Damos la bienvenida al nuevo local de Havanna

(Por Nora Vega - @noriveg) Havanna cuenta actualmente con siete sucursales establecidas en ubicaciones estratégicas, que permiten estar siempre cerca para disfrutar momentos únicos en cada visita. Su siempre renovada oferta de sándwiches, los exquisitos frappés (ideales para este clima) y, por supuesto, los cafés y alfajores, son opciones tentadoras que ahora también se pueden encontrar en la nueva sucursal de la avenida España.

“El local Havanna España, fue punta de lanza en la incursión de la marca en Paraguay, ya una década atrás, y ya en dicho lapso experimentó una re imagen ubicándose a la vanguardia en infraestructura y comodidad, con el cliente siempre en la mira. Y bien sabido, es que siempre surgen nuevas y mayores necesidades: de espacio, confortabilidad, opciones de menú, entre otros. Havanna quiso satisfacer todo esto en una nueva locación no muy distante del local original; más moderna, de amplia capacidad y con nuevas posibilidades para el cada vez más exigente público”, comenta Gabriela Enciso, encargada de marketing y publicidad de la marca.

La apertura de un establecimiento comercial, resulta siempre una bocanada de aire fresco tanto para la compañía, sus empleados, proveedores y especialmente para el cliente, quien se siente apreciado no sólo por su aporte como consumidor y comprador, sino también como significativo contribuyente al éxito del emprendimiento, lo cual estrecha aún más los vínculos de lealtad y fidelidad.

LA NUEVA SUCURSAL OFRECE

- Espacio y mobiliarios nuevos, un salón notoriamente más amplio y con mayor capacidad.
- Terraza para quienes opten disfrutar al aire libre.
- Salón VIP para reuniones de diversa índole: empresariales, cumpleaños, baby showers, entre otros.

NO DEJES DE PROBAR

“Como cada temporada, renovamos la oferta de sándwiches, presentando en sociedad al Sándwich Mendocino y la Focaccia de tomate confitado, ampliando las opciones con pollo (a solicitud de nuestra clientela), así como el menú de postres, con dos nuevos integrantes: el Red velvet y el Cheesecake de chocolate con dulce de leche”, cuenta la encargada de la marca.

Ya en los umbrales de la estación primaveral, deleitarse con un refrescante Frappé Havanna, casi constituye un acto imperativo. Havanna cuenta con seductores sabores lácteos o las naturales variedades frutales, que garantizan momentos únicos de sabor.

“Además, estamos orgullosos de representar una marca siempre presente a la hora de optar por obsequios para agasajar en un sinnúmero de ocasiones: ya sean los icónicos alfajores, los afamados dulces de leche, los célebres Havannets o los deliciosos chocolates, Havanna es un delicado distintivo de buen gusto y personalidad”, indica Gabriela.

DESAYUNO Y MERIENDA

Para el desayuno y la merienda, Havanna lanzó seis opciones de combos, que ya han atrapado a sus fieles clientes, quienes los recibieron con total aprobación, y quienes son los mejores voceros a la hora de recomendar la marca, según nos indicó el grupo encargado del marketing de Cremasun.

El nuevo local España, incorpora un espacioso y confortable salón VIP, para acontecimientos que requieran un ámbito privado, con mesa de reuniones con capacidad de 20 personas, conexión a internet inalámbrica, y pantalla de TV para proyecciones diversas. Con una reserva previa, puede accederse según disponibilidad del mismo y con una mínima consumición.

OTROS LOCALES

Havanna cuenta con presencia en el Shopping Mariscal y Shopping del Sol, renombrados centros comerciales de nuestra capital; Senador Long y Lillo, en el corazón mismo del circuito de negocios de la ciudad. También en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde a más del local precursor se encuentra habilitada una góndola para los pasajeros que utilicen las recientemente estrenadas puertas 5 y 6. En el Centro Médico La Costa, concurrida y reconocida institución asistencial; y el flamante nuevo local habilitado en el Paseo de las Flores, sito en España entre Luis Morales y José Rivera (frente a la Iglesia Centro Familiar de Adoración).

Tu opinión enriquece este artículo:

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

US$ 12.000 millones en inversión para superar el desafío energético: industria y expertos trazan hoja de ruta para evitar estancamiento

(Por SR) En un momento propicio para el desarrollo económico e industrial del país, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) impulsó el 1.º Foro Energético Nacional, un espacio inédito de diálogo y reflexión sobre el futuro del sistema energético. Con una visión integral y multisectorial, el evento puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta Paraguay para sostener su crecimiento, al tiempo que trazó una hoja de ruta para construir un nuevo pacto energético, más sostenible, eficiente y diversificado.

El boom del nudismo en Miami en el verano 2025: ¿Cómo las Playas de Haulover y de la ciudad se convirtieron en referentes del estilo de vida naturista?

(Por Vera & Maurizio) El mundial de clubes también ha sido una excusa  para visitar estas playas. En los últimos años, Miami ha emergido como una de las capitales del nudismo en el continente, atrayendo a una creciente comunidad que busca autenticidad, conexión con la naturaleza y bienestar integral. 

(Lectura ágil: 3 minutos)

La ruta indirecta a China: cómo se sostiene un comercio millonario sin relaciones diplomáticas

China representa el 36% de las importaciones de Paraguay y sigue ganando protagonismo. Solo en los primeros cinco meses del año, las compras al gigante asiático superaron los US$ 2.450 millones, con un crecimiento del 10%. En este escenario, desde la Cámara de Industria y Comercio Paraguay-China destacaron que, aunque no existen vínculos diplomáticos formales, la relación comercial es cada vez más dinámica, diversificada y estructural. Desde maquinarias hasta juguetes, los productos chinos se integran en múltiples capas del consumo local.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.