Conocé S’mores American CO (no nos hacemos cargo de los antojos que pueda incitar esta nota)

(Por NV) Fiel a su esencia S’mores American CO propone productos dulces al más puro estilo norteamericano; tan lindos que no vas a querer comerlos, pero una vez que los pruebes no vas a querer parar.

El elemento diferenciador de S’mores American CO es el formato de la tienda. “Si bien en la actualidad existen tiendas que mencionan ser americanas, tienden a ser más bien eclécticas en cuanto a lo que ofrecen; sin embargo, nosotros nos mantenemos fiel a nuestra esencia en cuanto al formato, la presentación y los productos que brindamos”, dijo María Paz Presentado Peña, propietaria de la marca.

En julio de 2019, María Paz se lanzó al desafío de la puesta en marcha de su emprendimiento gastronómico. El perfil del negocio fue inicialmente el de una pastelería exclusivamente de temática estadounidense, con diseños creados por ellos mismos. “El modelo de negocio fue muy exitoso, sin embargo, quisimos dar un paso más y decidimos apostar por crecer y expandirnos en cuanto a la variedad de opciones que ofrecer al público”, comentó.

Explicó que, bajo esa premisa, “en abril de este año, nos redefinimos e hicimos un rebranding completo del negocio, manteniéndonos fiel a nuestra esencia y lo que buscamos transmitir al público a través de nuestros productos; de esa forma nació S’mores American CO”. El 80% de los clientes de la marca está conformado por adolescentes y adultos jóvenes locales y el otro 20% son visitantes extranjeros con quienes mantienen una excelente receptividad.

El 90% de los productos son creados y elaborados en S’mores American CO. Cuentan además con un pequeño grupo de productos importados que ofrecen en la tienda. Una variedad de productos horneados, de chocolatería y golosinas están dispuestos a enamorar a los amantes de lo dulce con sus deliciosas propuestas. El S’mores es el producto estrella, es una combinación mágica entre una cookie crujiente, una barra de chocolate y malvaviscos fundidos con un toque de calor. Una verdadera explosión de sabor.

Tenés que probar
Entre los horneados los cupcakes de Nutella, Oreo y red velvet, las cookies rellenas, las mini cookies, las donuts rellenas y clásicas, los brownies rellenos y clásicos, el brownie bars, las Brookies, Brookie Bars, red velvet cake, carrot cake, red velvet y brownie truffles y cake pops se destacan.

Por otra parte, marshmallows con chocolate, Choco breakups con nueces y almendras, Oreos Cubiertas con chocolate y rellenas de Nutella, dulce de leche o frutilla, almendras y nueces con chocolate, choco bars en varios sabores deleitan a los paladares más exigentes. Candies (golosinas típicas de Estados Unidos) también son otros de los productos más solicitados, así como los que son alusivos a fechas festivas (como ahora los de Halloween).

Una empresa en ascenso
En cuanto a las ventas María Paz informó que siguen creciendo. “Notamos que la aceptación de nuestros productos es muy buena, especialmente nos anima el hecho de que hoy día hay mucha más apertura por parte del público paraguayo a la hora de animarse a probar y experimentar sabores no tan clásicos”, expresó.

María Paz mencionó que gran parte de la inversión se utilizó para equipar el centro de producción. “Uno de los desafíos en aquel momento fue el escenario pandémico en cuanto a la adaptación del negocio al nuevo modo de vivir. En lo que se refiere al proceso de producción cumplimos con métodos estrictos de control en todas las áreas de trabajo, rigurosamente cuidamos cada detalle”, detalló.

Finalmente, anunció que se encuentran trabajando en un proyecto muy interesante y novedoso del negocio con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia mucho más completa y única.

Más datos
Encontrá estos divertidos productos de martes a sábados en la tienda ubicada en el barrio Mburucuyá de la ciudad de Asunción, sobre Gerónimo Zubizarreta esq. Hipólito Carrón (a media cuadra del Centro Paraguayo Japonés). De martes a domingos en las apps de Monchis y Yaigo. Informes a través del WhatsApp al (0992) 649969. Seguiles en el Instagram @smorespy

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.