Alta Loma Café prepara almuerzos como los de casa (también tienen catering para eventos)

(Por NV) Hay sabores capaces de conectarnos con nuestra infancia; platos caseros que marcan la diferencia a la hora de hacer una pausa al mediodía. Te invitamos a conocer Alta Loma Café, un lugar que ofrece servicios de almuerzo, también bocaditos y servicio de catering.

Image description

Alta Loma Café nació con la idea de identificar al barrio Las Lomas. “Nuestra atención es personalizada, cuidando siempre lo que busca el cliente. No nos cerramos a un solo estilo, sino que vamos trabajando en conjunto y nos adecuados a las sugerencias o requisitos de nuestros consumidores”, comentó María del Mar Gorostiaga.

María del Mar, ingeniera agrónoma y mamá de dos niños, definió a su local como un lugar hecho con mucho amor y también con mucha ilusión. “Nos llena de satisfacción saber que le estamos dando a nuestros clientes el alimento más importante del día”, señaló la propietaria de este establecimiento gastronómico.

Alta Loma Café nunca dejó de funcionar, incluso durante la pandemia. “La próxima semana cumplimos seis años abiertos al público y ocho años en total trabajando primeramente sobre pedido. Cubrimos más de 10 empresas de la zona con delivery y también tenemos el salón abierto al público”, manifestó.

Las personas que van al local se caracterizan por tener un tiempo limitado en su horario de almuerzo. “Nos eligen para desconectarse del trabajo y comer algo rico, calentito y casero. Se premian y nosotros estamos ahí cuidando cada detalle. Nuestra meta siempre es llegar a más empresas”, explicó María del Mar.

Entre los platos estrellas de Alta Loma Café figuran el borí borí, la sopa crema de verduras con tortillitas (los lunes) y la lasaña de carne con jamón y queso en doble salsa (los jueves).

“Las ventas van en aumento y nuestro equipo de trabajo es excelente, somos una gran familia ayudándonos entre todos”, declaró la propietaria.

En cuanto a lo que se refiere al servicio de catering, Alta Loma Café cuenta con buffet frío caliente, también servicio de coffee break, que incluye café, jugos y bocaditos; servicio de cumpleaños en el colegio (torta y bocaditos), servicio de baby shower en el local (solo los sábados hasta 12 personas) y servicio de baby shower a domicilio.

Para lo que resta del año, María del Mar informó que trabajarán enfocados siempre en crecer. “También esperamos poder reactivar el horario de la tarde. Actualmente estamos planificando agrandar nuestra cocina porque la producción así lo demanda”, finalizó.

Más datos

Alta Loma Café queda sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López. Teléfono (0981)833-017. Seguile en las redes Instagram @altalomacafe, Facebook: Alta Loma Café.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: