Croqueteando está en todas partes: ¿listo para probar?

(Por NV) Nos enteramos que Croqueteando este verano creció en tamaño y se achicó en precio. Si ya te gustaban, ahora te van a gustar más. Acordate que también están en Sanber.

El lugar especializado en croquetas al horno Croqueteando ahora ofrece 130 gramos de sabor gourmet a solo G. 8.000. Esta empresa es una de los pocas que se animaron a alejarse de las tendencias de las empanadas, las pizzas y las hamburguesas, dando un giro de tuerca a una propuesta súper divertida.

Andrés Borgognon, uno de los propietarios, nos comentó que la idea del negocio nació en mayo de 2017. Óscar Ibarra y Natalia dos Santos también son propietarios de este emprendimiento gastronómico que desde que surgió enamoró a los amantes de las croquetas.

“Nos definimos como una empresa que buscó algo diferente. Vendemos croquetas gourmet. Son artesanales, cada una lleva mucho tiempo de elaboración. Tenemos la intención de buscar siempre la satisfacción del cliente”, explicó. Y, sin lugar a duda, Croqueteando se destaca en el mercado ya que no hay otro local que venda exclusivamente este producto.

En el menú se destaca la Croquetas de Pollo con Cheddar y la de Acelga con Zapallo, que son las que más se venden. Otros protagonistas son los sabores Río y Mar, Pollo al Curry y Queso y Salamín. No dejes de pedir la Croqueta de Mandioca y Catupiry.

Como novedad, ahora vos también podés preparar las mejores croquetas al horno en tu casa. Solo tenés que pasar por uno de los locales de Biggie Express donde te vas a encontrar Croqueteando a la hora que quieras.

Más datos

En Asunción el local se encuentra en Tte. Genaro Ruíz 950 casi Padre Cardozo. Los pedidos se hacen llamando al (0981) 424-010 o a través de las plataformas Monchis o Pedidosya.py.

En Sanber los fines de semana podés llamar al (0981) 418-518 o ir al local que está en la Peatonal.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.