Churrasquería O Gaúcho llega a San Bernardino en diciembre

(Por NV) Churrasquería O Gaúcho ofrece los mejores cortes de carne y un increíble buffet internacional en un ambiente familiar. Como novedad, en diciembre habilitarán un local en la ciudad del verano: San Bernardino que brindará opciones para el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La excelencia en la innovación de los productos y la buena atención son dos objetivos bien marcados por Churrasquería O Gaúcho, un establecimiento que supo ganarse su lugar en un mercado tan competitivo como el de Paraguay. Este local se destaca por ofrecer una variedad de cortes de carne premium y opciones como sushi, pescados y mariscos, panes artesanales, pastas, risotto, ensaladas y postres para los diversos gustos.

La empresa fue creada en mayo del 2000 por Eliane Kretschmann y Eliseu Clovis Muhl. “A medida que fuimos creciendo, fuimos evolucionando y mejorando nuestros productos y servicios, eligiendo buenos proveedores y aplicando una técnica de elaboración con mucho amor”, dice Eliane. “Actualmente, a pesar de la pandemia, las ventas van aumentando mes tras mes”, agregó.

El local principal se encuentra en la zona de Pacheco, se cobra un monto por persona, el cual sería tenedor libre (las bebidas aparte). “Nuestra carne paraguaya cocinada al estilo Gaúcho y nuestra excelente sopa paraguaya son inconfundibles, así como también las noches de pescados y mariscos, y nuestra barra de sushi, sin olvidar nuestros postres, en especial nuestro famoso waffle con helado”, detalló Eliane.

Un nuevo local

Los propietarios de Churrasquería O Gaúcho eligieron la ciudad de San Bernardino para montar su segundo local, que está ubicado en la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco y tendrá capacidad para 500 personas (con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene requeridas por el MSPBS). Ofrecerá los siguientes servicios desde diciembre y de manera permanente: desayuno (de 07:00 a 10:30), almuerzo (de 11:00 a 15:30), merienda (de 16:00 a 18:30) y cena (de 19:00 a 00:00).

“La idea del local de San Bernardino ya estaba desde hace tres años. Aceptamos los desafíos y oportunidades por el cual nos lanzamos a San Bernardino. Creemos en el cambio de la visión de la gente de ver y apreciar las cosas buenas que tenemos en Paraguay, en lo que sería el turismo y gastronomía. Por eso decidimos invertir en infraestructura, en una buena calidad de comidas, bebidas y servicios para que los que viven o visitan San Ber queden satisfechos con nuestro servicio”, enfatizó.

Eliane mencionó que, en este momento delicado para todos, en especial para el sector gastronómico, hay que reinventarse para seguir adelante, y saber sobrellevar la situación en la cual también aparecen oportunidades y grandes desafíos. “Junto con el equipo de trabajo nos enfocaremos para lograr que nuestros clientes, tanto de Asunción como de San Bernardino, queden contentos con el servicio”, finalizó la propietaria.

Más datos

Informes al (021) 608-596, (0981) 214-200 y (0982) 884-941. Churrasquería O Gaúcho se encuentra en Asunción sobre Dr. Toribio Pacheco 4444 esquina Mc Arthur y en San Bernardino sobre la avenida Luis F. Vache esquina Defensores del Chaco. Encontrales en Facebook y en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.