Alessi y Casa Bugatti: una experiencia elevada para la cocina

La nueva colección de productos para la cocina y el hogar de las marcas italianas Alessi y Casa Bugatti ya están presentes en el mercado paraguayo. Los mismos son representados por Merci kitchen & table top.

Image description
Alessi ahora en Paraguay.
Image description
Exclusiva presentación de los productos en la Trattoria de Tony.
Image description
La exprimidora Vita de Casa Bugatti es un sueño.

Durante un evento realizado en la Trattoria de Tony, se llevó a cabo Áurea: La divina proporción, una muestra de arte pensada en la perfección del diseño italiano. Allí se presentaron de forma exclusiva las marcas Alessi y Casa Bugatti.

Casa Bugatti diseña y fabrica productos para la mesa y cocina, como cubiertos y pequeños electrodomésticos con un diseño innovador y original, ofreciendo una gran funcionalidad y exclusividad en su presentación fabricada en acero y porcelana fina de muy alta calidad.

“Esta marca italiana, fundada en 1923, revoluciona el modo de concebir la mesa y la cocina. Casa Bugatti se distingue internacionalmente por su estilo, alta tecnología, formas y detalles, tenerla es una experiencia placentera además de práctica” mencionó Mina Fleischman, directora propietaria de Merci kitchen & table top.

Gracias a su gran equipo de dibujantes y diseñadores, Bugatti produce pequeños y grandes tesoros para el hogar interpretando los deseos del consumidor enriqueciendo los hábitos y el estilo de vida. Revoluciona lo simple y cotidiano de la rutina diaria, transformándolo en un arte, un regalo, una emoción que se descubre todos los días.

De la misma manera, la velada fue la ocasión perfecta para presentar Alessi, otra marca italiana histórica, principal exponente de las fábricas de diseño italiano desde 1921. Este tipo de productos eleva la experiencia de los utensilios funcionales cotidianos a verdaderas obras de arte, con su estilo vanguardista entrega a tu hogar un toque high end, según explicaron.

Durante la muestra, la encargada de presentar la historia de los productos fue la diseñadora industrial Laura Díaz de Bedoya, propietaria de LDB. César Aquino, un reconocido arquitecto en nuestro país, estuvo a cargo de la conducción del evento.

“No es necesario ser un chef profesional para volverte amante de los productos que ofrecen Alessi y Casa Bugatti. Sus diseños innovadores y originales harán que no quieras volver a salir de la cocina”, resaltó José Sartorio, director de Merci kitchen & table top.

Alessi y Casa Bugatti llegan de la mano de Merci kitchen & table top, distribuidora local de los productos y se pueden encontrar en las tiendas de Fork, en el Shopping del Sol y en el Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía.