Como en una juguetería, pero con alfajores fit y cheesecake sin gluten: así son los locales de Erika Hüttemann

(Por LA) Entrar a uno de los locales de Erika Hüttemann es como adentrarse en un mundo encantado: paredes rosas, tazas de porcelana, muñequitos, luces suaves y detalles que parecen sacados de un recuerdo de infancia. Todo está pensado para despertar la curiosidad y el asombro, como en una juguetería.

Empezó en plena pandemia como un emprendimiento de cocina sin gluten ni lactosa desde el calor de su hogar y con delivery como único canal, pero hoy es un universo mágico con puntos en Fernando de la Mora, Villa Morra, Encarnación, Ciudad del Este y San Bernardino. Pero su “casa madre”, como la llama, es mucho más que una tienda, es un laboratorio creativo, su “Laboratorio de la Mágica”, donde nacen todos los productos.

“Yo le digo que quiero que se sienta como una juguetería. Que mires a todos lados y siempre encuentres algo que te sorprenda”, dijo Erika, y es exactamente así, una cafetería rosa, con tacitas, juguetes, rincones con historia y detalles pensados para hacerte sonreír.

La propuesta gastronómica es tan encantadora como su estética, 100% sin gluten y sin lactosa, elaborada con harinas de coco y almendras, y endulzada solo con stevia. Todo apto para celíacos y personas con intolerancias, pero también para cualquiera que simplemente quiera disfrutar sin sentir culpa. “Mis postres tienen que verse como los de Instagram, esos que te hacen babear, pero que puedas comer sin miedo”, explicó Erika.

Entre los favoritos del público están las New York Cookies rellenas, los alfajores de todos los sabores imaginables, las cheesecakes, tartas, pavés, y hasta una sección salada con chipas que son furor. “Renovamos el catálogo todo el tiempo, escuchamos a los clientes y lanzamos cosas nuevas casi cada semana”, concluyó.

El más reciente logro es la apertura en Ciudad del Este, que aunque ya funciona en modo delivery, pronto abrirá sus puertas físicamente y el gran objetivo ahora es conquistar las góndolas de supermercados y autoservicios del país. Erika ya realiza envíos a puntos tan lejanos como el Chaco y Villarrica, pero sueña con que todos, sin importar dónde estén, puedan acceder a su mundo dulce y saludable.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.