¡Atención chefs! La marca Degrenne ya está en Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) La constante búsqueda de la excelencia y el amor al trabajo bien hecho caracterizan a la Maison Degrenne, un emblema de la mesa francesa elogiada por los mejores chefs de todo el mundo, que ahora se puede encontrar en Paraguay, específicamente en Ciudad del Este.

Image description
Degrenne representa el Grupo Cell Motion S.A.
Image description
La marca inspira a los profesionales de la cocina.
Image description
Quien sabe de cocina conoce acerca de Degrenne.
Image description
Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 556 858.

Quien sabe de cocina conoce acerca de Degrenne, una marca que encarna el arte de vivir francés y a través del mismo pretende cultivar las emociones. Fiel a su herencia, resiste a la tentación de lo funcional cuidando los momentos de elegancia, añadiendo un toque especial y de glamour a cada hora del día.

El Grupo Cell Motion S.A. representa con exclusividad y comercializa en todo el Paraguay la marca Degrenne, una línea de gastronomía y de vajillas francesa de nivel exclusivo y premium. Este es un producto ideal para los profesionales de la hotelería y la gastronomía, así como para el hogar.

En porcelana, gres, acero inoxidable o incluso metal plateado, los productos responden a las más altas exigencias de calidad de la profesión. Degrenne trabaja las formas y los materiales prestando una atención particular a las expectativas de los chefs, tanto estéticas como de uso para convertir la mesa en un momento dedicado a los placeres gastronómicos, del más sencillo al más elaborado.

Degrenne se nutre de la evolución de la gastronomía mundial e imagina una mesa innovadora, creativa y elegante. Una verdadera inspiración para los amantes de la cocina y para los que la degustan.

UN POCO DE HISTORIA

En 1948 Guy Degrenne, un visionario emprendedor, entendió el potencial del acero inoxidable y ahí mismo se embarcó en una formidable búsqueda: reinventar los artes de la mesa democratizando la orfebrería.

Es ahí, durante la reconstrucción de la Francia de la posguerra, cuando su intuición lo llevó a una idea revolucionaria: recuperar la armadura de acero de los tanques utilizados durante la Batalla de Normandía para realizar las matrices de estampado de los cubiertos de acero inoxidable. En ese momento nació Degrenne con su audacia sin precedentes, que marcaría para siempre las mesas de ayer y de hoy.

Lejos de confiar en esta revolución innovadora, la marca sigue escribiendo su historia a lo largo del siglo XX. Apostando siempre al “savoir-faire” francés, presenta por primera vez los cubiertos de acero fabricados en sus talleres de orfebrería de Vire ubicado en Normandía, dando vida a las majestuosas bobinas de acero, forjando y puliendo piezas de excepción.

Elogiada por los mejores chefs de todo el mundo, las colecciones Degrenne visten las mesas más hermosas y celebran el renacimiento de la gastronomía francesa, destacando colores y exhalando sabores.

La marca inspira a los profesionales, pero también colabora con ellos para crear verdaderas herramientas de degustación genuina, diseñadas para crear las emociones más bellas. Orgullosa de ser reconocida por el Estado Francés como "Empresa de patrimonio vivo", Degrenne mantiene el espíritu creativo de sus equipos y preserva la excelencia de estos “savoir-faire” regionales, conscientes que los mismos son su primera riqueza.

Para todos estos momentos en que las historias se viven y las tradiciones se transmiten, Degrenne cultiva el arte de vivir con actitud, humor y elegancia. Celebrando los momentos que hacen la vida más bella a través de una invitación a la emoción y la degustación.

Degrenne propone tres universos distintos: el diseño diario para inspirar los momentos cotidianos, la naturaleza artesanal para dar calidez y la tradición gourmet. Desde la mesa hasta la sala, de la cocina hasta la terraza, sus colecciones con líneas limpias y sobriedad lúdica se invitan en todas las mesas y revelan el placer y la emoción que se encuentran en cada ocasión.

MÁS DATOS

Degrenne representa el Grupo Cell Motion S.A.  

La empresa se encuentra en la Avenida Carlos Antonio López. Ciudad del Este.

Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 556 858.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.