Camden Bakery: un lugar de Encarnación que enamora con sus panes y dulces

(Por NV) Si sos de los que buscan nuevos sabores y un pan sinigual, más sano y delicioso, Camden Bakery es el lugar que estabas buscando. La estrella de la casa es el pan integral, espelta y centeno de masa madre. También la chipa, el Babka (un dulce elaborado con levadura) y los scones (un tipo de pan individual de forma redonda, típico de la cocina del Reino Unido y originario de Escocia).


 

Image description
Image description
Image description
Image description

María Gladys Núñez Da Silveira Candia, propietaria y panadera de Camden Bakery dice que este emprendimiento gastronómico se diferencia por la masa madre, la fermentación natural y otros productos que no son los tradicionales que encontrás en otras panaderías de Encarnación. Además, son pet friendly.

“Ofrecemos diferentes tipos de panes, pizzas napolitanas, bruschettas, focaccia de fermentación natural con masa madre y productos de pastelería. También contamos con un pequeño lugar para tomar café y jugos naturales”, explicó. La Camden Box no se queda atrás e incluye: jugo natural de naranja, café, chipas, scones con chips de chocolate, scones tradicionales, scones rellenos de queso crema y mermelada de frutos rojos, Babka, sándwich y otros productos. También podés personalizar la caja con lo que más te guste. Ideal para regalar (o regalarte).

Esta marca nace en plena pandemia, hace un año atrás, experimentando, probando recetas, Youtube y cursos online. “Siempre me gustó la gastronomía, en especial la panadería, la verdad no me imaginé nada de esto en ese momento. Elegí el nombre Camden por el barrio Camden Town, un barrio de la ciudad de Londres en donde estuve viviendo un tiempo”, cuenta María Gladys.

En Camden Bakery lo más importante es la materia prima y el proceso correcto para hacer un buen pan. “Buscamos innovar todos los días con nuevos productos que no encontrás en otros lugares. Por el momento contamos con una producción limitada para que se venda en el mismo día. Estamos probando y aumentando nuestra producción diariamente”, mencionó.

También comentó que hoy en día el mercado gastronómico en Encarnación creció mucho, debido a qué hay más cantidad de personas que se animan a emprender y personas que se animan a probar cosas nuevas y por ende hay muchísima variedad de productos pensando en lo que le gusta y puede consumir cada cliente.

María Gladys buscará seguir creciendo día a día para ofrecer más variedad de productos nuevos que ya tienen en mente como unas deliciosas pizzas. “Nuestra meta es poder llegar a más hogares con nuestros productos frescos”, finalizó.

Más datos
Camden Bakery queda sobre la avenida Irrazábal casi Ruta 14, Encarnación. Informes y pedidos al (0992) 942-168. Cuentan con delivery. Encontrales en las redes sociales como: @camden_bakery

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: