Bodegas Torres de España llegó a Paraguay

El Club in Vino Veritas fue escenario perfecto para reunir a los amantes de vino y A.C Importaciones S.A. presentó su línea de vinos de alta gama de la Bodega Torres de España a través de una cata de vinos dirigida por el sommelier Alejandro Sciscioli.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.
Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.

La familia Torres se ha dedicado profundamente al crecimiento del vino durante más de 140 años, sin desviarse de las raíces españolas. “Todo lo que hacemos forma parte de lo que hemos aprendido de nuestros antepasados ??y contempla cómo continuaremos con la tradición de crear productos de renombre mundial para las generaciones venideras”, expresó Miguel Torres Maczassek, General Manager de Torres.

La visión es posicionar Torres como una bodega dedicada mejorar la experiencia del cliente elaborando productos de calidad, prestigio y exclusividad. Durante la velada los comensales disfrutaron de los mejores vinos acompañado de la cocina española de Daniel Marco Arco, con el fin de compartir experiencia, conocimiento y gusto.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A., una distribuidora perteneciente al Grupo ACSA, un empresarial familiar, con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y emprendimientos en distintos rubros desde el año 1986. El mismo tiene presencia y desarrollos en las categorías de personal care, baby care, home care, cosmética y perfumería, laundry care, alimentos, bebidas y desarrollo de franquicias gastronómicas.

LA CATA

Los invitados pudieron disfrutar y conocer la historia que hay detrás de la elaboración de cada vino de la Bodega Torres, una experiencia divertida y placentera. La cata estuvo dirigida a invitados especiales y fue presentado por el experto Alejandro Sciscioli, quien seleccionó los mejores vinos para los comensales entre ellos: Salmos D.O Priorat, Purgatori D.O Costers Del Segre, Pazos Das Bruxas D.O Rías Baixas, Celeste D.O Ribera Del Duero. Además, los presentes disfrutaron de las delicias de cada plato de la mano del chef Marco.

Los vinos de la Bodega Torres se pueden adquirir en Casa Rica, Delimarket, en supermercados Premium, restaurantes y tiendas especializadas, Club In Vino Veritas, Whisky House, Bodega Boutique, Wine Bar, Le Sommelier, Nunciata, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.