Bear Burger: un sabor a asado hecho hamburguesa (productos 100% a la parrilla)

(Por NVBear Burger ofrece productos hechos a la parrilla, como sándwich de asado y hamburguesas asado. El local cuenta con un ambiente agradable, familiar, con un parque para los niños, estacionamiento y una propuesta gastronómica fresca y sobre todo deliciosa.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Buscamos un nombre que represente fuerza y para mí el oso es fuerte, de apetito voraz. El logo es sobrio y marca presencia. Nos diferenciamos principalmente en ofrecer un producto 100% a la parrilla. Las hamburguesas no tocan aceite. El pan también marca la diferencia; es un pan baguette crocante hecho en el momento”, cuenta Fernando Almada, propietario de Bear Burger.

Diferenciarse en el mundo de las hamburguesas es una tarea complicada, sobre todo ante la gran variedad que existe en nuestro país, pero Fernando asegura que su hamburguesa es única. “Es un producto hecho para el paraguayo; que busca sabores tradicionales”, señaló. “Además, trabajamos con productos frescos”, destacó.

Entre los recomendados está la Bear (hamburguesa de 180 g, queso cheddar, lechuga, tomates frescos), y para los clásicos, la Cheese Bear (hamburguesa de 180 g. y queso cheddar). No dejes de probar La Preferida del dueño (hamburguesa de 180 gr, salsa cheddar, salsa de jalapeños, panceta, tomate, lechuga). Y para los más atrevidos está la Triple Bear (tres medallones de carne de 180 g, triple queso cheddar, triple bacon). Todas vienen acompañadas de papas fritas, y como aderezo tienen mayonesa de ajo.

Fernando mencionó también que, actualmente (después de la vacunación) el local cuenta con nuevo público. “Las personas están saliendo más, ya no piden tanto delivery, quieren disfrutar al aire libre”, dijo. “Gracias a Dios, y a nuestro excelente producto, tenemos una clientela formada. Aquellos que prueban nuestras burgers no nos cambian más”, manifestó.

“Para el año que viene queremos abrir una sucursal con el mismo formato; con comodidad para todos, parquecito para los más pequeños y estacionamiento. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor para el cliente”, indicó. Esta marca busca ser considerada, dentro de poco, como la mejor hamburguesa del país. “Nuestra meta a largo plazo es tener más sucursales para que todos tengan un local de Bear Burger cerca de su casa”, anunció.

Más datos
Bear Burger atiende de lunes a viernes de 19:00 a 00:00; sábados y domingos de 18:30 a 00:00. El local se encuentra sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas. Para hacer pedidos de delivery o pasar a buscar, llamá al (0982) 405-555. Seguiles en las redes @bearburgerpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: