Churrasquería O Gaúcho llega a San Bernardino en diciembre

(Por NV) Churrasquería O Gaúcho ofrece los mejores cortes de carne y un increíble buffet internacional en un ambiente familiar. Como novedad, en diciembre habilitarán un local en la ciudad del verano: San Bernardino que brindará opciones para el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La excelencia en la innovación de los productos y la buena atención son dos objetivos bien marcados por Churrasquería O Gaúcho, un establecimiento que supo ganarse su lugar en un mercado tan competitivo como el de Paraguay. Este local se destaca por ofrecer una variedad de cortes de carne premium y opciones como sushi, pescados y mariscos, panes artesanales, pastas, risotto, ensaladas y postres para los diversos gustos.

La empresa fue creada en mayo del 2000 por Eliane Kretschmann y Eliseu Clovis Muhl. “A medida que fuimos creciendo, fuimos evolucionando y mejorando nuestros productos y servicios, eligiendo buenos proveedores y aplicando una técnica de elaboración con mucho amor”, dice Eliane. “Actualmente, a pesar de la pandemia, las ventas van aumentando mes tras mes”, agregó.

El local principal se encuentra en la zona de Pacheco, se cobra un monto por persona, el cual sería tenedor libre (las bebidas aparte). “Nuestra carne paraguaya cocinada al estilo Gaúcho y nuestra excelente sopa paraguaya son inconfundibles, así como también las noches de pescados y mariscos, y nuestra barra de sushi, sin olvidar nuestros postres, en especial nuestro famoso waffle con helado”, detalló Eliane.

Un nuevo local

Los propietarios de Churrasquería O Gaúcho eligieron la ciudad de San Bernardino para montar su segundo local, que está ubicado en la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco y tendrá capacidad para 500 personas (con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene requeridas por el MSPBS). Ofrecerá los siguientes servicios desde diciembre y de manera permanente: desayuno (de 07:00 a 10:30), almuerzo (de 11:00 a 15:30), merienda (de 16:00 a 18:30) y cena (de 19:00 a 00:00).

“La idea del local de San Bernardino ya estaba desde hace tres años. Aceptamos los desafíos y oportunidades por el cual nos lanzamos a San Bernardino. Creemos en el cambio de la visión de la gente de ver y apreciar las cosas buenas que tenemos en Paraguay, en lo que sería el turismo y gastronomía. Por eso decidimos invertir en infraestructura, en una buena calidad de comidas, bebidas y servicios para que los que viven o visitan San Ber queden satisfechos con nuestro servicio”, enfatizó.

Eliane mencionó que, en este momento delicado para todos, en especial para el sector gastronómico, hay que reinventarse para seguir adelante, y saber sobrellevar la situación en la cual también aparecen oportunidades y grandes desafíos. “Junto con el equipo de trabajo nos enfocaremos para lograr que nuestros clientes, tanto de Asunción como de San Bernardino, queden contentos con el servicio”, finalizó la propietaria.

Más datos

Informes al (021) 608-596, (0981) 214-200 y (0982) 884-941. Churrasquería O Gaúcho se encuentra en Asunción sobre Dr. Toribio Pacheco 4444 esquina Mc Arthur y en San Bernardino sobre la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco. Encontrales en Facebook y en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.