Astoria Bierhaus nos recomienda

(Por Nora Vega - @norivegAstoria Bierhaus, es la primera casa dedicada a la cerveza en el Paraguay. Cuenta con la mayor variedad de productos importados y con cervezas artesanales, únicas en el mercado. En esta nota, sus directivos nos recomiendan con qué se puede acompañar dos opciones que verdaderamente vale la pena probar.

“Disfrutar con los amigos una rica cerveza es lo mejor que te puede pasar en el día. En Astoria Bierhaus tenemos una amplia gama de productos importados de diversos países de todo el mundo. Además, contamos con cervezas de nuestra propia elaboración. Son artesanales y únicas en el mercado. Las mismas pueden ser acompañadas de fabulosas picadas y platos para todos los gustos”, comenta Luis Saguier, propietario del local.

LOS RECOMENDADOS

ASTORIA GOLDEN ALE
Es artesanal y es de la casa. Esta extraordinaria bebida originaria del Reino Unido, se caracteriza por un color dorado intenso, un aroma bien definido por el lúpulo, el cual la hace refrescante y a su vez le da mucho sabor. Astoria Golden Ale, es una cerveza única en su tipo, ya que es la combinación de tres maltas importadas.

- Ideal para acompañar con: Bife de chorizo a caballo

Un grandioso beef steak a la plancha sazonado con cebollas confitadas al tomillo, huevos fritos encima y puré duquesa cuatro quesos, será sin duda el deleite ideal de todos los comensales que busquen con qué acompañar esta deliciosa cerveza.

ASTORIA SCOTCH ALE

Artesanal de  la casa. Astoria Scotch Ale es una cerveza roja de un perfecto balance, ideal para esta temporada invernal en donde se busca una cerveza con más cuerpo que acompañe las noches frescas.

- Ideal para acompañar con: Salmón crema de camarones

El preferido de la casa. Posta de salmón a la plancha, con arroz pilaf a las finas hierbas, salseados en crema coral de camarones. Un plato altamente recomendado, que queda espectacular al lado de una Astoria Scotch Ale.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Laura Ramos: “La competitividad no depende solo de condiciones macroeconómicas, sino de la calidad del liderazgo empresarial”

(Por SR) Con una participación récord de socios, el Club de Ejecutivos del Paraguay vivió una jornada electoral que su nueva presidenta, Laura Ramos, define como “histórica”. Para la economista, administradora de empresas y MBA, el hecho no solo marca un cambio de autoridades, sino que refleja madurez democrática y respeto institucional dentro de una organización con más de dos décadas de trayectoria en el ecosistema empresarial paraguayo.