Damos la bienvenida: Long Beach

(Por Nora Vega - @noriveg) Con una temática bastante divertida, Long Beach abrió sus puertas para sorprender a todos. Te invitamos a conocer este lugar ideal para compartir con los amigos y para hacer un after office.

Con una ambientación inspirada en las mejores playas del mundo, en la decoración de Long Beach se puede encontrar objetos del Caribe, de Hawaii y otras fabulosos destinos, más el toque personal de cada uno de sus tres propietarios. Una barra de tragos, mesas y sillas playeras, hamacas que caen del techo (una idea que trajeron de Perú), pequeñas islas, arena, muebles de pallet, faroles, palmeras y una piscina, brindan un espacio perfecto para disfrutar en las noches con amigos o en pareja.
 
Los propietarios ya poseen otro local llamado Long Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas. Para este emprendimiento querían hacer algo diferente y único en la ciudad. Y lo lograron, porque de boca en boca rápidamente todos ya empezaron a hablar de un bar que tiene de todo: buena música, ricos tragos y una excelente oferta gastronómica. Todo esto en un ambiente relajado; como si fuera la playa.
 
“Esta idea surgió hace mucho tiempo atrás. Con mis socios comerciales, que son Andrés López y Jesús Thompson, estábamos buscando un lugar que pueda transmitir la misma sensación que uno siente al estar en los bares de las playas en el exterior. Notamos que el público nacional necesitaba algo diferente y nos dimos cuenta que teníamos que encontrar un lugar en Asunción en donde podamos partir de cero. Hace un año y medio encontramos un terreno baldío en pleno barrio Villa Morra y decimos construir ahí una playa en el medio de la ciudad. Fue así como nació Long Beach”, comenta Sebastián López Vargas, uno de los propietarios del local.
 
“Long Beach te transporta directamente a destinos playeros. Vamos a estar presentes todo el año, no solo en el verano. Tenemos distintas temáticas playeras como para todas las estaciones, conciertos y muchas sorpresas para todos”, cuenta Sebastián.
 
PLAYA, DIVERSIÓN Y POR SUPUESTO, BUENA COMIDA
 
“Somos personas ligadas al turismo y a la gastronomía. Podemos asegurarles que Long Beach se puede encontrar un ambiente único, buena comida, cervezas y tragos. Tenemos un menú variado que incluye desde hamburguesas y pizzas, hasta frutos de mar. En nuestra carta tenemos también como especialidad las recomendaciones del chef, que son unas deliciosas picadas que podemos encontrar en algunas de las más concurridas playas del mundo”, resalta Sebastián.
 
¡Salí de la rutina diaria y hacé de cuenta que estás de vacaciones! Podés ir a Long Beach de lunes a lunes de 18:00 h a 01:00 h entre semana y hasta las 02:00 h los fines de semana; por lo cual podemos afirmar que es el lugar ideal para realizar un buen after office.
 
“Tenemos música en vivo durante la semana y más adelante tenemos planeado un show internacional con una de las mejores bandas de reggae de Sudamérica”, concluyó el propietario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.