Babo Tea se consolida en Asunción (cuenta con dos locales y más de 80 bebidas diferentes)

(Por NV) Babo Tea es un restaurante/cafetería que ofrece bebidas saludables y beneficiosas para la salud a base de té. Tiene dos locales, además de delivery y también podés pasar a buscar las deliciosas propuestas que ofrece.

Image description
Image description
Image description

En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
 
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
 
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
 
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
 
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
 
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.