Conociendo a: Jesús Romero, chef de Piegari Ristorante

(Por Nora Vega - @noriveg) Jesús Romero es el chef de Piegari Ristorante y tiene a su cargo una cocina que nunca defrauda. Y es que este prestigioso restaurante siempre se encuentra entre los mejores y más recomendados de Paraguay.

Image description
Jesús Romero, chef Piegari Ristorante
Image description
Deliciosos platos que podés probar en Piegari
¿Contános como empezaste en el mundo gastronómico?
 
Inicié en el mundo de la gastronomía como un pasatiempo que se convirtió en mucha curiosidad y ganas de ir adentrándome, conociendo más y me trajo esa curiosidad hasta Piegari así que hoy estamos aquí.
 
¿Qué es lo que más te atrae de cocinar?
 
Me resulta atractivo los desafíos de todos los días, las ganas de llenar expectativas, aprender cada día todo tipos de platos y de todos.
 
¿Cuáles son tus especialidades? ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?
 
Se centra en carnes varias, desarrollar puntos de cocción, conocer sobre diversos cortes y encontrar el punto preciso a cada uno de ellos y por supuesto siempre unas buenas pastas.
 
¿Cuál es tu estilo dentro de la cocina?
 
Busco mantener siempre la armonía, un ambiente jovial buscando que el trabajo sea agradable para todos, donde los principales principios deben ser el respeto, la responsabilidad y la búsqueda de excelencia en cada uno de nuestros platos.
 
¿Cómo empezaste a trabajar en Piegari Ristorante?
 
Inicié en Piegari Ristorante como parte de la cocina por medio de un colega que me llamó y me ofreció formar parte del equipo de trabajo de esta prestigiosa marca.
 
¿Cuántas personas tenés actualmente a tu cargo?
 
Cuento con el trabajo y la excelencia de seis personas que día a día ponen el máximo de esfuerzo en todo, para que las personas que prueben nuestros platos salgan contentos y con ganas de volver.
 
¿Qué es lo más difícil de estar al mando de un restaurante tan prestigioso como lo es Piegari?
 
Y la verdad que siempre el gran desafío y lo más complicado está en mantener la excelencia y calidad que le caracteriza a Piegari internacionalmente.
 
¿Qué platos nos recomendás que probemos en Piegari? ¿Y de postre?
 
Sugiero que vengan y disfruten de nuestra tradicional Cuerda de Guitarra alla Arrabiata, típica de Piegari o un buen Surubí alla Chablis, una vez que lo prueben vuelven sin dudar. De postre lo mejor de Piegari es Egoísta de Chocolate, el mejor volcán que puedan probar en Asunción, una verdadera explosión de sabor.
 
¿Cuáles son las novedades de la carta?
 
Tenemos una carta completa para todos los gustos en nuestras características, en nuestra última modificación nos tomamos el tiempo y realizamos una selección bien completa con los mejores platos que caracterizan a Piegari a nivel mundial, buscando convertir la experiencia de cada comensal en excelencia calidad y placer.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: