Damos la bienvenida al nuevo local de Havanna

(Por Nora Vega - @noriveg) Havanna cuenta actualmente con siete sucursales establecidas en ubicaciones estratégicas, que permiten estar siempre cerca para disfrutar momentos únicos en cada visita. Su siempre renovada oferta de sándwiches, los exquisitos frappés (ideales para este clima) y, por supuesto, los cafés y alfajores, son opciones tentadoras que ahora también se pueden encontrar en la nueva sucursal de la avenida España.

“El local Havanna España, fue punta de lanza en la incursión de la marca en Paraguay, ya una década atrás, y ya en dicho lapso experimentó una re imagen ubicándose a la vanguardia en infraestructura y comodidad, con el cliente siempre en la mira. Y bien sabido, es que siempre surgen nuevas y mayores necesidades: de espacio, confortabilidad, opciones de menú, entre otros. Havanna quiso satisfacer todo esto en una nueva locación no muy distante del local original; más moderna, de amplia capacidad y con nuevas posibilidades para el cada vez más exigente público”, comenta Gabriela Enciso, encargada de marketing y publicidad de la marca.

La apertura de un establecimiento comercial, resulta siempre una bocanada de aire fresco tanto para la compañía, sus empleados, proveedores y especialmente para el cliente, quien se siente apreciado no sólo por su aporte como consumidor y comprador, sino también como significativo contribuyente al éxito del emprendimiento, lo cual estrecha aún más los vínculos de lealtad y fidelidad.

LA NUEVA SUCURSAL OFRECE

- Espacio y mobiliarios nuevos, un salón notoriamente más amplio y con mayor capacidad.
- Terraza para quienes opten disfrutar al aire libre.
- Salón VIP para reuniones de diversa índole: empresariales, cumpleaños, baby showers, entre otros.

NO DEJES DE PROBAR

“Como cada temporada, renovamos la oferta de sándwiches, presentando en sociedad al Sándwich Mendocino y la Focaccia de tomate confitado, ampliando las opciones con pollo (a solicitud de nuestra clientela), así como el menú de postres, con dos nuevos integrantes: el Red velvet y el Cheesecake de chocolate con dulce de leche”, cuenta la encargada de la marca.

Ya en los umbrales de la estación primaveral, deleitarse con un refrescante Frappé Havanna, casi constituye un acto imperativo. Havanna cuenta con seductores sabores lácteos o las naturales variedades frutales, que garantizan momentos únicos de sabor.

“Además, estamos orgullosos de representar una marca siempre presente a la hora de optar por obsequios para agasajar en un sinnúmero de ocasiones: ya sean los icónicos alfajores, los afamados dulces de leche, los célebres Havannets o los deliciosos chocolates, Havanna es un delicado distintivo de buen gusto y personalidad”, indica Gabriela.

DESAYUNO Y MERIENDA

Para el desayuno y la merienda, Havanna lanzó seis opciones de combos, que ya han atrapado a sus fieles clientes, quienes los recibieron con total aprobación, y quienes son los mejores voceros a la hora de recomendar la marca, según nos indicó el grupo encargado del marketing de Cremasun.

El nuevo local España, incorpora un espacioso y confortable salón VIP, para acontecimientos que requieran un ámbito privado, con mesa de reuniones con capacidad de 20 personas, conexión a internet inalámbrica, y pantalla de TV para proyecciones diversas. Con una reserva previa, puede accederse según disponibilidad del mismo y con una mínima consumición.

OTROS LOCALES

Havanna cuenta con presencia en el Shopping Mariscal y Shopping del Sol, renombrados centros comerciales de nuestra capital; Senador Long y Lillo, en el corazón mismo del circuito de negocios de la ciudad. También en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde a más del local precursor se encuentra habilitada una góndola para los pasajeros que utilicen las recientemente estrenadas puertas 5 y 6. En el Centro Médico La Costa, concurrida y reconocida institución asistencial; y el flamante nuevo local habilitado en el Paseo de las Flores, sito en España entre Luis Morales y José Rivera (frente a la Iglesia Centro Familiar de Adoración).

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.