Almacén de Sushi lanzó BoxAlmacén, una presentación que podés disfrutar al paso

(Por NV) Raúl Kenji Goto y Jazmín Rolón, propietarios de Almacén de Sushi lanzaron una caja que contiene sushi listo para llevar, ideal para aquellos que buscan calidad, practicidad, comodidad, rapidez y sobre todo una propuesta diferente, sana y fresca.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El BoxAlmacén es un producto listo y fresco, perfecto para cumplir un antojo en cualquier horario y, por qué no, varias veces a la semana. “Son cajas de 12 piezas, con tres variedades y un acompañado de salsa de soja, wasabi y palitos, todo a mano, práctico para el día a día”, contó Jazmín Rolón.

“Actualmente contamos con cuatro variedades de mix. El más vendido es el que contiene nuestro famoso Ninjin: salmón grillado, queso Philadelphia, zanahoria frita y nuestra salsa especial”, detalló. Encontrá este nuevo producto en Superseis (Los Laureles, Mburucuyá, Mundimark, Japón), Hiperseis y Delimarket.

Jazmín mencionó que desde los inicios de Almacén de Sushi la meta de la joven pareja de emprendedores fue introducir un poco de la cultura japonesa en el mercado. “Lograr este espacio de sushi listo para llevar, sin duda, es una de nuestras satisfacciones más grandes. Para nosotros, introducir nuestra calidad y frescura para que los clientes puedan disfrutar a toda hora representa un tremendo orgullo”, dijo.

Como en toda expansión, Raúl y Jazmín tuvieron que aumentar en infraestructura, personal y logística. “Invertimos en nuevas unidades móviles, equipamientos adecuados para el correcto envasado de los productos y capacitaciones para todo el personal. Sin dudas, estamos convencidos que éste es el camino para nuestro desarrollo como marca, evolucionar y estar más cerca de nuestros clientes”, aseguró la vocera.

En cuanto a las ventas, Jazmín indicó que van en aumento mes a mes. “Creemos que el cliente que probó una vez lo vuelve a hacer, vamos acaparando ese nicho fresco y lleno de oportunidades. Estamos muy contentos con esta nueva unidad de negocio”, expresó.

La empresaria aseveró que “a corto plazo tenemos como objetivo fidelizar a nuestros clientes del mediodía en supermercados a través de un producto de alta calidad. Además de ingresar a tres supermercados más, totalizando así nueve sucursales. Estamos en constante evaluación para dar a conocer nuevos sabores, sobre todo los más vendidos en nuestro local”.

Un local en el corazón de Villa Morra
El local de Almacén de Sushi cuenta con una amplia carta con opciones exclusivas de restaurante, chopp de la cerveza Haibu artesanal de la casa, tragos de autor y postres. “Ampliamos el horario y abrimos al mediodía para captar a los clientes que trabajan en la zona corporativa en la que nos encontramos. Darles la pausa que necesitan para seguir trabajando. Tenemos combos exclusivos de almuerzos, jugos frescos y cafés”, detalló la emprendedora.

La cerveza artesanal marida muy bien con el sushi y otros platos orientales. Haibu, la Hoppy Lager de Almacén de Sushi es fresca, cítrica con un toque floral. Es fácil de tomar. Cabe mencionar, que la salida de este producto va en crecimiento, las cervezas artesanales ocupan un espacio cada vez más importante, las personas optan por comprar a un costo más elevado, pero con el diferencial del sabor, según indicó Jazmín.

“Actualmente tenemos presencia en los Superseis y principales bodegas del país la presentación de botellita de 355 ml. En nuestro restó habilitamos la barra de chopp que es muy bien recibida por los clientes, los días jueves tenemos promociones de 2x1 en bebidas”, informó.

Para el año que viene los propietarios de Almacén de Sushi esperan seguir creciendo. “Tenemos previsto para el 2022 habilitar nuestro patio, tener un espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre; un lugar acogedor para un buen after office, cena en pareja o festejos con amigos”, adelantó Jazmín.

Más datos
Almacén de Sushi queda sobre la Charles de Gaulle 456 casi Hassler. Informes y pedidos al (021) 728-7171 o través de la página web. Seguiles en las redes sociales @almacendesushi

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.