En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.
Te puede interesar:
El gran espejismo: ¿por qué las empresas culpan al "costo/micro" cuando el verdadero enemigo es la extinción del modelo?
¿Por qué compañías en el mundo, con 20, 50, 80, 100 años de trayectoria están cerrando, mientras sus CFOs siguen explicando el colapso con PowerPoints o Excels sobre "inflación", "tipo de cambio" o "costos logísticos"?
¿Por qué la hiperconectividad está paralizando el consenso? (pese a las herramientas ágiles y de organización)
La tecnología nos dio la capacidad de procesar datos a la velocidad de la luz, pero nos quitó la capacidad de procesar acuerdos. El problema no es la herramienta; es la erosión del terreno común. Ansiedad, miedo, ego...
El gran problema del liderazgo hoy: sobredosis de "Active Inertia" (si no lo entiendes perteneces al 77% contagiado)
La negación como sistema (por auto-negación, creencias o sesgo conjuntivo): por qué incluso mentes muy preparadas, empresarios exitosos en el pasado, rechazan la realidad que ya cambió drásticamente.
¿Por qué McDonald's, Red Bull y Coca-Cola se aliaron para salvar lo que mas temen perder? (la era colaborativa)
¿Por qué la marca de comida rápida más grande del planeta necesita a Red Bull para vender una lata de energizante que cualquiera puede comprar en el supermercado de la esquina, 20% más barata?
Declaran guerra a la usura y lanzan Adelanta: una plataforma para que mipymes obtengan liquidez en 48 horas
(Por SR) El MIC lanzó Adelanta, una plataforma que permitirá a las mipymes proveedoras de Hambre Cero descontar facturas electrónicas y acceder a liquidez en un plazo de hasta 48 horas. La iniciativa apunta a movilizar unos US$ 40 millones y reducir el uso de financiamiento informal.
El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación
El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.
¿Por qué Agosto en un récord para el Cine en todo el mundo? (¿qué películas son las más vistas y con más "aura"?)
El hito cinematográfico de agosto de 2026 está dominado por “Spider-Man: Un nuevo día” (Spider-Man: Brand New Day) y “La Odisea” (The Odyssey) de Christopher Nolan. El blockbuster de Marvel rompió récords históricos.
¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura
Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.
El pet friendly entra al real estate: barrios cerrados y desarrollos suburbanos suman espacios específicos
Las mascotas dejaron de ser simplemente animales de compañía para convertirse en un integrante más de la familia. Este cambio cultural comienza a reflejarse también en el mercado inmobiliario, donde cada vez más compradores consideran la posibilidad de convivir con sus animales al momento de elegir una casa o departamento.
Niles, el cocodrilo: la jugada de Crocs que redefine qué significa "tener una mascota de marca phygital" en 2026
¿Qué hace una marca cuando ya ganó la batalla del producto —cuando ya convirtió el zapato "más feo del mundo" en un fenómeno cultural global— y necesita seguir creciendo sin depender de un lanzamiento trimestral?
Tu opinión enriquece este artículo: