Bear Burger: un sabor a asado hecho hamburguesa (productos 100% a la parrilla)

(Por NVBear Burger ofrece productos hechos a la parrilla, como sándwich de asado y hamburguesas asado. El local cuenta con un ambiente agradable, familiar, con un parque para los niños, estacionamiento y una propuesta gastronómica fresca y sobre todo deliciosa.


 

“Buscamos un nombre que represente fuerza y para mí el oso es fuerte, de apetito voraz. El logo es sobrio y marca presencia. Nos diferenciamos principalmente en ofrecer un producto 100% a la parrilla. Las hamburguesas no tocan aceite. El pan también marca la diferencia; es un pan baguette crocante hecho en el momento”, cuenta Fernando Almada, propietario de Bear Burger.

Diferenciarse en el mundo de las hamburguesas es una tarea complicada, sobre todo ante la gran variedad que existe en nuestro país, pero Fernando asegura que su hamburguesa es única. “Es un producto hecho para el paraguayo; que busca sabores tradicionales”, señaló. “Además, trabajamos con productos frescos”, destacó.

Entre los recomendados está la Bear (hamburguesa de 180 g, queso cheddar, lechuga, tomates frescos), y para los clásicos, la Cheese Bear (hamburguesa de 180 g. y queso cheddar). No dejes de probar La Preferida del dueño (hamburguesa de 180 gr, salsa cheddar, salsa de jalapeños, panceta, tomate, lechuga). Y para los más atrevidos está la Triple Bear (tres medallones de carne de 180 g, triple queso cheddar, triple bacon). Todas vienen acompañadas de papas fritas, y como aderezo tienen mayonesa de ajo.

Fernando mencionó también que, actualmente (después de la vacunación) el local cuenta con nuevo público. “Las personas están saliendo más, ya no piden tanto delivery, quieren disfrutar al aire libre”, dijo. “Gracias a Dios, y a nuestro excelente producto, tenemos una clientela formada. Aquellos que prueban nuestras burgers no nos cambian más”, manifestó.

“Para el año que viene queremos abrir una sucursal con el mismo formato; con comodidad para todos, parquecito para los más pequeños y estacionamiento. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor para el cliente”, indicó. Esta marca busca ser considerada, dentro de poco, como la mejor hamburguesa del país. “Nuestra meta a largo plazo es tener más sucursales para que todos tengan un local de Bear Burger cerca de su casa”, anunció.

Más datos
Bear Burger atiende de lunes a viernes de 19:00 a 00:00; sábados y domingos de 18:30 a 00:00. El local se encuentra sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas. Para hacer pedidos de delivery o pasar a buscar, llamá al (0982) 405-555. Seguiles en las redes @bearburgerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.