Alta Loma Café prepara almuerzos como los de casa (también tienen catering para eventos)

(Por NV) Hay sabores capaces de conectarnos con nuestra infancia; platos caseros que marcan la diferencia a la hora de hacer una pausa al mediodía. Te invitamos a conocer Alta Loma Café, un lugar que ofrece servicios de almuerzo, también bocaditos y servicio de catering.

Alta Loma Café nació con la idea de identificar al barrio Las Lomas. “Nuestra atención es personalizada, cuidando siempre lo que busca el cliente. No nos cerramos a un solo estilo, sino que vamos trabajando en conjunto y nos adecuados a las sugerencias o requisitos de nuestros consumidores”, comentó María del Mar Gorostiaga.

María del Mar, ingeniera agrónoma y mamá de dos niños, definió a su local como un lugar hecho con mucho amor y también con mucha ilusión. “Nos llena de satisfacción saber que le estamos dando a nuestros clientes el alimento más importante del día”, señaló la propietaria de este establecimiento gastronómico.

Alta Loma Café nunca dejó de funcionar, incluso durante la pandemia. “La próxima semana cumplimos seis años abiertos al público y ocho años en total trabajando primeramente sobre pedido. Cubrimos más de 10 empresas de la zona con delivery y también tenemos el salón abierto al público”, manifestó.

Las personas que van al local se caracterizan por tener un tiempo limitado en su horario de almuerzo. “Nos eligen para desconectarse del trabajo y comer algo rico, calentito y casero. Se premian y nosotros estamos ahí cuidando cada detalle. Nuestra meta siempre es llegar a más empresas”, explicó María del Mar.

Entre los platos estrellas de Alta Loma Café figuran el borí borí, la sopa crema de verduras con tortillitas (los lunes) y la lasaña de carne con jamón y queso en doble salsa (los jueves).

“Las ventas van en aumento y nuestro equipo de trabajo es excelente, somos una gran familia ayudándonos entre todos”, declaró la propietaria.

En cuanto a lo que se refiere al servicio de catering, Alta Loma Café cuenta con buffet frío caliente, también servicio de coffee break, que incluye café, jugos y bocaditos; servicio de cumpleaños en el colegio (torta y bocaditos), servicio de baby shower en el local (solo los sábados hasta 12 personas) y servicio de baby shower a domicilio.

Para lo que resta del año, María del Mar informó que trabajarán enfocados siempre en crecer. “También esperamos poder reactivar el horario de la tarde. Actualmente estamos planificando agrandar nuestra cocina porque la producción así lo demanda”, finalizó.

Más datos

Alta Loma Café queda sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López. Teléfono (0981)833-017. Seguile en las redes Instagram @altalomacafe, Facebook: Alta Loma Café.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.