La marca, creada por los esposos brasileños Ísalla y Denison Marins, celebró su primer aniversario el pasado 20 de agosto con la apertura de su segunda sucursal, esta vez en Plaza Nova, sobre la Av. Molas López en Asunción.
“Para nosotros es un honor enorme llegar a Asunción en menos de un año de marca. Abrir aquí es un sueño hecho realidad, un desafío lleno de aprendizajes y emociones. Trabajamos con mucho esfuerzo para llevar la misma calidad, sabor y experiencia que nos caracteriza en Ciudad del Este”, expresaron los fundadores.
Desde el primer día, el nuevo local fue recibido con entusiasmo por el público asunceno. “La gente nos recibió con muchísimo cariño, tuvimos una gran cantidad de visitantes desde la apertura. Tenemos una infinidad de ideas y propuestas especiales que podrían convertirse en productos exclusivos para esta ciudad, buscando siempre sorprender y ofrecer algo nuevo sin perder la esencia de nuestra marca”, agregaron los propietarios.
En la nueva sucursal, los clientes encontrarán una amplia variedad de postres, opciones saladas, bebidas y muchas novedades que llegarán muy pronto. “Todo está pensado para que cada visita sea una experiencia única y deliciosa”, contaron Ísalla y Denison.
La propuesta de American Rolls está inspirada en la cultura americana, pero con un sello especial. “Como somos brasileños, siempre hay una pizca de nuestra cultura: en los sabores, en los detalles y en la calidez con la que atendemos a nuestros clientes”, resaltaron.
Su producto más vendido es el American Roll de pistacho: “En realidad, todo lo que lleva pistacho es un éxito”, comentaron. Sin embargo, el combo campeón es el de Nutella, que incluye un American Roll de Nutella acompañado de un American Ice o un American Ice Coffee Nutella. “En Asunción planeamos replicarlo manteniendo la misma calidad y sabor, y al mismo tiempo seguir innovando para que la experiencia sea aún más especial”, manifestaron los fundadores.
Además, adelantaron que en Asunción planean realizar eventos temáticos, degustaciones y generar alianzas estratégicas que fortalezcan la experiencia de sus clientes. “Queremos escuchar a nuestros clientes, conocer el mercado y hasta lanzar productos exclusivos para esta ciudad”, afirmaron.
El futuro de American Rolls se proyecta en grande. “Nos imaginamos con muchas franquicias en todo el país, con nuestros franquiciados sintiendo y transmitiendo la esencia de nuestra marca. Queremos expandirnos especialmente en la región central, con al menos una sucursal en cada ciudad importante, y también llegar a otras regiones del Paraguay. Ya estamos en la búsqueda de socios estratégicos que quieran crecer con nosotros. Nuestro sueño es que American Rolls sea reconocida como una marca que lleva sabor, calidad y momentos felices a cada rincón del país”, concluyeron.
Tu opinión enriquece este artículo: