Casa Rica es sinónimo de mercado gourmet (más de 355 productos exclusivos)

(Por NV) Al pensar en productos gourmet la mente va directamente a Casa Rica, un lugar lleno de exquisiteces capaces de provocar diferentes sensaciones. Te invitamos a hacer un recorrido por los sabores únicos y, sobre todo, exclusivos que ofrece este mercado.

Image description
Image description
Image description
Image description

Desde sus inicios, Casa Rica fue el lugar en donde podías encontrar los productos más exclusivos que existen en el mercado. Un paraíso para aquellos que buscan una marca diferente, aquella que te transporta a otro país, que logra que rememores distintas experiencias, sabores y olores, y, en definitiva, que consigue emocionar a tu paladar.

Dentro de la variedad de productos que ofrece este mercado gourmet existe una amplia gama de artículos, nacionales e importados que se puede encontrar en sus sucursales de España y de Molas López.

La tienda online es otra alternativa de compra, que además de ser cómoda, es una propuesta interesante para aquellos que no quieren o no pueden desplazarse hasta el supermercado. Una gran ventaja para los que quieren ganar tiempo, ya que las compras están a un clic de distancia.

Todo en uno

Para nadie es un secreto que en Casa Rica descubrís que un solo lugar puede tener todo lo que buscás, pero ¿sabías que en sus góndolas actualmente existen más de 355 productos exclusivos? Los mismos se encuentran identificados con un sello de exclusividad para su fácil reconocimiento.

Casa Rica ofrece un recorrido de sabores de todo el mundo en donde los mejores vinos, los chocolates más finos, los quesos únicos, y por supuesto, los productos alemanes son los principales protagonistas.

Además, los productos kosher, las cervezas exóticas, jamones ibéricos, frutos secos, mermeladas, dulces, galletitas, salsas, especias exclusivas y muchos artículos premium más inundan este mercado gourmet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.