Casa Luma: los sushis más adictivos del momento (también burgers y otros platos)

(Por NV) Casa Luma es una marca que en poco tiempo, a través del servicio de restaurante a domicilio, logró cautivar los paladares de los paraguayos, generando un vínculo diferente con sus clientes. Las estrellas de la casa son los sushis y las burgers 100% artesanales. Y atención, que ahora también sumaron otras interesantes opciones.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Casa Luma ofrece servicio de delivery de sushi y hamburguesas; y ahora también sumaron un menú especial de platos elaborados. Esta marca nació hace dos años en el proceso de creación de un servicio de restaurante a domicilio, lo cual inspiró su nombre, puesto que Luma es la mascota de la pareja fundadora, Luz Pomi y Matías Vallejo. De ahí Luma, por las primeras letras de ambos nombres.

La cocina de Casa Luma está montada en casa de Luz y Matías. “Al comienzo de la pandemia tuvimos que fusionar nuestro hogar con la cocina que hacíamos a domicilio. Generando así un espacio que se apega perfecto al nombre de la marca”, especificó. “Nuestro plan para este 2021 es seguir con esa transformación y convertirla en un restaurante cerrado al público, generando un espacio privado para que puedan disfrutar de todas nuestras preparaciones”, anunció Matías.

El joven emprendedor recomendó probar, además de los sushis y burgers, platos como El Cochinillo (7 horas de cocción), la Paleta de cordero (5 horas de cocción), Gnocchis de pura papa y la infaltable Milanesa de lomito gratinada, opciones muy solicitadas que deben ser pedidas con anticipación. Entre las hamburguesas se destacan la Full Luma (de entrecostilla) y La de Salmón (190 g de salmón).

Matías asegura que el gran diferencial de Casa Luma es el sushi. “Ponderado por todos nuestros clientes amantes del sushi y no tan amantes también, ya que muchas veces logramos que aquellos que son reacios al sushi se enamoren del nuestro y no paren de pedir”, expresó. “Hacemos mucho hincapié en que un buen roll tiene que tener una buena cantidad de relleno, 10% de arroz y muy poco queso”, sostuvo.

La marca también se destaca por la manera en que lograron fidelizar a sus clientes, “brindándoles un producto de primera y con la mejor materia prima disponible acompañada de una atención personalizada”, subrayó Matías.

Según el propietario de Casa Luma, la gastronomía es uno de los rubros que hoy día más está siendo afectado. “Para nosotros es vital seguir transformándonos y adaptándonos a las necesidades de los clientes. Es cuestión de esperar que la pandemia pase para que la gastronomía vuelva a ser lo que era antes y con mucha más fuerza”, finalizó.

Más datos
Casa Luma atiende de jueves a domingos de 19:30 a 23:00. Informes y pedidos al (0974) 727-272 o @casaluma

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.