Café Monalisa, el lugar ideal para hacer una pausa

(Por Nora Vega - @noriveg) En Ciudad del Este ya es todo un clásico, mientras aquí en Asunción el negocio está empezando, pero ya está dando de qué hablar por el hermoso lugar en donde se ubica. Ir de compras y tener la posibilidad de hacer un break, sentarse, tomar un rico café y seguir no tiene precio. En esta nota te contamos sobre la cafetería de Monalisa.

Image description
Café Monalisa de Asunción se encuentra en el Paseo La Galería.
Image description
En Ciudad del Este tiene un horario de 8:30 a 16:00 horas.
Image description
Café Monalisa en Asunción cuenta con un espacio para reuniones o encuentros más reservados.

Los placeres del gusto obligan a hacer un alto en el camino. El aroma del café inunda el ambiente de esta tienda que lleva más de 40 años de destacada y distinguida trayectoria entre las mejores tiendas del Mercosur.

La cafetería se encuentra en el mismo ambiente de la cava Monalisa, así que la elegancia del espacio es lo que predomina. “En Asunción estamos recién empezando, es un café para atender más bien a nuestros clientes y proveedores, pero seguimos con la calidad y atención que nos caracteriza”, detalló Lorena Souza.

Pero aunque es pequeño, el Café Monalisa en Asunción cuenta con un espacio para reuniones o encuentros más reservados. “Es el lugar ideal para encuentros de negocios. Cuenta con capacidad para 12 personas y queda en el nivel superior de la cava”, indica Lorena. Abajo la cafetería cuenta con espacio para atender a 12 personas más.

“En Ciudad del Este nuestro espacio es mucho más amplio, podemos atender más de 100 personas. Atendemos a muchos turistas”, expresó la vocera. Y es que esta tienda fundada en 1972 como una pequeña tienda de venta al detalle se convirtió rápidamente en un símbolo del lujo y confort.

Además de las varias opciones de estilos de café. Lorena nos comentó que trabajan con la marca Mestre da Torra desde que abrieron el primer local (hace casi 10 años). “Es un café gourmet de primera línea, buscamos siempre trabajar con productos de alta calidad para mantener nuestro nivel”, resaltó.

Por otra parte, no podés salir del Café Monalisa sin probar un sándwich muy solicitado que es el Mignon. Otra de las recomendaciones, a parte de las hamburguesas artesanales, son los panes hecho especialmente para la cafetería.

La tienda Monalisa de Asunción tiene la capacidad de recibir muchísimos clientes en sus amplios 3.600m2., donde se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo en diferentes rubros como perfumería, cosméticos, relojes y joyas de las más renombradas y referentes marcas, así como sectores exclusivos para la moda con prendas casuales, deportivas y elegantes.

Horarios

El Café Monalisa de Ciudad del Este tiene un horario de 8:30 a 16:00 horas; mientras que el de Asunción de 10:00 a 21:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.