Asia Pop, una seductora nueva propuesta gastronómica

(Por NV) Asia Pop ofrece comida caliente, con ingredientes conocidos, inspirada en sabores de Asia. Esta es una opción ideal para cualquier persona que quiera comer un plato rico y diferente, lleno de sensaciones aromáticas al estilo wok.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A veces nos cansamos del delivery de pizza o empanadas y queremos algo con más sabor, y es ahí cuando Asia Pop está presente. Esta es una marca que ofrece platos calientes con sabores distintos. Descansá y disfrutá de la experiencia asiática en la comodidad de tu casa. Son 15 opciones las que podés encontrar en el menú.

Algunos platos de esta nueva propuesta gastronómica son: arroz frito, chop suey, fideos de arroz, pollo agridulce, carne con cebollitas, pollo al curry, arrolladitos primavera, langostinos apanados, gyozas a la plancha. Soja, arroz, sésamo, sake y otros ingredientes asiáticos son los protagonistas que caracterizan al sabor de sus recetas.

Asia Pop nació en julio, cuando los días frescos nos hicieron notar que da más gusto comer algo caliente, pero sin perder los orígenes de la comida asiática”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la marca. Ella y Martín Falchi, los mismos dueños de Sushi Pop, manejan ambas empresas.

Rosario mencionó que el plato más vendido es el fideo de arroz con camarones y para sorpresa de los directivos, las gyozas también están teniendo mucha aceptación. “Estas son una entrada de empanaditas al vapor”, explicó. Entre los platos recomendados no podemos dejar de mencionar a la carne con cebollitas y el pollo agridulce, que se destacan por su perfecta cocción.

La fórmula de Asia Pop es clara: sabores asiáticos con ingredientes de primera calidad. “Nuestros platos son más simples que la competencia, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cada uno. Agradecemos a todos la buena recepción que tenemos y estamos pensando cómo seguir creciendo”, manifestó.

Finalmente, Rosario anunció que el equipo de Asia Pop trabajará arduamente para armar una base de clientes suficiente para abrir un local. Actualmente la marca se maneja solamente a través del servicio de delivery. Para hacer tus pedidos contacta al (0983) 395-588. Más información: @pop.asia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.