Damos la bienvenida a La Guitarrita, para los fanáticos de la pizza y el fútbol

(Por Nora Vega - @noriveg) La Guitarrita, famosa franquicia gastronómica de Argentina, habilitó hace poquitísimo tiempo un local para todos los fanáticos del fútbol y de la pizza. Un lugar ideal para aquellas personas que quieren pasar un momento agradable, en buena compañía y con una atención excelente.

“El fútbol es la temática principal de la pizzería. Está ambientado con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros, y hasta una réplica de la Copa Libertadores está en exposición en el local. La decoración es bastante interesante y cuenta la historia de este deporte, que es pasión de multitudes”, indica Fátima Riveros, gerente de marketing de La Guitarrita.

Los mobiliarios son importados de Italia y Estados Unidos, la tecnología que tienen en la cocina y en el sistema en general es de primera categoría. Toda la infraestructura tiene capacidad para más de 250 personas, lo cual permite hacer todo tipo de eventos, desde empresariales hasta cumpleaños.

Adentro, la barra invita a pasar una noche agradable y pedir innovadores cocktails o cervezas de todo tipo. Los tragos son diferentes y en la carta se ofrece sangrías de frutos rojos, de vino blanco, y no falta la tradicional. La variedad en este sector es increíble, ya que disponen de sabores para todos los gustos y paladares.

Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y la forma de hacer la masa de la pizza única. Una diversidad de más de 50 sabores conforma el menú, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos.

Algunas pizzas son rellenas, otras llevan cantimpalo o matambre. Las recomendadas de la casa son: Don Grillo (es una pizza rellena), Panceta a Caballo, que es tradicional y las especiales Cuartos de final y Guitarrita. Ofrece a su vez, postres clásicos de Argentina como flan casero y otros más tradicionales como Chocotorta, Cheesecake, Volcán de chocolate blanco, entre otros.

El local cuenta con un verdadero ambiente futbolístico y de fiesta, además disponen de una terraza, con un hermoso jardín decorado con luces, en donde los que visitan La Guitarrita pueden pasar un buen momento, tranquilo y ameno, compartiendo con sus amigos o familia.

La dirección es Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera. Atienden los lunes y domingos de 12:00 h a 00:00 h, los martes y miércoles hasta la 01:00 h y los jueves, viernes y sábados se extiende el horario hasta las 02:00 h.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.