Café Monalisa: pionero en Ciudad del Este en ofrecer café gourmet y latte art

(Por NV) Café Monalisa convierte el día en una experiencia más agradable y placentera, inspirada en los pequeños detalles. Es el lugar ideal para comenzar bien el día con un buen café, almorzar desde una minuta liviana hasta un delicioso risotto de camarón.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“En los inicios del año 2007 vimos una oportunidad de aprovechar un espacio disponible en el tercer piso de nuestra tienda y pensamos que podríamos ofrecer otra opción gastronómica para nuestros clientes. Ya existía el Bistrot Monalisa y por qué no un Café Monalisa, a partir de ahí comenzó nuestro proyecto”, cuenta Lorena Souza, chef y gerente del sitio gastronómico.

“Como todo lo que Monalisa hace, fuimos pioneros en Ciudad del Este al trabajar con café gourmet, latte art y bebidas con café. Desde entonces fueron apareciendo muchos locales del mismo segmento; al final, todo lo que es bueno se copia. El comportamiento de los consumidores locales cambió mucho, se volvieron más exigentes y con el paladar mucho más sensible”, dijo Souza.

“Nuestra idea fue convertir el día de compras de nuestros clientes en una experiencia más agradable y placentera; con esto, terminamos conquistando al público local, turista y de toda la región. Nuestro espacio es ideal para comenzar bien el día con un buen café, probar nuestras empanadas chilenas (que ya son conocidas por todos), almorzar desde una minuta liviana hasta un delicioso risotto de camarón”, manifestó la chef.

Desde la apertura, trabajan con el mismo café gourmet: Catuaí Rojo, del norte de San Pablo. “Y eso nos deja muy cómodos porque valoramos y cuidamos la calidad de nuestros productos, y los clientes también; la mayoría percibe si cambiamos en alguna cosa, sea en el punto del torrado o blend, eso muestra la fidelidad por parte de ellos. También contamos con baristas capacitados y aptos para extraer el mejor café”, comentó.

Café Monalisa cuenta con cafés para todos los gustos (frío, caliente, con alcohol) y cuentan con distintos acompañamientos. El lugar cuenta con un ambiente clásico y sobrio, constante, con colores fuertes y acogedores. “Es como una extensión de nuestra casa: el corazón de Ciudad del este, lleno de comfort food”, mencionó Souza. “Somos la mejor opción en el centro de la ciudad, contamos con un ambiente seguro, climatizado, de fácil acceso, prácticamente un oasis en el desierto”, agregó.

Entre algunos de los recomendados se encuentran el Rosbife (rebanadas de carne, con extra queso, mostaza y pepinillos en un delicioso pan multigrano), el Club Sándwich (pollo grillé, tomates frescos, lechuga crocante y bacon en un delicioso pan de miga).

En días normales acuden hasta 70 personas, pudiendo variar los feriados y fines de semana. Ahora empezaron con el servicio de delivery, eventos en el local para grupos pequeños de invitados. “En el 2022 buscaremos seguir innovando en nuestro menú, trayendo cosas nuevas y proporcionando momentos agradables para todos”, finalizó la chef.

Más datos
Café Monalisa atiende de lunes a sábados, de 8:30 a 15:30. Informes al (0994) 220-588. Seguile en el Instagram: @cafemonalisaparaguay

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: