Damos la bienvenida a Pura Vida Restó

(Por Nora Vega - @noriveg) Los propietarios de Pura Vida Restó son dos buenos amigos, Luis Caballero y Javier Pérez González, que desde hace un buen tiempo planearon este proyecto ubicado sobre Capitán José Ocampos Lanzoni 114. Este restaurante/almacén cuenta con una exclusiva cava y es un espacio gourmet en donde se puede disfrutar con amigos. Además ofrece un espacio Vip, ideal para reuniones de negocios. 

Image description
Realizá tus reservas al 0981 409910 / 0985 641 234.
Image description
Ceviche de entrada. Disfrutá de este y muchos platos más.

El restaurante se abrió con una cena cerrada por pasos para referentes en gastronomía el 12 de junio. El cocktail oficial fue el 16 de junio en donde el restó expuso todo lo que tiene para ofrecer. Las dos noches fueron presentadas de la mano de Audi Prestigio, que buscó a algunos invitados, Beef Club, Frigorífico Concepción, Stella Artois, Vinos del Mundo y Chandon. En vivo actuó el grupo Purahei Soul.

“El nombre Pura Vida nació evocando aquel momento en el que un chef de un conocido restaurante nos saludó exclamando: ¡Pura Vida!, una frase utilizada en Costa Rica para simbolizar la simplicidad del buen vivir, el apego a la humildad, la abundancia, la exuberancia, el bienestar, la alegría, la satisfacción, la conformidad, la felicidad y el optimismo, asociados al arte de apreciar lo sencillo y lo natural, el arte del buen vivir”, comenta Luis Caballero(http://infonegocios.com.py/tarjetero/luis-caballero-2), uno de los propietarios.

UN RESTÓ Y UN ALMACÉN

“Lograr un espacio chic gourmet, en donde se pueda disfrutar todo el día del buen comer, es un desafío constante. Pura Vida promete ser ese lugar que enfoca las dos caras del consumidor: el formal y el informal top, que sabe que se merece lo mejor y que disfruta cada segundo de la vida”, expresa Luis.

De la mano del chef Francis González y el chef Sergio Espínola, este nuevo espacio gastronómico ofrece un menú internacional, que fusionado con los sabores de la comida paraguaya dejan con ganas de probar todos los platos al abrir la carta. 

Los sugeridos de Pura Vida Restó son las pastas caseras, hechas con productos frescos y los cortes de carne de exportación Ultra Black, exclusivos para la casa. Para endulzar el alma; el Volcán de Nutella con helado artesanal es uno de los elegidos. El propietario contó también que la panadería tiene productos exclusivos importados de Francia.

“Los tragos, el brunch y la hora del té, también son estrellas en Pura Vida. Por eso habilitaremos próximamente el almacén boutique en la entrada del restó. Un lugar en donde queremos darle el gusto a los comensales quienes podrán decidir qué van tener los sándwich gourmet y las tapas. Aparte también podrán elegir los sugeridos por el chef”, cuenta el empresario.  

EXCLUSIVA CAVA Y ESPACIO VIP 
 
Luis también nos comentó que cuentan con una exclusiva cava de 12 m2, con vinos de alta gama y cervezas artesanales que se encuentran a la temperatura ideal. Además, el local dispone de un espacio VIP, llamado Salón Imperial, con capacidad para 14 personas, especial para business y otros eventos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: