Bear Burger: un sabor a asado hecho hamburguesa (productos 100% a la parrilla)

(Por NVBear Burger ofrece productos hechos a la parrilla, como sándwich de asado y hamburguesas asado. El local cuenta con un ambiente agradable, familiar, con un parque para los niños, estacionamiento y una propuesta gastronómica fresca y sobre todo deliciosa.


 

“Buscamos un nombre que represente fuerza y para mí el oso es fuerte, de apetito voraz. El logo es sobrio y marca presencia. Nos diferenciamos principalmente en ofrecer un producto 100% a la parrilla. Las hamburguesas no tocan aceite. El pan también marca la diferencia; es un pan baguette crocante hecho en el momento”, cuenta Fernando Almada, propietario de Bear Burger.

Diferenciarse en el mundo de las hamburguesas es una tarea complicada, sobre todo ante la gran variedad que existe en nuestro país, pero Fernando asegura que su hamburguesa es única. “Es un producto hecho para el paraguayo; que busca sabores tradicionales”, señaló. “Además, trabajamos con productos frescos”, destacó.

Entre los recomendados está la Bear (hamburguesa de 180 g, queso cheddar, lechuga, tomates frescos), y para los clásicos, la Cheese Bear (hamburguesa de 180 g. y queso cheddar). No dejes de probar La Preferida del dueño (hamburguesa de 180 gr, salsa cheddar, salsa de jalapeños, panceta, tomate, lechuga). Y para los más atrevidos está la Triple Bear (tres medallones de carne de 180 g, triple queso cheddar, triple bacon). Todas vienen acompañadas de papas fritas, y como aderezo tienen mayonesa de ajo.

Fernando mencionó también que, actualmente (después de la vacunación) el local cuenta con nuevo público. “Las personas están saliendo más, ya no piden tanto delivery, quieren disfrutar al aire libre”, dijo. “Gracias a Dios, y a nuestro excelente producto, tenemos una clientela formada. Aquellos que prueban nuestras burgers no nos cambian más”, manifestó.

“Para el año que viene queremos abrir una sucursal con el mismo formato; con comodidad para todos, parquecito para los más pequeños y estacionamiento. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor para el cliente”, indicó. Esta marca busca ser considerada, dentro de poco, como la mejor hamburguesa del país. “Nuestra meta a largo plazo es tener más sucursales para que todos tengan un local de Bear Burger cerca de su casa”, anunció.

Más datos
Bear Burger atiende de lunes a viernes de 19:00 a 00:00; sábados y domingos de 18:30 a 00:00. El local se encuentra sobre la avenida Boggiani esquina Alas Paraguayas. Para hacer pedidos de delivery o pasar a buscar, llamá al (0982) 405-555. Seguiles en las redes @bearburgerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.