Damos la bienvenida: Long Beach

(Por Nora Vega - @noriveg) Con una temática bastante divertida, Long Beach abrió sus puertas para sorprender a todos. Te invitamos a conocer este lugar ideal para compartir con los amigos y para hacer un after office.

Image description
Long Beach está en Charles de Gaulle casi De las Palmeras, en el barrio Villa Morra
Image description
Un lugar divertido y distendido, ideal para ir después del trabajo
Image description
Podés ir a Long Beach de lunes a lunes de 18:00 h a 01:00 h entre semana y hasta las 02:00 h los fines de semana
Con una ambientación inspirada en las mejores playas del mundo, en la decoración de Long Beach se puede encontrar objetos del Caribe, de Hawaii y otras fabulosos destinos, más el toque personal de cada uno de sus tres propietarios. Una barra de tragos, mesas y sillas playeras, hamacas que caen del techo (una idea que trajeron de Perú), pequeñas islas, arena, muebles de pallet, faroles, palmeras y una piscina, brindan un espacio perfecto para disfrutar en las noches con amigos o en pareja.
 
Los propietarios ya poseen otro local llamado Long Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas. Para este emprendimiento querían hacer algo diferente y único en la ciudad. Y lo lograron, porque de boca en boca rápidamente todos ya empezaron a hablar de un bar que tiene de todo: buena música, ricos tragos y una excelente oferta gastronómica. Todo esto en un ambiente relajado; como si fuera la playa.
 
“Esta idea surgió hace mucho tiempo atrás. Con mis socios comerciales, que son Andrés López y Jesús Thompson, estábamos buscando un lugar que pueda transmitir la misma sensación que uno siente al estar en los bares de las playas en el exterior. Notamos que el público nacional necesitaba algo diferente y nos dimos cuenta que teníamos que encontrar un lugar en Asunción en donde podamos partir de cero. Hace un año y medio encontramos un terreno baldío en pleno barrio Villa Morra y decimos construir ahí una playa en el medio de la ciudad. Fue así como nació Long Beach”, comenta Sebastián López Vargas, uno de los propietarios del local.
 
“Long Beach te transporta directamente a destinos playeros. Vamos a estar presentes todo el año, no solo en el verano. Tenemos distintas temáticas playeras como para todas las estaciones, conciertos y muchas sorpresas para todos”, cuenta Sebastián.
 
PLAYA, DIVERSIÓN Y POR SUPUESTO, BUENA COMIDA
 
“Somos personas ligadas al turismo y a la gastronomía. Podemos asegurarles que Long Beach se puede encontrar un ambiente único, buena comida, cervezas y tragos. Tenemos un menú variado que incluye desde hamburguesas y pizzas, hasta frutos de mar. En nuestra carta tenemos también como especialidad las recomendaciones del chef, que son unas deliciosas picadas que podemos encontrar en algunas de las más concurridas playas del mundo”, resalta Sebastián.
 
¡Salí de la rutina diaria y hacé de cuenta que estás de vacaciones! Podés ir a Long Beach de lunes a lunes de 18:00 h a 01:00 h entre semana y hasta las 02:00 h los fines de semana; por lo cual podemos afirmar que es el lugar ideal para realizar un buen after office.
 
“Tenemos música en vivo durante la semana y más adelante tenemos planeado un show internacional con una de las mejores bandas de reggae de Sudamérica”, concluyó el propietario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: