Damos la bienvenida: Hornos Best For de NGO en Cocina Clandestina

(Por Nora Vega - @noriveg) Comer bien es un placer que debe ser respetado. Las cocciones rápidas o lentas, los sabores decididos o suaves, las consistencias sólidas o tiernas, la persistencia del sabor y el mantenimiento de los valores nutritivos de los alimentos, definen la personalidad de los platos y la calidad de la gastronomía. Es por eso que la empresa NGO se encuentra a la vanguardia en cuanto a los productos que representa, otorgando siempre lo mejor a todos sus clientes.

Image description
Sergio González, propietario y chef de Cocina Clandestina
Image description
Lomo de cerdo cocido a baja temperatura con puré de zanahoria; zucchini; pickled en vinagre de sidra y acelga glaseada
Image description
Postre caje de aceite de oliva con helado de aguacate; cremoso de limón y crumble de maní
El Pacto de Confianza NGO para su División Equipos Gastronómicos y Comerciales, suma a su cartera de clientes, a uno de los más selectos locales del mapa gastronómico nacional; la Cocina Clandestina, ubicado en Pedro Villamayor 581 casi Pedro P. Peña.
 
ACERCA DEL HORNO
 
Best For ha proyectado Gourmet, una línea autónoma y completa, dedicada a la gastronomía, ideal para las carnes rojas, blancas, pescados, platos de horno, verduras, panadería, pastelería y frituras. Son hornos que se convierten en mobiliario moderno, armónico e innovador en los distintos lugares de trabajo.
 
Son hornos compactos y versátiles, que cocinan por convección, al vapor o con ciclo mixto, por regeneración con variaciones de temperatura de 120°C a 140°C y humectación de 0 a 30 %. Tienen un sistema de auto lavado programable con una luz led ultravioleta, que desinfecta el horno, conexión USB para introducir nuevos programas de cocinado, exportarlos y obtener los datos de producción. Además, con la cocción de sonda al corazón, el horno Best For, puede medir la temperatura del corazón a través de una sonda especial para así apagarse cuando la cocción alcanza su punto, entre otras ventajas.
 
COCINA CLANDESTINA ELIGE AL PACTO DE CONFIANZA NGO
 
El chef y propietario de Cocina Clandestina, Sergio González, nos comentó que eligió para el equipamiento de su cocina este horno Best For, línea Gourmet, de procedencia italiana, que es importado por NGO.
 
Cocina Clandestina se caracteriza por especializarse en la cocina paraguaya contemporánea. Luego de su paso por Francia, Sergio volvió a Paraguay para instalar el concepto de menú por pasos. Hoy día es uno de los lugares gastronómicos más recomendados del país.
 
Este equipo de cocina de primer nivel, adquirido por el restaurante, cuenta con una sonda de cocción de envasados al vacío, una sonda para pasteurización, ideal para grandes piezas de carne, roast beef, asados y pescado que requieren una duración del cocinado y una homogeneidad totalmente precisas. Además, cuenta con un panel de mandos touch screen para optimizar la gestión de todas las operaciones de cocinado con sencillez sin ensuciar ni desgastar el teclado.
 
Para apoyar esta apuesta, el equipo humano que conforma Cocina Clandestina, recibió por parte de NGO, indumentaria acorde y diseñada exclusivamente para el local. Con esto, la compañía paraguaya con más de 70 años de trayectoria en el mercado, extiende su Pacto de Confianza al restaurante Cocina Clandestina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: