De Ciudad del Este a la capital: American Rolls abrió en Plaza Nova con su propuesta dulce y artesanal

(Por LA) Después de conquistar Ciudad del Este con sus irresistibles postres de inspiración americana, American Rolls dio un nuevo gran paso y llegó a la capital del país.

La marca, creada por los esposos brasileños Ísalla y Denison Marins, celebró su primer aniversario el pasado 20 de agosto con la apertura de su segunda sucursal, esta vez en Plaza Nova, sobre la Av. Molas López en Asunción.

“Para nosotros es un honor enorme llegar a Asunción en menos de un año de marca. Abrir aquí es un sueño hecho realidad, un desafío lleno de aprendizajes y emociones. Trabajamos con mucho esfuerzo para llevar la misma calidad, sabor y experiencia que nos caracteriza en Ciudad del Este”, expresaron los fundadores.

Desde el primer día, el nuevo local fue recibido con entusiasmo por el público asunceno. “La gente nos recibió con muchísimo cariño, tuvimos una gran cantidad de visitantes desde la apertura. Tenemos una infinidad de ideas y propuestas especiales que podrían convertirse en productos exclusivos para esta ciudad, buscando siempre sorprender y ofrecer algo nuevo sin perder la esencia de nuestra marca”, agregaron los propietarios.

En la nueva sucursal, los clientes encontrarán una amplia variedad de postres, opciones saladas, bebidas y muchas novedades que llegarán muy pronto. “Todo está pensado para que cada visita sea una experiencia única y deliciosa”, contaron Ísalla y Denison.

La propuesta de American Rolls está inspirada en la cultura americana, pero con un sello especial. “Como somos brasileños, siempre hay una pizca de nuestra cultura: en los sabores, en los detalles y en la calidez con la que atendemos a nuestros clientes”, resaltaron.

Su producto más vendido es el American Roll de pistacho: “En realidad, todo lo que lleva pistacho es un éxito”, comentaron. Sin embargo, el combo campeón es el de Nutella, que incluye un American Roll de Nutella acompañado de un American Ice o un American Ice Coffee Nutella. “En Asunción planeamos replicarlo manteniendo la misma calidad y sabor, y al mismo tiempo seguir innovando para que la experiencia sea aún más especial”, manifestaron los fundadores.

Además, adelantaron que en Asunción planean realizar eventos temáticos, degustaciones y generar alianzas estratégicas que fortalezcan la experiencia de sus clientes. “Queremos escuchar a nuestros clientes, conocer el mercado y hasta lanzar productos exclusivos para esta ciudad”, afirmaron.

El futuro de American Rolls se proyecta en grande. “Nos imaginamos con muchas franquicias en todo el país, con nuestros franquiciados sintiendo y transmitiendo la esencia de nuestra marca. Queremos expandirnos especialmente en la región central, con al menos una sucursal en cada ciudad importante, y también llegar a otras regiones del Paraguay. Ya estamos en la búsqueda de socios estratégicos que quieran crecer con nosotros. Nuestro sueño es que American Rolls sea reconocida como una marca que lleva sabor, calidad y momentos felices a cada rincón del país”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.