Croqueteando está en todas partes: ¿listo para probar?

(Por NV) Nos enteramos que Croqueteando este verano creció en tamaño y se achicó en precio. Si ya te gustaban, ahora te van a gustar más. Acordate que también están en Sanber.

Image description
Image description
Image description

El lugar especializado en croquetas al horno Croqueteando ahora ofrece 130 gramos de sabor gourmet a solo G. 8.000. Esta empresa es una de los pocas que se animaron a alejarse de las tendencias de las empanadas, las pizzas y las hamburguesas, dando un giro de tuerca a una propuesta súper divertida.

Andrés Borgognon, uno de los propietarios, nos comentó que la idea del negocio nació en mayo de 2017. Óscar Ibarra y Natalia dos Santos también son propietarios de este emprendimiento gastronómico que desde que surgió enamoró a los amantes de las croquetas.

“Nos definimos como una empresa que buscó algo diferente. Vendemos croquetas gourmet. Son artesanales, cada una lleva mucho tiempo de elaboración. Tenemos la intención de buscar siempre la satisfacción del cliente”, explicó. Y, sin lugar a duda, Croqueteando se destaca en el mercado ya que no hay otro local que venda exclusivamente este producto.

En el menú se destaca la Croquetas de Pollo con Cheddar y la de Acelga con Zapallo, que son las que más se venden. Otros protagonistas son los sabores Río y Mar, Pollo al Curry y Queso y Salamín. No dejes de pedir la Croqueta de Mandioca y Catupiry.

Como novedad, ahora vos también podés preparar las mejores croquetas al horno en tu casa. Solo tenés que pasar por uno de los locales de Biggie Express donde te vas a encontrar Croqueteando a la hora que quieras.

Más datos

En Asunción el local se encuentra en Tte. Genaro Ruíz 950 casi Padre Cardozo. Los pedidos se hacen llamando al (0981) 424-010 o a través de las plataformas Monchis o Pedidosya.py.

En Sanber los fines de semana podés llamar al (0981) 418-518 o ir al local que está en la Peatonal.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.