Casa Luma: los sushis más adictivos del momento (también burgers y otros platos)

(Por NV) Casa Luma es una marca que en poco tiempo, a través del servicio de restaurante a domicilio, logró cautivar los paladares de los paraguayos, generando un vínculo diferente con sus clientes. Las estrellas de la casa son los sushis y las burgers 100% artesanales. Y atención, que ahora también sumaron otras interesantes opciones.

Casa Luma ofrece servicio de delivery de sushi y hamburguesas; y ahora también sumaron un menú especial de platos elaborados. Esta marca nació hace dos años en el proceso de creación de un servicio de restaurante a domicilio, lo cual inspiró su nombre, puesto que Luma es la mascota de la pareja fundadora, Luz Pomi y Matías Vallejo. De ahí Luma, por las primeras letras de ambos nombres.

La cocina de Casa Luma está montada en casa de Luz y Matías. “Al comienzo de la pandemia tuvimos que fusionar nuestro hogar con la cocina que hacíamos a domicilio. Generando así un espacio que se apega perfecto al nombre de la marca”, especificó. “Nuestro plan para este 2021 es seguir con esa transformación y convertirla en un restaurante cerrado al público, generando un espacio privado para que puedan disfrutar de todas nuestras preparaciones”, anunció Matías.

El joven emprendedor recomendó probar, además de los sushis y burgers, platos como El Cochinillo (7 horas de cocción), la Paleta de cordero (5 horas de cocción), Gnocchis de pura papa y la infaltable Milanesa de lomito gratinada, opciones muy solicitadas que deben ser pedidas con anticipación. Entre las hamburguesas se destacan la Full Luma (de entrecostilla) y La de Salmón (190 g de salmón).

Matías asegura que el gran diferencial de Casa Luma es el sushi. “Ponderado por todos nuestros clientes amantes del sushi y no tan amantes también, ya que muchas veces logramos que aquellos que son reacios al sushi se enamoren del nuestro y no paren de pedir”, expresó. “Hacemos mucho hincapié en que un buen roll tiene que tener una buena cantidad de relleno, 10% de arroz y muy poco queso”, sostuvo.

La marca también se destaca por la manera en que lograron fidelizar a sus clientes, “brindándoles un producto de primera y con la mejor materia prima disponible acompañada de una atención personalizada”, subrayó Matías.

Según el propietario de Casa Luma, la gastronomía es uno de los rubros que hoy día más está siendo afectado. “Para nosotros es vital seguir transformándonos y adaptándonos a las necesidades de los clientes. Es cuestión de esperar que la pandemia pase para que la gastronomía vuelva a ser lo que era antes y con mucha más fuerza”, finalizó.

Más datos
Casa Luma atiende de jueves a domingos de 19:30 a 23:00. Informes y pedidos al (0974) 727-272 o @casaluma

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.