Bodegas Torres de España llegó a Paraguay

El Club in Vino Veritas fue escenario perfecto para reunir a los amantes de vino y A.C Importaciones S.A. presentó su línea de vinos de alta gama de la Bodega Torres de España a través de una cata de vinos dirigida por el sommelier Alejandro Sciscioli.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.
Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.

La familia Torres se ha dedicado profundamente al crecimiento del vino durante más de 140 años, sin desviarse de las raíces españolas. “Todo lo que hacemos forma parte de lo que hemos aprendido de nuestros antepasados ??y contempla cómo continuaremos con la tradición de crear productos de renombre mundial para las generaciones venideras”, expresó Miguel Torres Maczassek, General Manager de Torres.

La visión es posicionar Torres como una bodega dedicada mejorar la experiencia del cliente elaborando productos de calidad, prestigio y exclusividad. Durante la velada los comensales disfrutaron de los mejores vinos acompañado de la cocina española de Daniel Marco Arco, con el fin de compartir experiencia, conocimiento y gusto.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A., una distribuidora perteneciente al Grupo ACSA, un empresarial familiar, con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y emprendimientos en distintos rubros desde el año 1986. El mismo tiene presencia y desarrollos en las categorías de personal care, baby care, home care, cosmética y perfumería, laundry care, alimentos, bebidas y desarrollo de franquicias gastronómicas.

LA CATA

Los invitados pudieron disfrutar y conocer la historia que hay detrás de la elaboración de cada vino de la Bodega Torres, una experiencia divertida y placentera. La cata estuvo dirigida a invitados especiales y fue presentado por el experto Alejandro Sciscioli, quien seleccionó los mejores vinos para los comensales entre ellos: Salmos D.O Priorat, Purgatori D.O Costers Del Segre, Pazos Das Bruxas D.O Rías Baixas, Celeste D.O Ribera Del Duero. Además, los presentes disfrutaron de las delicias de cada plato de la mano del chef Marco.

Los vinos de la Bodega Torres se pueden adquirir en Casa Rica, Delimarket, en supermercados Premium, restaurantes y tiendas especializadas, Club In Vino Veritas, Whisky House, Bodega Boutique, Wine Bar, Le Sommelier, Nunciata, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.