionales, empresarios, personas influyentes en la sociedad que exigen exclusividad en la atención y calidad en el producto que compran. Brinda la facilidad de realizar tanto eventos empresariales como reuniones y lanzamientos. Contamos con un salón vip con una capacidad de 12 personas y con posibilidad de proyectar las presentaciones que se quiera para el caso de reuniones importantes o empresariales. También en el local se realizan cenas especiales, en donde se ofrece un menú de acuerdo al evento”, cuenta la gerente de marketing del restaurante.

“Por su parte, la Cucina a casa, es el servicio de catering que realiza eventos empresariales con sus diversos productos, ya sea los finger food, el servicio de buffet o el plato servido”, comenta María Auxiliadora.

¿QUÉ PEDIR EN PIERGARI RISTORANTE?
“Contamos con dos platos estrellas que siempre están en la punta del ranking en pastas y es el Fettucine Nero Di Sepia con Scampi e Panna di Aglio (fettucine negro en salsa de ajo y langostinos) y los Ravioles biancos rellenos de ricota y espinaca alla Scroffa, que es un plato clásico de Piegari y único en el país. Como postre el principal es el Egoísta de chocolate negro, un volcán de chocolate con una bocha de helado Freddo.

NOVEDADES
El restaurante empezó el año con una carta nueva tanto de bebidas como de comidas. “Incluimos innovadoras pastas de producción propia, como por ejemplo los Varenikes Berta, que tienen mucho éxito en Piegari Buenos Aires, también como novedad contamos con diversos platos como el Pulpo chileno con papas al natural, una nueva delicia que se puede encontrar solo en Piegari Asunción.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.