Clímax de dulzura: los 10 panes dulces que tenés que probar antes de que se termine el 2022

(Por NV) Diciembre es el mes del pan dulce, así que preparamos una nota especial con algunos de los más ricos, esponjosos y bien cargados de Paraguay. No te pierdas los siguientes recomendados.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En Casa Rica tienen el tradicional (con frutas abrillantadas y uvas pasas), el súper especial (con frutas abrillantadas, uvas pasas, almendras y nueces), el especial (extra cargado de frutas abrillantadas y uvas pasas), el zero (con uvas pasas y almendras, sin azúcar adicionada), el panettone (no contiene frutas abrillantadas ni uvas pasas), el de uvas (solo contiene uvas pasas), el de choco chips (con chips de chocolate semiamargo), el súper lujo (tiene frutas abrillantadas, uvas pasas, almendras, nueces castañas de cajú y avellanas), el de Casa Rica (con frutas abrillantadas, uvas pasas, almendras, nueces castañas de cajú y avellanas). También pan dulce relleno de Nutella, de dulce de leche o de chocolate).

Otro que no falla es De la Casa Pederzani ya que utiliza la receta original del panettone de la nonna, el originalmente italiano. Tienen opciones para todos los gustos: los tradicionales y algunos como Chocomendra, Chocochip, Ferrerottone, Condettone y Limottone, entre otros, que están para chuparse los dedos. También tienen a disposición panettone keto (tradicional y de chocolate), budines, alfajores y galletitas navideñas.

María Castaña siempre nos tienta con sus deliciosas propuestas y este año no se queda atrás. Pan dulce María Castaña, pan dulce de frutos secos, pan dulce de chocolate son las opciones de este año. También tienen canastas con una gran variedad de productos inspirados en la Navidad, presentaciones especiales de pan dulce para regalar y galletitas navideñas.

Y los golosos están de parabienes porque este año Tía Laura lanzó por primera vez su línea de pan dulce con: el tradicional (con frutas abrillantadas y uvas pasas), el especial (con frutas abrillantadas, uvas pasas, nueces y almendras), el chocottone (con chispas de chocolate belga), el chocottone dulce de leche (relleno de dulce de leche con chispas de chocolate belga) y el chocottone Nutella (relleno de Nutella con bombones Ferrero y chocolate belga).

Para los que aman el brownie, Brownietime lanzó oficialmente el Browniettone relleno. Las opciones son Nutettone, brigattone, chocottone y dulcettone. ¿Te animás a probar algo diferente este año?

Sorprendé a todos en casa con un pan dulce pensado especialmente para disfrutar de la tradición navideña en el verano. La edición limitada del pan dulce helado de Heladería Doña Angela es todo un clásico de Navidad. Los sabores disponibles para esta deliciosa presentación son: americana, portuguesa, dulce de leche Guarapi y chocolate Guarapi.

George Patissier presenta por sexto año su tradicional pan dulce Brioche especial. Es una masa abriochada súper blandita y húmeda, simple pero llena de paciencia y de sabor con una fermentación controlada y súper cargado de uvas pasas al ron nacional, frutas abrillantadas, praliné, almendras y nueces. Viene en una hermosa caja con moño y está disponible en dos tamaños.

Buona Torta tiene opciones como relleno de Nutella, otro relleno de chocolate Pacari, también otro que adentro tiene dulce de leche. También unas canastas hermosas para regalar y un kit de casita navideña comestible hecha de galletitas para armar. Ideal para compartir con los más chicos de la casa.

El panettone Karu está hecho con frutas abrillantadas: apepú, mamón, limón, naranja y uva pasa (que son preparadas hace más de 10 años por Arasa Poty). Para deleitarnos más, lo bañaron con la salsa de frutos secos Karu (que lleva frutos secos, coco y chocolate con leche: un dúo explosivo). Podés elegir las salsas que pueden ser: chocolate 70% con mburukuyá, chocolate blanco con frutos rojos y canela y la de frutos secos. Todos los chocolates que utilizan son 100% paraguayos de Wisner Chocolates. Además, los mismos pueden ir en hermosas piezas de cerámica esmaltada de Mango Rojo.

Honey garantiza la calidad de los suyos, ya que en su preparación no intervienen conservantes ni otros químicos que aceleren tal procedimiento. Por ejemplo, la masa del pan dulce es delicada por fuera y esponjosa por dentro, cualidad que obedece a la correcta utilización de técnicas culinarias y las manos expertas de sus cocineras. Probá las galletitas navideñas ¡Además de divertidas son deliciosas!

Otro que promete sacar suspiros es el pan dulce de Tatakua, un panettone bañado con chocolate y mini alfajorcitos.

Plus fit

Por su parte Sobre Mesa tiene pan dulce sin gluten, cero lácteos, registrados (RSPA). Ahora si sos un poco más fit, tenés que probar el pan dulce navideño keto/low carb de Nutritiva Store 100% harina de almendra, con chocolate sin azúcar, endulzado con xilitol.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.