Almacén de Sushi estrena local, nueva imagen y agregará otras opciones al menú

(Por NV) Almacén de Sushi se mudó al corazón de Villa Morra, sobre Charles de Gaulle 456 c/ Hassler. La cocina artesanal que tenían se transformó en un gran fogón que ahora también crea, además de sus tradicionales sushis, platos típicos de Japón. Los mismos serán lanzados a fin de mes, así que está atento a sus redes sociales.

Image description
Image description
Image description
Image description

El antiguo local ubicado en el barrio Recoleta ya les quedaba chico, por eso los propietarios de Almacén de Sushi decidieron adelantar el cambio y mudarse a un espacio más amplio con estacionamiento. Desde esta nueva locación resulta más cómodo venir a buscar los productos y además, como todo cambio es bueno, la mudanza sirvió para crear nuevas propuestas culinarias, ya que la cocina también se agrandó.

“Teníamos proyectado para fin de año tener un local más grande y abrir nuestras puertas al público para que puedan disfrutar de un producto con historia, como es el que brindamos nosotros. Adelantamos y concretamos la mudanza, estamos muy felices en nuestra nueva casa, pero a raíz de la situación actual decidimos esperar más para recibir a nuestros clientes en el nuevo local, una idea que queda pendiente y en la que estamos trabajando”, comentó Jazmín Rolón, gerente comercial de la marca. “De todas formas los pedidos no pararon y el servicio de delivery creció bastante”, señaló.

Jazmín adelantó que a finales de este mes agregarán al menú platos típicos japoneses como bento, oyakodon, yakisoba, entre otros. Raúl Kenji Goto, gerente general, es descendiente japonés. “Los abuelos de mi marido llegaron a Paraguay con una de las primeras olas de inmigrantes. En su hogar siempre trataron de mantener viva sus raíces, en especial mediante la cocina, es por eso que apostamos por agregar opciones de comida tradicional a la carta y así llegar a nuestros clientes con nuestras cajitas con comida, alma y corazón”, manifestó Jazmín. Para hacer posible este sueño y perfeccionar los platos realizaron unos cursos impartidos por una renombrada cocinera japonesa.

Por supuesto, el sushi sigue siendo la estrella de la casa. La joven emprendedora mencionó que esta es una opción más internacional, pero hay métodos y recetas tradicionales de la cocina japonesa que forman parte de su elaboración y que representan su esencia. Almacén de Sushi busca mostrar, a través de los sabores de sus productos, las técnicas tradicionales. “La forma de hacer, el sabor y la presentación de nuestros productos es lo que nos diferencia dentro del mercado”, señaló.

Entre algunos recomendados se encuentra el temaki, una presentación del sushi en un cono hecho a mano. “Es una de las deliciosas variaciones para el paladar de nuestros sushiholics”, dijo Jazmín. Otros imperdibles son los Pokes Almacén, Ceviche de la casa y los clásicos y frescos rolls.

Por otro lado, Almacén de Sushi renovó su imagen y su página web, la cual se convirtió en una gran plataforma para realizar pedidos, instalándose como el principal canal de ventas. Cabe mencionar que alineado a la intención de incentivar este canal de ventas todos los clientes tienen 10% de descuento en todos los productos por dicho medio.

También lanzaron productos atractivos para este momento en especial como kits de cumpleaños (que ya incluyen banderines) y combos ideales para festejar cualquier acontecimiento. “Esta pandemia nos ayudó a crecer. Aprendimos muchísimo en este tiempo y pudimos invertir en capacitaciones, una nueva imagen y en darle más opciones y facilidades a nuestros clientes”, concluyó Jazmín.

Para pedidos ingresá a la página o comunicarse al (021) 728-7171. Seguile en las redes sociales @almacendelsushi

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.