Café Mandala es un espacio gastronómico creado por tres amigas emprendedoras, pensado para disfrutar de un momento agradable. Es ideal para relajarse pintando solo, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con la pareja, la familia e inclusive con la mascota.
Se encuentra sobra Del Maestro 1260 entre Senador Long y Malutín. “El lugar nace de la idea de fusionar el buen café con el arte expresado a través de los mandalas, en un ambiente cálido, relajante, con buena música, amigos y un delicioso aroma a café”, nos cuenta Leticia Ramírez, una de las propietarias.
“Villa Morra, hoy por hoy, constituye un barrio con varias empresas y locales de trabajo. Es también un sitio de paso entre varios barrios y ciudades importantes del país. Por tanto, consideramos apropiado esta zona para lograr estar al alcance de la mayoría de las personas, ya sea como pausa en medio del trabajo, así como de paso al ir de un lugar a otro y pasar por un café para continuar la rutina, a veces en medio del caótico tráfico”, comenta la empresaria.
LOS RECOMENDADOS
En Café Mandala se puede encontrar exquisitos cafés en sus variedades: espresso, cappuchino, latte, americano, además de opciones frías como frappuccino de vainilla, dulce de leche y chococcino. Por otro lado, las propietarias nos comentaron que cuentan con smothies naturales de limón, naranja, durazno, frutilla, piña, pomelo, maracuja y verde mix.
Disfrutá también de propuestas saladas como sándwiches en pan ciabatta, integral o wraps, tartas, croissants y platos dulces como lemon pie, cheese cake, torta de chocolate, cupcakes, brownie, pastafrola, entre otros. “Los cafés más solicitados son el espresso y el cappuccino. El brownie y la carrot cake se destacan entre los dulces. Otro imperdible es el sándwich de pollo; el favorito de las opciones saladas”, resalta Leticia.
¡PINTAR HACE BIEN!
Pintar mandalas ayuda a combatir el estrés, la angustia, el insomnio, la ansiedad, la depresión, mejorar la paciencia, la autoestima, la memoria y la capacidad de concentración. Además que es una técnica que está de moda, es sumamente adictivo y sobre todo divertido.
Los mandalas se encuentran en los individuales y la cafetería cuenta con más de 30 variedades. Los centros de mesa son los materiales e incluyen lápices de colores, lápices acuarelados, marcadores gruesos y finos, crayolas, entre otros. “La temática es libre, podés pintar tu mandala y llevarlo, recortar y pegar en nuestro mural de mandalas o dejarlo bajo la mesa con tu nombre y volver otro día a terminarlo”, explica Leticia.
Y agrega: “El plan es seguir innovando con más opciones de mandalas. Actualmente estamos realizando talleres para todas las edades y próximamente queremos habilitar el horario de desayuno”. Para más informes sobre los talleres llamá al 0984 978765.
Tu opinión enriquece este artículo: