Almacén del Plata se encuentra en plena renovación y para octubre se viene nuevo menú

(Por NV) Almacén del Plata ofrece sándwiches únicos, con ingredientes frescos, un ambiente agradable donde pasar comer y tomar algo con amigos. “Nuestro fuerte son los sándwiches y las tablas, también contamos con algunas tapas, hamburguesas, ensaladas y sopas”, cuenta Ximena Marsal, gerente general.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La propuesta gastronómica de Almacén del Plata es sencilla, con ingredientes de calidad y siempre apuntando a lograr combinaciones armoniosas. La marca nació originalmente en el 2014, luego cerró sus puertas y cambió de administración para reabrir de nuevo en julio del 2021. El nombre busca recrear lo que sería un tradicional almacén porteño en la ciudad de Asunción.

“Elegimos el local porque nos encantó la casa y dispone de espacios climatizados y al aire libre”, detalló Ximena. “Tenemos como vecinos a bares, restaurantes de sushi, de pastas, almacenes orientales, heladerías, locales de comida vegetariana, etc. La oferta gastronómica de la zona es muy variada”, sostuvo la directiva haciendo referencia a la ubicación, que es sobre Senador Long. 

El local tiene capacidad como para unas 60 personas, no sigue una temática muy específica, simplemente es un lugar donde se come rico y se toman cervezas y tragos bien fríos. “Si tuviéramos que citar una inspiración serían los delis estadounidenses. Realizamos eventos previa negociación, a partir de una consumición mínima”, explicó. 

El menú dispone de una gran cantidad de sándwiches, entre ellos resaltan Carlo (baguette, roast beef, queso tipo ibérico, mayo y tomates secos), el Especial de la Casa (tiene pan baguette, jamón serrano, queso gruyere, tomates y rúcula), Tony (pan baguette, cerdo, mayo, mostaza, mozzarella y pepinillos) y el Franchutte (baguette, camembert, nueces, peras asadas, cebollas caramelizadas, reducción de aceto). 

“Nuestros más recomendados son el Osso, Especial de la Casa, Ossobuco Sub, Cheeseburger, Papas Estrelladas, Tabla Mixta. A la hora de postres en serio está imperdible nuestro cheesecake”, aseguró Ximena. Y aunque Almacén del Plata cuenta con pickup y con delivery, a través de la app Monchis, pasar a conocer el local y quedarse a comer allí definitivamente es un mejor plan.

En este momento, Almacén del Plata se encuentra atravesando un cambio de imagen tanto en el logo como en las redes y en el local. “Planeamos tener terminado esto para antes de fin de año y, por otra parte, estaremos lanzando un nuevo menú en octubre aproximadamente”, anunció Ximena.

Más datos

Senador Long 639, media cuadra antes de Lillo. Pedidos al (0981) 555-575. Seguiles en las redes @almacendelplata

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.