Damos la bienvenida al nuevo local de Havanna

(Por Nora Vega - @noriveg) Havanna cuenta actualmente con siete sucursales establecidas en ubicaciones estratégicas, que permiten estar siempre cerca para disfrutar momentos únicos en cada visita. Su siempre renovada oferta de sándwiches, los exquisitos frappés (ideales para este clima) y, por supuesto, los cafés y alfajores, son opciones tentadoras que ahora también se pueden encontrar en la nueva sucursal de la avenida España.

“El local Havanna España, fue punta de lanza en la incursión de la marca en Paraguay, ya una década atrás, y ya en dicho lapso experimentó una re imagen ubicándose a la vanguardia en infraestructura y comodidad, con el cliente siempre en la mira. Y bien sabido, es que siempre surgen nuevas y mayores necesidades: de espacio, confortabilidad, opciones de menú, entre otros. Havanna quiso satisfacer todo esto en una nueva locación no muy distante del local original; más moderna, de amplia capacidad y con nuevas posibilidades para el cada vez más exigente público”, comenta Gabriela Enciso, encargada de marketing y publicidad de la marca.

La apertura de un establecimiento comercial, resulta siempre una bocanada de aire fresco tanto para la compañía, sus empleados, proveedores y especialmente para el cliente, quien se siente apreciado no sólo por su aporte como consumidor y comprador, sino también como significativo contribuyente al éxito del emprendimiento, lo cual estrecha aún más los vínculos de lealtad y fidelidad.

LA NUEVA SUCURSAL OFRECE

- Espacio y mobiliarios nuevos, un salón notoriamente más amplio y con mayor capacidad.
- Terraza para quienes opten disfrutar al aire libre.
- Salón VIP para reuniones de diversa índole: empresariales, cumpleaños, baby showers, entre otros.

NO DEJES DE PROBAR

“Como cada temporada, renovamos la oferta de sándwiches, presentando en sociedad al Sándwich Mendocino y la Focaccia de tomate confitado, ampliando las opciones con pollo (a solicitud de nuestra clientela), así como el menú de postres, con dos nuevos integrantes: el Red velvet y el Cheesecake de chocolate con dulce de leche”, cuenta la encargada de la marca.

Ya en los umbrales de la estación primaveral, deleitarse con un refrescante Frappé Havanna, casi constituye un acto imperativo. Havanna cuenta con seductores sabores lácteos o las naturales variedades frutales, que garantizan momentos únicos de sabor.

“Además, estamos orgullosos de representar una marca siempre presente a la hora de optar por obsequios para agasajar en un sinnúmero de ocasiones: ya sean los icónicos alfajores, los afamados dulces de leche, los célebres Havannets o los deliciosos chocolates, Havanna es un delicado distintivo de buen gusto y personalidad”, indica Gabriela.

DESAYUNO Y MERIENDA

Para el desayuno y la merienda, Havanna lanzó seis opciones de combos, que ya han atrapado a sus fieles clientes, quienes los recibieron con total aprobación, y quienes son los mejores voceros a la hora de recomendar la marca, según nos indicó el grupo encargado del marketing de Cremasun.

El nuevo local España, incorpora un espacioso y confortable salón VIP, para acontecimientos que requieran un ámbito privado, con mesa de reuniones con capacidad de 20 personas, conexión a internet inalámbrica, y pantalla de TV para proyecciones diversas. Con una reserva previa, puede accederse según disponibilidad del mismo y con una mínima consumición.

OTROS LOCALES

Havanna cuenta con presencia en el Shopping Mariscal y Shopping del Sol, renombrados centros comerciales de nuestra capital; Senador Long y Lillo, en el corazón mismo del circuito de negocios de la ciudad. También en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde a más del local precursor se encuentra habilitada una góndola para los pasajeros que utilicen las recientemente estrenadas puertas 5 y 6. En el Centro Médico La Costa, concurrida y reconocida institución asistencial; y el flamante nuevo local habilitado en el Paseo de las Flores, sito en España entre Luis Morales y José Rivera (frente a la Iglesia Centro Familiar de Adoración).

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.