Conocé S’mores American CO (no nos hacemos cargo de los antojos que pueda incitar esta nota)

(Por NV) Fiel a su esencia S’mores American CO propone productos dulces al más puro estilo norteamericano; tan lindos que no vas a querer comerlos, pero una vez que los pruebes no vas a querer parar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El elemento diferenciador de S’mores American CO es el formato de la tienda. “Si bien en la actualidad existen tiendas que mencionan ser americanas, tienden a ser más bien eclécticas en cuanto a lo que ofrecen; sin embargo, nosotros nos mantenemos fiel a nuestra esencia en cuanto al formato, la presentación y los productos que brindamos”, dijo María Paz Presentado Peña, propietaria de la marca.

En julio de 2019, María Paz se lanzó al desafío de la puesta en marcha de su emprendimiento gastronómico. El perfil del negocio fue inicialmente el de una pastelería exclusivamente de temática estadounidense, con diseños creados por ellos mismos. “El modelo de negocio fue muy exitoso, sin embargo, quisimos dar un paso más y decidimos apostar por crecer y expandirnos en cuanto a la variedad de opciones que ofrecer al público”, comentó.

Explicó que, bajo esa premisa, “en abril de este año, nos redefinimos e hicimos un rebranding completo del negocio, manteniéndonos fiel a nuestra esencia y lo que buscamos transmitir al público a través de nuestros productos; de esa forma nació S’mores American CO”. El 80% de los clientes de la marca está conformado por adolescentes y adultos jóvenes locales y el otro 20% son visitantes extranjeros con quienes mantienen una excelente receptividad.

El 90% de los productos son creados y elaborados en S’mores American CO. Cuentan además con un pequeño grupo de productos importados que ofrecen en la tienda. Una variedad de productos horneados, de chocolatería y golosinas están dispuestos a enamorar a los amantes de lo dulce con sus deliciosas propuestas. El S’mores es el producto estrella, es una combinación mágica entre una cookie crujiente, una barra de chocolate y malvaviscos fundidos con un toque de calor. Una verdadera explosión de sabor.

Tenés que probar
Entre los horneados los cupcakes de Nutella, Oreo y red velvet, las cookies rellenas, las mini cookies, las donuts rellenas y clásicas, los brownies rellenos y clásicos, el brownie bars, las Brookies, Brookie Bars, red velvet cake, carrot cake, red velvet y brownie truffles y cake pops se destacan.

Por otra parte, marshmallows con chocolate, Choco breakups con nueces y almendras, Oreos Cubiertas con chocolate y rellenas de Nutella, dulce de leche o frutilla, almendras y nueces con chocolate, choco bars en varios sabores deleitan a los paladares más exigentes. Candies (golosinas típicas de Estados Unidos) también son otros de los productos más solicitados, así como los que son alusivos a fechas festivas (como ahora los de Halloween).

Una empresa en ascenso
En cuanto a las ventas María Paz informó que siguen creciendo. “Notamos que la aceptación de nuestros productos es muy buena, especialmente nos anima el hecho de que hoy día hay mucha más apertura por parte del público paraguayo a la hora de animarse a probar y experimentar sabores no tan clásicos”, expresó.

María Paz mencionó que gran parte de la inversión se utilizó para equipar el centro de producción. “Uno de los desafíos en aquel momento fue el escenario pandémico en cuanto a la adaptación del negocio al nuevo modo de vivir. En lo que se refiere al proceso de producción cumplimos con métodos estrictos de control en todas las áreas de trabajo, rigurosamente cuidamos cada detalle”, detalló.

Finalmente, anunció que se encuentran trabajando en un proyecto muy interesante y novedoso del negocio con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia mucho más completa y única.

Más datos
Encontrá estos divertidos productos de martes a sábados en la tienda ubicada en el barrio Mburucuyá de la ciudad de Asunción, sobre Gerónimo Zubizarreta esq. Hipólito Carrón (a media cuadra del Centro Paraguayo Japonés). De martes a domingos en las apps de Monchis y Yaigo. Informes a través del WhatsApp al (0992) 649969. Seguiles en el Instagram @smorespy

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami reimagina la interconexión sustentable: el Metro Express y la revolución silenciosa tan demandada

(Por Taylor) Imaginen por un instante el Miami de 1984. La US-1 era ya una herida abierta de congestión, promesas políticas incumplidas y una expansión urbana que devoraba manglares y tiempo de vida. Cuatro décadas después, ese mismo corredor se convierte en el escenario de una revolución silenciosa pero profundamente disruptiva: el primer sistema de autobuses rápidos 100% eléctricos de Estados Unidos. 

Tiempo de lectura: 3 minutos 

2026: año de la potenciación de dos grandes formas de competir (en toda industria y servicios)

(Una cocreación Ristretter- Infonegocios Miami, por Marcelo Maurizio, junto a Maqueda-Otero) Existe una bifurcación estratégica fundamental en el capitalismo contemporáneo que determina el destino de cualquier organización comercial. Si tu modelo operativo se fundamenta en la manufactura masiva —típico de conglomerados asiáticos enfocados en eficiencia productiva extrema—, tu arquitectura empresarial gravitará inexorablemente hacia la optimización de costos marginales, velocidad de rotación de inventario y distribución de alto volumen. Pero… te contamos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

¡Olé! Empresa deportiva española analiza instalarse en Paraguay para expandir su producción y conquistar Sudamérica

(Por NL) Los beneficios del régimen de maquila, junto con la posición estratégica de Paraguay en el corazón de Sudamérica, permiten al país ganar ventaja como destino de inversiones extranjeras. En ese contexto, la empresa española Joma Sport, líder mundial en indumentaria y calzado deportivo, evalúa instalar una planta de fabricación en el país con el objetivo de abastecer no solo al mercado local, sino también a Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay y otros mercados internacionales donde la marca tiene presencia, como México y Estados Unidos.

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Teresita Adorno: “Lo que más falta es asistencia técnica y acceso a tecnología para pequeños y medianos productores”

De iniciar con apenas 300 cabezas de ganado a consolidar hoy una operación con más de 6.000 animales bajo un sistema intensivo, Teresita Adorno, propietaria y CEO de Agroganadera Karanda’y Poty, forjó su camino en un rubro dominado por hombres. Enfrentó desafíos profesionales y personales de gran magnitud, incluido un cáncer de mama agresivo, que no detuvo su determinación ni su crecimiento. Con visión, resiliencia y liderazgo humano, comparte la enseñanza que guía su trayectoria: el verdadero éxito no está en los números, sino en la fortaleza, la pasión y la capacidad de transformar adversidades en oportunidades.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con un perfil lechero, Paraguay busca atraer inversiones y fortalecer la cadena láctea

(Por SR) El sector lácteo paraguayo se prepara para dar un salto estratégico en competitividad y sostenibilidad con la elaboración del primer Perfil Lechero del Paraguay. La iniciativa, impulsada en el marco del Proyecto de Cooperación Triangular Foicainlac, reunió recientemente a actores clave del sector público, productivo e industrial, con la intención de definir con precisión las características y capacidades de la cadena láctea nacional.