Bar Sándwich: lo mejor que vas a probar en Villarrica (platos tradicionales elevados con un toque gourmet)

(Por NV) Bar Sándwich es un lugar donde el buen comer, los amigos y la familia se encuentran día a día. Se encuentra en Villarrica y se destaca por sus sándwiches submarinos. No dejes de probar la milanesa rellena, otra delicia imperdible de la casa.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Bar Sándwich ofrece diariamente servicios de almuerzo para consumo en el local y también con delivery. Las opciones para cenar también son muy variadas: hamburguesas gourmet, pizzas tradicionales y premium, picadas temáticas, empanadas, entre otras propuestas.
“Formalmente Bar Sándwich nace en 2016, tras una rotación de administradores por distintos motivos. En 2020 cae en nuestras manos la responsabilidad y el deseo de levantar la marca y el local a los estándares dignos de nuestro público villarriqueño”, cuenta Alejandro Demattei, gerente de marketing.
 
Demattei mencionó que iniciaron en un periodo difícil, en plena pandemia, pero el desafío los fortaleció y marcó los objetivos en sus decisiones comerciales. “El nombre tiene un origen centrado en la especialidad de los sándwiches submarinos (subs), un bocadillo típico norteamericano, que hasta hoy día sigue siendo nuestro plato ícono del bar”, explicó.
 
“Buscamos generar experiencias gastronómicas gourmet al alcance de todos, en un ambiente agradable y amigable, en cualquier momento del día. Nuestra cocina está centrada en los detalles pequeños, en las partes que componen nuestros platos, por ello la mayor parte de nuestros ingredientes son productos orgánicos, provenientes de una huerta de producción local”, detalló el gerente.
 
El habitué de Bar Sándwich es una persona que gusta probar platos tradicionales elevados con un toque gourmet, también es alguien que busca sabores nuevos e interesantes. “Nuestra especialidad son los sándwiches submarinos, que vienen en distintos sabores y tamaños: desde 15 cm hasta 50 cm. Invitamos a todos a probarlos, ya que son únicos en su clase en Villarrica y alrededores”, destacó.
 
En cuanto a las ventas, Demattei dijo que afortunadamente el ambiente nocturno y gastronómico se está normalizando nuevamente tras unos momentos duros durante la pandemia. “Es un buen momento para el bar y estamos agradecidos por ello”, señaló. Bar Sándwich es ideal para festejar cumpleaños y baby showers. “Tomamos las reservas desde ocho personas en adelante. Por suerte contamos con mucho espacio para grupos y familias grandes”, indicó.
 
“Buscamos que nuestros clientes, junto con sus amigos y familiares tengan una experiencia cálida, que se sientan como en casa cuando eligen pasar sus momentos especiales en el bar. Nos estamos proyectando a expandir y remodelar nuestro local, estamos al pendiente de varias oportunidades referentes a la ubicación de este proyecto, podría ser en el mismo lugar o en un lugar nuevo en la ciudad, pero el plan de siempre es mejorar”, finalizó el gerente.
 
Más datos
Bar Sándwich queda sobre Blvd. Bicentenario y Gral. Díaz, en Villarrica. Seguiles en Facebook: Bar Sándwich (con acento en la á) e Instagram: @barsandwich.vca. Para realizar pedidos o reservas llamar al (0982) 512-646.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: