Colaso no nos deja de sorprender

(Por Nora Vega - @noriveg) El Ristorante Trattoria Tony se encuentra en el mercado gastronómico hace 7 años. De la mano del cocinero Colaso Bo, este restaurante cambió la temática y hoy día reabrió sus puertas en nuevo local ubicado sobre la calle General Garay esquina Del Maestro. En esta nota te contamos más.

Image description
Colaso Bo, cocinero y propietario del Ristorante Trattoria Tony.
Image description
El ingreso al Ristorante Trattoria Tony es por General Garay y Salaskin.
Image description
Impecable presentación del local.
Image description
El menú es variado y para todos los gustos, conservando siempre el estilo italiano.
Image description
Recrearon un ambiente muy italiano.

“Hemos transformado el concepto de Trattoria enfocándonos más en un estilo de Ristorante. Realizamos la reapertura y estamos muy contentos por la excelente aceptación del público”, comentó Colaso Bo, cocinero y propietario del establecimiento. Este nuevo local tiene capacidad para 120 personas y en él se puede realizar todo tipo de eventos. También cuenta con una sala privada.

La decoración del restaurante tiene mucha personalidad y logra transmitir el espíritu italiano, característico de la marca. En el Ristorante Trattoria Tony el público encontrará un estilo diferente al anterior. “Presentamos algo más formal, pero sin entrar en el servicio acartonado de los restaurantes muy serios”, indicó Colaso.

UN MENÚ FANTÁSTICO

El menú del Ristorante Trattoria Tony es muy amplio. En él se puede encontrar desde mariscos, carnes, pescados, pastas tradicionales, secas, rellenas y frescas, amasadas a mano, hasta pizzas. Por supuesto, el local cuenta con una completa carta de vinos y champagnes. 

Colaso recomienda a sus comensales risottos, mariscos y las salsas tradicionales italianas. Sin dejar de mencionar a las carnes que hoy en día Paraguay exporta. “Acá cocinamos carne de exportación. Por otra parte, los postres son todos caseros y recomendamos siempre la Panna Cotta con frutos del bosque”, agregó. 

NUEVOS PROYECTOS

Aparte del Ristorante Trattoria Tony, en poco tiempo, el complejo en el cual se desarrollan sus actividades, también contará con un hotel boutique fuera de serie en Paraguay. “Serán solamente 8 habitaciones y estamos seguros que va a dar qué hablar por su decoración y su confortabilidad”, expresó Bo.

Cabe recalcar, que Colaso se encuentra trabajando muy de cerca en la producción de carnes envasadas al vacío. Las mismas se venden en Casa Rica y llevan el nombre de “Secretos de Receta”.

Por otra parte, a pedido de sus clientes, a partir del 5 de junio el Ristorante estará abierto todos los días para el servicio de almuerzo y cena (menos los sábados al mediodía y los domingos por las noches).

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.