Babo Tea se consolida en Asunción (cuenta con dos locales y más de 80 bebidas diferentes)

(Por NV) Babo Tea es un restaurante/cafetería que ofrece bebidas saludables y beneficiosas para la salud a base de té. Tiene dos locales, además de delivery y también podés pasar a buscar las deliciosas propuestas que ofrece.

Image description
Image description
Image description

En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
 
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
 
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
 
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
 
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
 
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: