Casa Rica es sinónimo de mercado gourmet (más de 355 productos exclusivos)

(Por NV) Al pensar en productos gourmet la mente va directamente a Casa Rica, un lugar lleno de exquisiteces capaces de provocar diferentes sensaciones. Te invitamos a hacer un recorrido por los sabores únicos y, sobre todo, exclusivos que ofrece este mercado.

Desde sus inicios, Casa Rica fue el lugar en donde podías encontrar los productos más exclusivos que existen en el mercado. Un paraíso para aquellos que buscan una marca diferente, aquella que te transporta a otro país, que logra que rememores distintas experiencias, sabores y olores, y, en definitiva, que consigue emocionar a tu paladar.

Dentro de la variedad de productos que ofrece este mercado gourmet existe una amplia gama de artículos, nacionales e importados que se puede encontrar en sus sucursales de España y de Molas López.

La tienda online es otra alternativa de compra, que además de ser cómoda, es una propuesta interesante para aquellos que no quieren o no pueden desplazarse hasta el supermercado. Una gran ventaja para los que quieren ganar tiempo, ya que las compras están a un clic de distancia.

Todo en uno

Para nadie es un secreto que en Casa Rica descubrís que un solo lugar puede tener todo lo que buscás, pero ¿sabías que en sus góndolas actualmente existen más de 355 productos exclusivos? Los mismos se encuentran identificados con un sello de exclusividad para su fácil reconocimiento.

Casa Rica ofrece un recorrido de sabores de todo el mundo en donde los mejores vinos, los chocolates más finos, los quesos únicos, y por supuesto, los productos alemanes son los principales protagonistas.

Además, los productos kosher, las cervezas exóticas, jamones ibéricos, frutos secos, mermeladas, dulces, galletitas, salsas, especias exclusivas y muchos artículos premium más inundan este mercado gourmet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.