Churrasquería O Gaúcho llega a San Bernardino en diciembre

(Por NV) Churrasquería O Gaúcho ofrece los mejores cortes de carne y un increíble buffet internacional en un ambiente familiar. Como novedad, en diciembre habilitarán un local en la ciudad del verano: San Bernardino que brindará opciones para el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La excelencia en la innovación de los productos y la buena atención son dos objetivos bien marcados por Churrasquería O Gaúcho, un establecimiento que supo ganarse su lugar en un mercado tan competitivo como el de Paraguay. Este local se destaca por ofrecer una variedad de cortes de carne premium y opciones como sushi, pescados y mariscos, panes artesanales, pastas, risotto, ensaladas y postres para los diversos gustos.

La empresa fue creada en mayo del 2000 por Eliane Kretschmann y Eliseu Clovis Muhl. “A medida que fuimos creciendo, fuimos evolucionando y mejorando nuestros productos y servicios, eligiendo buenos proveedores y aplicando una técnica de elaboración con mucho amor”, dice Eliane. “Actualmente, a pesar de la pandemia, las ventas van aumentando mes tras mes”, agregó.

El local principal se encuentra en la zona de Pacheco, se cobra un monto por persona, el cual sería tenedor libre (las bebidas aparte). “Nuestra carne paraguaya cocinada al estilo Gaúcho y nuestra excelente sopa paraguaya son inconfundibles, así como también las noches de pescados y mariscos, y nuestra barra de sushi, sin olvidar nuestros postres, en especial nuestro famoso waffle con helado”, detalló Eliane.

Un nuevo local

Los propietarios de Churrasquería O Gaúcho eligieron la ciudad de San Bernardino para montar su segundo local, que está ubicado en la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco y tendrá capacidad para 500 personas (con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene requeridas por el MSPBS). Ofrecerá los siguientes servicios desde diciembre y de manera permanente: desayuno (de 07:00 a 10:30), almuerzo (de 11:00 a 15:30), merienda (de 16:00 a 18:30) y cena (de 19:00 a 00:00).

“La idea del local de San Bernardino ya estaba desde hace tres años. Aceptamos los desafíos y oportunidades por el cual nos lanzamos a San Bernardino. Creemos en el cambio de la visión de la gente de ver y apreciar las cosas buenas que tenemos en Paraguay, en lo que sería el turismo y gastronomía. Por eso decidimos invertir en infraestructura, en una buena calidad de comidas, bebidas y servicios para que los que viven o visitan San Ber queden satisfechos con nuestro servicio”, enfatizó.

Eliane mencionó que, en este momento delicado para todos, en especial para el sector gastronómico, hay que reinventarse para seguir adelante, y saber sobrellevar la situación en la cual también aparecen oportunidades y grandes desafíos. “Junto con el equipo de trabajo nos enfocaremos para lograr que nuestros clientes, tanto de Asunción como de San Bernardino, queden contentos con el servicio”, finalizó la propietaria.

Más datos

Informes al (021) 608-596, (0981) 214-200 y (0982) 884-941. Churrasquería O Gaúcho se encuentra en Asunción sobre Dr. Toribio Pacheco 4444 esquina Mc Arthur y en San Bernardino sobre la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco. Encontrales en Facebook y en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.