Damos la bienvenida: Long Beach

(Por Nora Vega - @noriveg) Con una temática bastante divertida, Long Beach abrió sus puertas para sorprender a todos. Te invitamos a conocer este lugar ideal para compartir con los amigos y para hacer un after office.

Con una ambientación inspirada en las mejores playas del mundo, en la decoración de Long Beach se puede encontrar objetos del Caribe, de Hawaii y otras fabulosos destinos, más el toque personal de cada uno de sus tres propietarios. Una barra de tragos, mesas y sillas playeras, hamacas que caen del techo (una idea que trajeron de Perú), pequeñas islas, arena, muebles de pallet, faroles, palmeras y una piscina, brindan un espacio perfecto para disfrutar en las noches con amigos o en pareja.
 
Los propietarios ya poseen otro local llamado Long Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas. Para este emprendimiento querían hacer algo diferente y único en la ciudad. Y lo lograron, porque de boca en boca rápidamente todos ya empezaron a hablar de un bar que tiene de todo: buena música, ricos tragos y una excelente oferta gastronómica. Todo esto en un ambiente relajado; como si fuera la playa.
 
“Esta idea surgió hace mucho tiempo atrás. Con mis socios comerciales, que son Andrés López y Jesús Thompson, estábamos buscando un lugar que pueda transmitir la misma sensación que uno siente al estar en los bares de las playas en el exterior. Notamos que el público nacional necesitaba algo diferente y nos dimos cuenta que teníamos que encontrar un lugar en Asunción en donde podamos partir de cero. Hace un año y medio encontramos un terreno baldío en pleno barrio Villa Morra y decimos construir ahí una playa en el medio de la ciudad. Fue así como nació Long Beach”, comenta Sebastián López Vargas, uno de los propietarios del local.
 
“Long Beach te transporta directamente a destinos playeros. Vamos a estar presentes todo el año, no solo en el verano. Tenemos distintas temáticas playeras como para todas las estaciones, conciertos y muchas sorpresas para todos”, cuenta Sebastián.
 
PLAYA, DIVERSIÓN Y POR SUPUESTO, BUENA COMIDA
 
“Somos personas ligadas al turismo y a la gastronomía. Podemos asegurarles que Long Beach se puede encontrar un ambiente único, buena comida, cervezas y tragos. Tenemos un menú variado que incluye desde hamburguesas y pizzas, hasta frutos de mar. En nuestra carta tenemos también como especialidad las recomendaciones del chef, que son unas deliciosas picadas que podemos encontrar en algunas de las más concurridas playas del mundo”, resalta Sebastián.
 
¡Salí de la rutina diaria y hacé de cuenta que estás de vacaciones! Podés ir a Long Beach de lunes a lunes de 18:00 h a 01:00 h entre semana y hasta las 02:00 h los fines de semana; por lo cual podemos afirmar que es el lugar ideal para realizar un buen after office.
 
“Tenemos música en vivo durante la semana y más adelante tenemos planeado un show internacional con una de las mejores bandas de reggae de Sudamérica”, concluyó el propietario.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.